Compatibilidad de televisores estadounidenses en Francia

MICKEY 7 -  
 invité -
Hola,
actualmente vivo en EE. UU. y voy a comprar una televisión pronto; ¿crees que podré usarla cuando regrese a Francia?
gracias y feliz año
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

3 respuestas

1. Cevennes

Hola,
    Estoy en la misma situación que tú. Lo que puedo decirte es que llegué a EE.UU. el año pasado con mi pantalla Sony comprada en Francia (mi empresa se encargó de mi mudanza desde Francia) y funciona perfectamente en EE.UU. con un simple convertidor 110/220V (compra el convertidor en EE.UU., cuesta alrededor de 35 dólares un convertidor de 500W, mientras que en Francia suele costar al menos 80 euros).
    También estoy interesado en comprar un nuevo televisor antes de regresar a Francia, aparentemente, creo que los televisores "modernos" son compatibles. Tengo una amiga que regresó a Francia con un Samsung comprado en Estados Unidos, estoy esperando a que reciba su mudanza para estar seguro, intentaré mantenerte al tanto.

Hasta pronto...
    7
    1. JB90

Hola Cevennes,
      Estoy actualmente en los EE. UU. y quería tener una pequeña actualización sobre tu amiga que regreso a Francia.
      Tengo un Samsung de 32 pulgadas de EE. UU. y quisiera saber si funciona sin transformador.

Gracias de antemano.
      0
    2. cho

¿Cómo has conectado tu tele? Tengo una Panasonic y no es compatible con el cable...
      0
    3. BRISTIAN

Hola
      He leído su mensaje sobre su televisor francés llevado a los EE.UU. Tengo una tía que vive en Florida y que es nostálgica de Francia. Me gustaría traerle DVD franceses que ella pueda ver, por supuesto. Me parece que lo más sencillo sería llevarle también un reproductor de DVD francés, pero no sé si la conectividad de las TV en EE.UU. (en su caso) es la misma que la francesa. (¿Scart? ¿RCA? ¿HDMI?) ¿Con un adaptador de corriente 220/110 V sería suficiente? Gracias de antemano por su respuesta, ya que soy un profano.
      0
      1. Corbin69 Mensajes publicados 2210 Estado Miembro 226 > BRISTIAN

Buenas noches Bristian, no creo que sea un problema de conexión, sino de zonificación de los DVD. Lo mejor es comprarle un reproductor DVD multizona que lea tanto ZONA 1 (codificados para EE. UU.) como ZONA 2 (codificados para Europa). ¿De verdad se necesita un adaptador 220/110 V allá?
        0
    4. invité

Hola,
      ¿Hay noticias? Me voy en 3 meses y mi televisor tiene apenas un año, no me gustaría venderlo a mitad de precio ;-)
      0
  2. iTram

Sé que allí el voltaje para la corriente no es el mismo (debió ser de 110 voltios).
    0
  3. billy-the-big-kid Mensajes publicados 78 Estado Miembro 3

viva América, todo es más barato ^^
    1
    1. Corbin69 Mensajes publicados 2210 Estado Miembro 226

Bueno, pero no todo es compatible también...
      0