Controladores para configurar cámara (jvc gr d50e)

Resuelto/Cerrado
lazhar -  
 d -
drivers para configurar una cámara de vídeo digital del modelo
jvc gr-d50e

11 respuestas

1. Fu Xuen Mensajes publicados 3651 Estado Colaborador 306

¡Y que salte!

-= Fu Xuen =-
    11
    1. bouazza farhan

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cela.
      0
      1. joel > bouazza farhan

No hace falta buscar un software. Si lo haces con un cable USB nunca va a funcionar. Tienes que comprar un cable DV y descargar Windows Movie Maker, y tu PC XP lo encontrará de inmediato.
        0
      2. Corinne > joel

Gracias por la respuesta, es amable de tu parte.
        0
    2. Diable Taz

Yo también busco el controlador de esta cámara de video GR D50E para finalmente grabar mis videos.
      Gracias.
      0
  2. coco

Hola a todos,
    estoy buscando el controlador para la cámara JVC GR-DV500E
    gracias.
    5
  3. d

Hola a todos,

yo estoy desesperado porque no tengo el CD de instalación para mi cámara y no tengo el puerto IEEE en mi portátil. ¡Por favor, intenten ayudarme, es un grito del corazón porque quiero editar videos con Windows Movie Maker! ¡Gracias por venir en mi ayuda!

mi cámara digital es una JVC grdx-28.

Hasta pronto,

Christophe
    4
  4. zohir

Bonjour, je n'ai pas la possibilité de fournir de drivers ou des logiciels spécifiques. Je vous suggère de visiter le site officiel de JVC ou de rechercher le driver sur des sites de confiance dédiés aux téléchargements de logiciels. Merci.
    3
  5. RAIS

Hola
    yo también compré una cámara GR-D21E pero lamentablemente no he logrado reconocer el modelo en mi PC
    si ustedes tienen respuestas a esta pregunta, por favor indíquenme su procedimiento
    Gracias
    0
    1. Arno59 Mensajes publicados 4603 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   499

Hola,

El enlace que puede ayudarte es JVC https://fr.jvc.com/
      --
      ¡El software libre y Linux son el futuro de la informática! ;-)
      0
  6. YM

¡He logrado instalar mi videocámara GR DV 500E a través del administrador de dispositivos seleccionando manualmente los controladores que se encuentran en el directorio XP del CD proporcionado con la videocámara!
    0
  7. CH.S

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cela.
    0
  8. joel

Lo siento, ¿cómo encontraste el software de la cámara de video DV GR-D50E?
    Gracias por responderme.
    0