Control remoto universal línea expert
messidu22
Mensajes publicados
84
Estado
Miembro
-
Crisbo -
Crisbo -
Hola,
tengo un control remoto universal expert line 445028 !!! ¿Sería posible que me dieras los códigos para un televisor Philips y cómo ingresarlos, dado que he perdido el manual? ¡Gracias por tu ayuda!
tengo un control remoto universal expert line 445028 !!! ¿Sería posible que me dieras los códigos para un televisor Philips y cómo ingresarlos, dado que he perdido el manual? ¡Gracias por tu ayuda!
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Enlaces relacionados:
- Código IR para control remoto universal para TV
- Mando a distancia universal MAGNUM URC 20
- instrucciones mando a distancia universal tnb duo
- problema con el control remoto universal Thomson
- manual de instrucciones control remoto universal Wallis
- he perdido los códigos de mi control remoto expert line ref 445023
2 respuestas
El control remoto puede realizar una búsqueda automática, aquí te explico cómo proceder:
4) Búsqueda de código control remoto perfect Line 445023
Para poder controlar un televisor:
1). Enciende tu televisor en un canal cualquiera (directamente en el
televisor o mediante el control remoto original).
2). Mantén presionado el botón SET y presiona
simultáneamente un botón de dispositivo, TV*) por ejemplo, hasta que la luz roja se encienda.
3). Vuelve a presionar brevemente el botón SET, la luz parpadea. 4). Presiona aproximadamente cada 2 segundos el botón PWR.
5). Si tu televisor se apaga, presiona unos instantes después el botón de dispositivo (TV*)), para memorizar el código encontrado.
6). La luz se apaga y la búsqueda ha terminado.
7). Verifica el funcionamiento. Si es correcto, configura el control remoto para tus otros dispositivos como se indica en los párrafos 1 a 6. Si el control no funciona, continúa tu búsqueda como se indica en los párrafos 1 a 6.
¡He probado en mi televisor, genial!!!!
4) Búsqueda de código control remoto perfect Line 445023
1). Enciende tu televisor en un canal cualquiera (directamente en el
2). Mantén presionado el botón SET y presiona
simultáneamente un botón de dispositivo, TV*) por ejemplo, hasta que la luz roja se encienda.
3). Vuelve a presionar brevemente el botón SET, la luz parpadea. 4). Presiona aproximadamente cada 2 segundos el botón PWR.
5). Si tu televisor se apaga, presiona unos instantes después el botón de dispositivo (TV*)), para memorizar el código encontrado.
6). La luz se apaga y la búsqueda ha terminado.
7). Verifica el funcionamiento. Si es correcto, configura el control remoto para tus otros dispositivos como se indica en los párrafos 1 a 6. Si el control no funciona, continúa tu búsqueda como se indica en los párrafos 1 a 6.
¡He probado en mi televisor, genial!!!!
La mejor control remoto universal que toma todas las marcas es el Thomson ROC4228, sin problemas en Cora. He comprado más de 15 controles remotos antes de encontrar el adecuado, pero con el tuyo puedes hacer que más de un televisor funcione al mismo tiempo y que la luz permanezca encendida. Así que presiona el botón de apagado y espera a que el televisor se apague, luego presiona ok para guardar el código en memoria. Estoy contento por ti y por todos los demás a quienes les funcionará. ¡Saludos a todos y no se olviden de mí!
4) Búsqueda del código del control remoto Perfect Line 445023
1). Encienda su televisor en algún canal (directamente en el
2). Mantenga presionado el botón SET y presione
simultáneamente un botón de dispositivo, TV*) por ejemplo, hasta que se encienda la luz roja.
3). Presione brevemente el botón SET nuevamente, la luz parpadea. 4). Presione aproximadamente cada 2 segundos el botón PWR.
5). Si su televisor se apaga, presione unos momentos más tarde el botón de dispositivo (TV*), para memorizar el código encontrado.
6). La luz se apaga y la búsqueda se ha completado.
7). Verifique el funcionamiento. Si es correcto, configure el control remoto para sus otros dispositivos como se indica en los párrafos 1 a 6. Si el control no funciona, continúe su búsqueda como se indica en los párrafos 1 a 6.
1). Encienda su televisor en algún canal (directamente en el
2). Mantenga presionado el botón SET y presione
simultáneamente un botón de dispositivo, TV*) por ejemplo, hasta que se encienda la luz roja.
3). Presione brevemente el botón SET nuevamente, la luz parpadea. 4). Presione aproximadamente cada 2 segundos el botón PWR.
5). Si su televisor se apaga, presione unos momentos más tarde el botón de dispositivo (TV*), para memorizar el código encontrado.
6). La luz se apaga y la búsqueda se ha completado.
7). Verifique el funcionamiento. Si es correcto, configure el control remoto para sus otros dispositivos como se indica en los párrafos 1 a 6. Si el control no funciona, continúe su búsqueda como se indica en los párrafos 1 a 6.