GTA 4 para Windows 7
Resuelto/Cerrado
Usuario anónimo
-
ayoub -
ayoub -
Hola,
he descargado Windows 7 para probarlo, y por ahora no va tan mal (sí, sé que será muy criticado, sobre todo por quienes no lo han probado, pero a mí me gusta). Y tengo un primer problema (sí, eso sigue siendo Windows, eso seguro) :
Quiero volver a instalar GTA 4 (antes lo tenía en Vista), y cuando lo instalo me aparece un mensaje, "tu versión de Windows no es compatible con el juego".
Entonces, mi pregunta es simple: ¿tienes la solución? O si ya tuviste un problema similar, ¿encontraste la solución?
Gracias de antemano.
--
Gourdin du matin, pipi sin las manos.
Todo tiene un final! salvo el salchichón que tiene dos...
he descargado Windows 7 para probarlo, y por ahora no va tan mal (sí, sé que será muy criticado, sobre todo por quienes no lo han probado, pero a mí me gusta). Y tengo un primer problema (sí, eso sigue siendo Windows, eso seguro) :
Quiero volver a instalar GTA 4 (antes lo tenía en Vista), y cuando lo instalo me aparece un mensaje, "tu versión de Windows no es compatible con el juego".
Entonces, mi pregunta es simple: ¿tienes la solución? O si ya tuviste un problema similar, ¿encontraste la solución?
Gracias de antemano.
--
Gourdin du matin, pipi sin las manos.
Todo tiene un final! salvo el salchichón que tiene dos...
Configuración: Windows 7 Firefox 3.0
54 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
-
-
logré instalarlo la primera vez, pero no pude guardar mi progreso en el modo historia (2%).
Lo desinstalé y volví a instalar y toqué algo, ya no recuerdo qué, y cuando ejecuto GTA 4 ahora hay una ventana que dice: "SecuLauncher: failed to start application [2000]."
Aclaración: en el escritorio, el ícono de GTA 4 tiene una especie de emblema con cuadrados amarillos y azules
desde entonces el juego no puede iniciarse
Dos preguntas:
- ¿alguien puede ayudarme?
- Llamar a un informático: es una solución y es caro?
muchas gracias de antemano -
-
- 1
- 2
- 3
Siguiente