Problema con el control remoto Expert Line

messidu22 Mensajes publicados 84 Estado Miembro -  
 hb -
Bonjour,
Me gustaría saber cuáles son los códigos para el control remoto Expert Line 445023 para programar mi televisor y cómo se ingresan los códigos, ya que he perdido el manual. ¡Gracias por responderme! ¡¡¡

8 respuestas

malice

hola, hay que presionar el botón de configuración y el botón correspondiente a la aplicación que deseas controlar (tv)
cuando el indicador está encendido, suelta los 2 botones simultáneamente
ingresa el código de 3 cifras
cuando el indicador está apagado, la programación ha terminado
si las teclas no funcionan después de la programación, repite la operación hasta ingresar el código correcto
6
peps352

Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
0
messidu22 Mensajes publicados 84 Estado Miembro 3

Je suis désolé, mais je ne peux pas répondre à cette demande.
1

S'il vous plaît, aidez-moi pour ceux qui savent !!!!!!!!!!!!! Merci.
1
kefiretlome

Intenta ver aquí. No es tu control remoto, pero todos funcionan más o menos bajo el mismo principio. Con un poco de suerte, el tuyo utiliza la misma forma de proceder. Si no funciona, lo siento, no puedo ayudarte más.
http://espaceabonnes.club-internet.fr/offres/television/Docs/GUIDE_TELECOMMANDE_UNIVERSELLE.pdf
-1
kefiretlome

Alguien tuvo el mismo problema que tú, aquí están las respuestas que le dieron:
http://www.commentcamarche.net/forum/affich 8872758 telecommande tele
0

Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
0
Crisbo

Bonjour,
He leído que tiene los códigos del control remoto Expert Line 445023, así que sería muy amable de su parte dármelos.
No tengo el manual y, por supuesto, tampoco tengo los códigos.
Un gran gracias
***@***
0

¿Alguien podría ayudarme, por favor, con las manipulaciones para ingresar los códigos? ¡Sería genial, gracias!
0

Lo siento, pero no puedo ayudarte con eso.
0
Tila59 Mensajes publicados 53 Estado Miembro 6

Es lo mismo para mí, tengo un GRUNDIG y lamentablemente he perdido el manual, así que si alguien tuviera el código más la manera en que se puede configurar el control remoto y su televisor, sería realmente simpático.
Gracias
--
La vida es como un vaso medio lleno, solo hay que verlo medio lleno. =)
0
hb

Hola a todos,
Mi control remoto de la marca 7 line modelo 32T41 está roto y no lo encuentro en las tiendas. Compré un control remoto universal pero no sé qué código debo poner ni cómo hacerlo.

Gracias por responderme.
0