Mujeres Desesperadas Temporada 4
x-hate-to-love-x
Mensajes publicados
158
Estado
Miembro
-
katarina -
katarina -
Hola,
Me gustaría tener una pequeña información y si tienes la respuesta a mi pregunta, espero que me respondas lo más pronto posible. Aquí está el tema: En Navidad, me regalan las temporadas 1, 2 y 3 de D-H, sí, así que es genial, pero el problema es que ahora estoy completamente enganchada y casi estoy al final de la temporada 3. Me gustaría mucho comprar la temporada 4, pero quisiera comprarla en versión integral. El problema es que fui a Niort, al Espace Culturel de Leclerc, y allí está, pero en 2 cofres, y además no hay nada escrito en francés en la caja. Entonces, te pregunto si sabes si la temporada 4 existe en coffret en versión integral y en francés (sé que incluso si no está en francés en la caja, se puede poner en francés, pero prefiero tenerla con todo escrito en francés). Así que aquí está. Y si aún no ha salido en versión integral (Y EN FRANCÉS), ¿cuándo crees que saldrá? Y de paso, quería preguntarte si sabes cuándo pasará la temporada 4 por M6. Te agradezco de antemano y espero que puedas ayudarme, ¡te lo suplico! BiZoO
Malvina
Me gustaría tener una pequeña información y si tienes la respuesta a mi pregunta, espero que me respondas lo más pronto posible. Aquí está el tema: En Navidad, me regalan las temporadas 1, 2 y 3 de D-H, sí, así que es genial, pero el problema es que ahora estoy completamente enganchada y casi estoy al final de la temporada 3. Me gustaría mucho comprar la temporada 4, pero quisiera comprarla en versión integral. El problema es que fui a Niort, al Espace Culturel de Leclerc, y allí está, pero en 2 cofres, y además no hay nada escrito en francés en la caja. Entonces, te pregunto si sabes si la temporada 4 existe en coffret en versión integral y en francés (sé que incluso si no está en francés en la caja, se puede poner en francés, pero prefiero tenerla con todo escrito en francés). Así que aquí está. Y si aún no ha salido en versión integral (Y EN FRANCÉS), ¿cuándo crees que saldrá? Y de paso, quería preguntarte si sabes cuándo pasará la temporada 4 por M6. Te agradezco de antemano y espero que puedas ayudarme, ¡te lo suplico! BiZoO
Malvina
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.20
23 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
- 1
- 2
Siguiente