Definir tamaño de impresión

Resuelto
Usuario anónimo -  
 Usuario anónimo -
Hola,

estoy intentando desesperadamente imprimir fotos en el tamaño que deseo, pero no lo consigo.
es absolutamente necesario que estas fotos tengan el tamaño deseado porque deben caber en marcos.
el problema es que no puedo imponer el tamaño deseado antes de la impresión.

he intentado seleccionar "personalizar" en las opciones de impresión, pero el tamaño que quiero es demasiado pequeño (5.7cm x 5.7cm). Solo puedo reducirme a 8.9cm en las opciones, no más.

¿Hay algo que no he visto en las opciones de impresión que me permitiría obtener lo que quiero?
¿existe un software (paint, picasa, u otro software gratuito) que me permita hacer eso?
y finalmente, ¿el tamaño de la foto que tenemos en pantalla con la vista previa de Windows es la dimensión real que tenemos al imprimir?

gracias por ayudarme a resolver este problema.

--
Como dijo el gran filósofo Mick Jagger: "No siempre puedes conseguir lo que quieres"
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.5

5 réponses

Usuario anónimo

con PowerPoint, encontré una solución, pero quizás haya algo más simple. Me explico.
Recorto las partes que no quiero.
Y luego, en la pestaña "tamaño" de "formato de imagen", fijo el ancho o la longitud manteniendo la proporcionalidad de la imagen.
Después tengo que jugar de nuevo con los recortes porque mis fotos no son todas cuadradas.
Es la parte en la que hay que encontrar a tientas los ajustes correctos para recortar lo que lleva tiempo.
Aparentemente, lo bueno es que el tamaño que se indica en esta ventana es el tamaño real obtenido después de imprimir. Hice una prueba con una sola foto. Veré cómo sigue.

Con Word es exactamente el mismo principio, ¿no?

--
Como dijo el gran filósofo Mick Jagger: "No siempre puedes conseguir lo que quieres".
6