GTA 4 para Windows 7

Resuelto/Cerrado
Usuario anónimo -  
 ayoub -
Hola,

he descargado Windows 7 para probarlo, y por ahora no va tan mal (sí, sé que será muy criticado, sobre todo por quienes no lo han probado, pero a mí me gusta). Y tengo un primer problema (sí, eso sigue siendo Windows, eso seguro) :

Quiero volver a instalar GTA 4 (antes lo tenía en Vista), y cuando lo instalo me aparece un mensaje, "tu versión de Windows no es compatible con el juego".

Entonces, mi pregunta es simple: ¿tienes la solución? O si ya tuviste un problema similar, ¿encontraste la solución?

Gracias de antemano.

--
Gourdin du matin, pipi sin las manos.
Todo tiene un final! salvo el salchichón que tiene dos...
Configuración: Windows 7 Firefox 3.0

54 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  1. benton

Hay que instalarlo en modo de compatibilidad con Windows XP SP2, esperando que eso te ayude.
    49
    1. MOMO63

logré instalarlo la primera vez, pero no pude guardar mi progreso en el modo historia (2%).

Lo desinstalé y volví a instalar y toqué algo, ya no recuerdo qué, y cuando ejecuto GTA 4 ahora hay una ventana que dice: "SecuLauncher: failed to start application [2000]."

Aclaración: en el escritorio, el ícono de GTA 4 tiene una especie de emblema con cuadrados amarillos y azules
      desde entonces el juego no puede iniciarse

Dos preguntas:
      - ¿alguien puede ayudarme?
      - Llamar a un informático: es una solución y es caro?

muchas gracias de antemano
      0
    2. ahmed92

es fácil, vas a configuración y haces clic derecho, luego eliges resolver el problema de compatibilidad
      0
  • 1
  • 2
  • 3