¡SOLUCIÓN PARA SECUROM!
iscariah666
-
julo -
julo -
Hola,
para todas las personas que reciben el siguiente mensaje al intentar iniciar juegos protegidos con Securom (v7.xxx):
se ha detectado un conflicto con su software de emulación
y que no tienen ninguno instalado. Esto puede deberse a los controladores IDE proporcionados por el fabricante de su placa base.
Tengo una p5q3 deluxe de Asus y el CD de controladores instala un controlador Marvel para gestionar mi DVD-ROM.
Lo reemplacé manualmente por el controlador predeterminado de Windows y los juegos se inician sin problemas!!!
Si alguien quiere información adicional, ¡aquí estoy! ¡Hasta luego!
para todas las personas que reciben el siguiente mensaje al intentar iniciar juegos protegidos con Securom (v7.xxx):
se ha detectado un conflicto con su software de emulación
y que no tienen ninguno instalado. Esto puede deberse a los controladores IDE proporcionados por el fabricante de su placa base.
Tengo una p5q3 deluxe de Asus y el CD de controladores instala un controlador Marvel para gestionar mi DVD-ROM.
Lo reemplacé manualmente por el controlador predeterminado de Windows y los juegos se inician sin problemas!!!
Si alguien quiere información adicional, ¡aquí estoy! ¡Hasta luego!
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.5
13 respuestas
Para Fallout 3 el problema es muy sencillo: el archivo autorun está protegido.
Bueno, si abren y lanzan setup.exe, funciona.
Bueno, si abren y lanzan setup.exe, funciona.
malo
deamon tools me monta las imágenes en la unidad "f" en lugar de "e", ¿cómo hacer?
julo
gracias
No conozco mucho. Tienes que explicarme muy despacio...
Tengo el mismo problema que tú con un juego original de segunda mano Counterstrike. Mi ordenador es casi nuevo TOSHIBA - Vista -. No tengo problemas con el viejo ordenador. Estoy abierto a todas las buenas soluciones...
Gracias de antemano.
Tengo el mismo problema que tú con un juego original de segunda mano Counterstrike. Mi ordenador es casi nuevo TOSHIBA - Vista -. No tengo problemas con el viejo ordenador. Estoy abierto a todas las buenas soluciones...
Gracias de antemano.
¡Hola guigui41!
!!! No garantizo nada, ¡no trabajo con Vista!
Estoy con WinXP, así que no puedo describirte exactamente el procedimiento, pero lo principal es abrir el panel del administrador de dispositivos.
Con XP haces clic derecho en Mi PC, en el menú contextual haces clic en Propiedades, en la ventana que se abre haces clic en la pestaña Hardware y luego en Administrador de dispositivos.
Se mostrará un árbol de tus dispositivos. Debes encontrar la categoría Controladores ATA/ATAPI IDE
normalmente deberías tener:
canal IDE principal
canal IDE secundario
controlador IDE... (el nombre de este puede variar)
haz clic derecho en el controlador, luego selecciona Actualizar controlador, si Windows te pide permiso para conectarse a Internet, rechaza y haz clic en Siguiente
luego marca Instalar desde una lista... y haz clic en Siguiente
después marca No buscar. Yo elegiré el controlador a instalar y haz clic en Siguiente,
a continuación marca mostrar los materiales compatibles y selecciona el controlador de Controlador IDE estándar de doble canal PCI
luego haz clic en Siguiente y luego en Terminar ¡y eso es todo!
¡Listo! Normalmente no debería haber problemas, pero... ¡a tu propio riesgo!
¡Hasta luego!
!!! No garantizo nada, ¡no trabajo con Vista!
Estoy con WinXP, así que no puedo describirte exactamente el procedimiento, pero lo principal es abrir el panel del administrador de dispositivos.
Con XP haces clic derecho en Mi PC, en el menú contextual haces clic en Propiedades, en la ventana que se abre haces clic en la pestaña Hardware y luego en Administrador de dispositivos.
Se mostrará un árbol de tus dispositivos. Debes encontrar la categoría Controladores ATA/ATAPI IDE
normalmente deberías tener:
canal IDE principal
canal IDE secundario
controlador IDE... (el nombre de este puede variar)
haz clic derecho en el controlador, luego selecciona Actualizar controlador, si Windows te pide permiso para conectarse a Internet, rechaza y haz clic en Siguiente
luego marca Instalar desde una lista... y haz clic en Siguiente
después marca No buscar. Yo elegiré el controlador a instalar y haz clic en Siguiente,
a continuación marca mostrar los materiales compatibles y selecciona el controlador de Controlador IDE estándar de doble canal PCI
luego haz clic en Siguiente y luego en Terminar ¡y eso es todo!
¡Listo! Normalmente no debería haber problemas, pero... ¡a tu propio riesgo!
¡Hasta luego!
¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!! Hace tiempo que tenía este problema con el juego RHEM III y, más concretamente, con SECURICOM: tengo el disco original y no hay manera, siempre aparece el mensaje "gracias por insertar el cd original".... una amiga me dio un lector de cd/dvd y funcionó, pero la semana pasada usé NERO para grabar un cd de música y desde entonces el problema ha regresado... SECURICOM de mierda...
Hice tu maniobra y oh! milagro, el juego logró volver a arrancar....
Así que una vez más: ¡GRACIAS!
Isabelle
Hice tu maniobra y oh! milagro, el juego logró volver a arrancar....
Así que una vez más: ¡GRACIAS!
Isabelle
¡Hola! He descargado un juego, he montado la imagen del juego con daemon tools, luego hice clic en "jugar al juego", y ahí me sale: "Se ha detectado un conflicto con su software de emulación.
Ver http://www.securom.com/message.asp?m=emu&c=2500&l=es para más detalles."
Entonces hago clic en el enlace, y ahí me dicen que el juego no se ejecuta con programas como "daemon tools".
¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Hay alguna solución? :S
Ver http://www.securom.com/message.asp?m=emu&c=2500&l=es para más detalles."
Entonces hago clic en el enlace, y ahí me dicen que el juego no se ejecuta con programas como "daemon tools".
¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Hay alguna solución? :S
Te agradezco con un poco de retraso. Estoy en el trabajo. Intentaré esta noche y te mantendré informado. Gracias
@ +
@ +
Hola, acabo de comprar Turning Point y Securom me dice que tengo un problema con mi emulador, así que borré Alcohol 120% por si acaso, reinicié y me vuelve a hacer lo mismo. Así que estoy buscando por todos los medios erradicar el problema.
Acabo de intentar el método de iscariah666 ya que tenemos casi la misma configuración de PC, pero me vuelve a hacer lo mismo.
Si alguien tiene una idea para resolver el problema, sería amable de hacérmelo saber porque cuando le preguntamos a Securom hay todo un protocolo a seguir y, incluso si lo seguimos, nos hacen volver a cero y tienen su sitio web completamente en inglés para encontrar el problema... :(
Gracias por su ayuda.
Acabo de intentar el método de iscariah666 ya que tenemos casi la misma configuración de PC, pero me vuelve a hacer lo mismo.
Si alguien tiene una idea para resolver el problema, sería amable de hacérmelo saber porque cuando le preguntamos a Securom hay todo un protocolo a seguir y, incluso si lo seguimos, nos hacen volver a cero y tienen su sitio web completamente en inglés para encontrar el problema... :(
Gracias por su ayuda.
Hola, amigo mío. Yo tengo una laptop Compaq Presario CA 61... tengo el mismo problema en casa... ¿no hay algún software para resolver el problema?
Lo que hice para desbloquear el problema fue contactar con el sello para Turning Point - - > Codemasters... y me enviaron a parches disponibles para eliminar el dispositivo SecuRom... compré Fuel of War después y tuve el mismo problema así que contacté con THQ que me envió a los parches. Para todas las descargas tarda un poco de tiempo ya que tengo una conexión lenta, pero realmente vale la pena.
Sobre todo, no busquen con SecuRom porque los van a hacer dar vueltas...
Eso es todo.
Sobre todo, no busquen con SecuRom porque los van a hacer dar vueltas...
Eso es todo.
Entonces, he descargado Daemon Tools Pro Advance, he creado una imagen a partir de mi DVD original de Gta4.
La monté en una unidad virtual, he descargado YASU aquí: http://www.tutoriaux-excalibur.com/yasu.htm
He puesto YASU en mi :program/daemon tools pro.
He eliminado las protecciones como dicen en el tutorial.
Y cuando inicio mi juego, todavía tengo un mensaje de error que me dice que inserte el CD original :/.
La monté en una unidad virtual, he descargado YASU aquí: http://www.tutoriaux-excalibur.com/yasu.htm
He puesto YASU en mi :program/daemon tools pro.
He eliminado las protecciones como dicen en el tutorial.
Y cuando inicio mi juego, todavía tengo un mensaje de error que me dice que inserte el CD original :/.
hola,
después de buscar durante horas enteras para eliminar securom, intenté eliminar securom del registro así como todas las claves que están relacionadas... pero solo cambia el idioma. ¡Ayúdame a resolver este problema, por favor!
después de buscar durante horas enteras para eliminar securom, intenté eliminar securom del registro así como todas las claves que están relacionadas... pero solo cambia el idioma. ¡Ayúdame a resolver este problema, por favor!
Perdido, ¡alpha emu! Compré Vietcong (protección SecuROM) recientemente y la única solución para que no me dé más problemas fue descargar un No-CD, lo cual es legal cuando se compra un juego.
Otro escenario que tuve, con Sam & Max Season One (protección SecuROM v7): Instalo el juego, que compré por 10 € en Furet Du Nord, juego, luego creo una ISO con Deamon Tools, esperando que no tenga que insertar el DVD en mi lector, monto la imagen en modo SecuROM. Y ahí, ¡Paf!:
"Gracias por insertar el disco original en su lector (1000).
Ver http://www.securom.com/message.asp?m=copy&c=1000&l=fr para más información."
Sin embargo, la imagen es exacta y sin errores.
Otro escenario que tuve, con Sam & Max Season One (protección SecuROM v7): Instalo el juego, que compré por 10 € en Furet Du Nord, juego, luego creo una ISO con Deamon Tools, esperando que no tenga que insertar el DVD en mi lector, monto la imagen en modo SecuROM. Y ahí, ¡Paf!:
"Gracias por insertar el disco original en su lector (1000).
Ver http://www.securom.com/message.asp?m=copy&c=1000&l=fr para más información."
Sin embargo, la imagen es exacta y sin errores.