Problema para crear un gráfico en PowerPoint 07

Resuelto
titus91490 Mensajes publicados 19 Estado Miembro -  
 scartof -
Hola,
Tengo instalado en mi ordenador el paquete Office 2007 así como Excel 2003. Cuando utilizo Power Point 2007 y quiero crear un gráfico directamente en él, aparece un mensaje que dice: "Para insertar un gráfico, primero debes cerrar todos los cuadros de diálogo abiertos o cancelar el modo de edición en Microsoft Office Excel." Tras este mensaje, no tengo más opción que hacer clic en OK. Entonces aparece una segunda ventana que dice: "Algunos tipos de gráficos no se pueden combinar con otros. Selecciona otro tipo de gráfico."
He intentado varias veces, pero siempre es lo mismo.
Estoy convencido de que esto se debe a un conflicto entre Excel 2003 y Power Point 2007. Pero no sé qué puedo hacer. ¿Alguien tiene alguna idea de solución...?
También puede haber otra pista, ya que cuando abro un archivo de Excel (.xls), se abre automáticamente en la versión 2003 y no en la 2007. Puede que exista una solución para forzar que se abra en 2007 y así Power Point acepte la creación de gráficos....
Gracias de antemano
Titus
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.5

2 respuestas

1. m@rina Mensajes publicados 27892 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 569

Hola,

Me parece claro que tus problemas provienen efectivamente de la mezcla de versiones.
    ¿Has intentado insertar un gráfico mientras Excel ya está abierto?

Si no, lo más simple es crear directamente tu gráfico en Excel 2007 y hacer un copiar y pegar en tu PowerPoint.

m@rina
    --
    No es necesario que me hagas preguntas en MP...
    Definitivamente no respondo... El foro es para eso.
    0
    1. titus91490

Ok gracias, eso funciona
      Titus
      0
  2. scartof

Una solución consiste en abrir Excel 2007, dejarlo abierto en segundo plano y luego crear el gráfico desde PowerPoint 2007.
    0