Ping funciona de un solo lado.
tendresse77
Mensajes publicados
102
Estado
Miembro
-
brupala Mensajes publicados 111181 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brupala Mensajes publicados 111181 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Buenas noches, los genios!
conecté 2 PC mediante un cable de red RJ45 cruzado, ya tengo todo configurado, pero cuando hago un ping solo funciona de un lado. El PC1 reconoce al PC2 y el PC2 no reconoce al PC1. ¡ayuda!!!
conecté 2 PC mediante un cable de red RJ45 cruzado, ya tengo todo configurado, pero cuando hago un ping solo funciona de un lado. El PC1 reconoce al PC2 y el PC2 no reconoce al PC1. ¡ayuda!!!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
5 respuestas
-
Buenas noches,
Como el ping funciona en una dirección, necesariamente debe hacer ping al otro lado.
Ya que no hace ping, te aconsejo que revises el firewall que tienes instalado, por si bloquea los pings, pero sobre todo si estás en XP o Vista, desactiva el firewall integrado.
Inicio => Configuración => Conexiones de red => Haz clic derecho en Conexión de red local => Avanzadas y Configuración. Ahí ves el firewall de XP, solo te queda desactivarlo.
Si aún así no funciona, te recomiendo que des la configuración (S.O., y firewall instalado en tu máquina) de la PC que hace ping a la otra PC pero que no puede ser pingueada.
Ánimo y mucha suerte! -
Hola,
no pasa nada,
mira del lado del cortafuegos en PC1 (icmp echo).
--
y ... Así que ... Así así ¡Ya está! -
-
-
Tengo una conexión a Internet sin filtraciones que deseo compartir entre dos PC, pero no puedo conseguirlo. ¡Ayuda!