Bloquée en Fable 2
Resuelto
Ladydraughtsman
-
gonzodu Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
gonzodu Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Estoy atascado en Fable 2 ¡ayúdame!!!
Entonces, tengo un hijo llamado Tom y se ha perdido en la cueva con las arañas. Mi nueva misión es salvarlo (sí, se llama "el rescate"). Lo fui a encontrar en la cueva y lo encontré en la jaula que abrí. Luego huimos, él me siguió y llegamos a la escalera para volver a la superficie de la tierra en Rookbridge, creo.
El problema es que en cuanto hemos subido la escalera, Tom se queda inmóvil a mi lado y no me sigue. Lo he probado todo, la gallina, los regalos y le he pedido que me siga pero no hace nada, se queda ahí plantado así...
Ni siquiera puedo abandonarlo, de lo contrario tendría que empezar el rescate desde el principio.
¿Alguien puede ayudarme ????
¡Gracias mil!
Estoy atascado en Fable 2 ¡ayúdame!!!
Entonces, tengo un hijo llamado Tom y se ha perdido en la cueva con las arañas. Mi nueva misión es salvarlo (sí, se llama "el rescate"). Lo fui a encontrar en la cueva y lo encontré en la jaula que abrí. Luego huimos, él me siguió y llegamos a la escalera para volver a la superficie de la tierra en Rookbridge, creo.
El problema es que en cuanto hemos subido la escalera, Tom se queda inmóvil a mi lado y no me sigue. Lo he probado todo, la gallina, los regalos y le he pedido que me siga pero no hace nada, se queda ahí plantado así...
Ni siquiera puedo abandonarlo, de lo contrario tendría que empezar el rescate desde el principio.
¿Alguien puede ayudarme ????
¡Gracias mil!
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.5
16 respuestas
Oh vaya, la línea amarilla aparece detrás de mí cuando me voy sin el niño, como si no debiera dejarlo, bueno voy a intentar de todos modos tu solución, ¡gracias!
Hola,
tengo el mismo problema que tú Ladydraughtsman con mi hija. tras salir de la cueva por la escalera aparece el círculo amarillo, no pasa nada. la niña se queda en un rincón, mi mujer está ahí y no hay que buscarla en otro sitio como dicen en varios foros. esa ****** está ahí y ya no puedes matarla. lo peor es que si cambias de misión te sigue y te molesta para buscar a la niña y tampoco puedes matarla.
en resumen, ¿alguien puede decirme qué hacer? incluso si tengo que dejar a mi mujer y a mi hija.
p.s.: mi mujer ya no lleva su anillo encima de su cabeza, aunque siempre había estado contenta, se trata de Lady Grey y también vivimos en el castillo de Fairfax.
lo intuyo mal, pero quizá haya un truco para encontrarlo si lo hay.
gracias de antemano, chicos
a+
tengo el mismo problema que tú Ladydraughtsman con mi hija. tras salir de la cueva por la escalera aparece el círculo amarillo, no pasa nada. la niña se queda en un rincón, mi mujer está ahí y no hay que buscarla en otro sitio como dicen en varios foros. esa ****** está ahí y ya no puedes matarla. lo peor es que si cambias de misión te sigue y te molesta para buscar a la niña y tampoco puedes matarla.
en resumen, ¿alguien puede decirme qué hacer? incluso si tengo que dejar a mi mujer y a mi hija.
p.s.: mi mujer ya no lleva su anillo encima de su cabeza, aunque siempre había estado contenta, se trata de Lady Grey y también vivimos en el castillo de Fairfax.
lo intuyo mal, pero quizá haya un truco para encontrarlo si lo hay.
gracias de antemano, chicos
a+
t’es un bug moi dès que je sors ma femme me dit dieu merci puis ils rentrent et elle me dit à plus tard et il disparaissent et j’ai fini la mission t’as un gros bug je crois
casi igual salvo que conmigo es mi marido al que no encuentro
me dicen "encuentra a tu marido" él vive en Bowerstone el camino luminoso me lleva hasta Bowerstone pero ya no hay camino luminoso y encuentro a mi marido pero ya no tiene alianza sobre su cabeza y sé que es él ya que es el herrero ^^
intenté volverme a casar con él pero él sigue sin alianza y ahora estoy casada 2 veces con la misma persona...
y he hecho todas las cuevas de Hobbes para encontrar a mi hija y nada...
me dicen "encuentra a tu marido" él vive en Bowerstone el camino luminoso me lleva hasta Bowerstone pero ya no hay camino luminoso y encuentro a mi marido pero ya no tiene alianza sobre su cabeza y sé que es él ya que es el herrero ^^
intenté volverme a casar con él pero él sigue sin alianza y ahora estoy casada 2 veces con la misma persona...
y he hecho todas las cuevas de Hobbes para encontrar a mi hija y nada...
Hola, tengo un problema con esta misión; no encuentro a mi esposa en Bowerston, así que no puedo continuar la misión. ¿Alguien podría ayudarme, por favor? ¿Seguimos encontrando a nuestra esposa (o esposo) en el mismo lugar o es aleatorio? Por favor respondan, gracias de antemano.
Hola, mira, tengo 10 mujeres y un marido, y o bien encuentro a mi mujer cara o le hice arreglos o sea con mi hijo o estábamos peleando con mis otras mujeres. Si no, haces quete, familia, eliges a tu mujer y normalmente tienes la línea luminosa que llega hasta ella. Si no te ayudo mucho pero nunca tuve este problema, ¡sí!
bueno, aquí está la solución:
De uno Ten un(a) compañero(a)
De dos ve a verlo(a).
De tres acepta la misión
De cuatro vayan ya
De cinco (y cuento hasta cinco!!) no, es broma
De cinco liberad a vuestro hijo(a)
De seis id a vuestro(a) compañero(a)
ya está (--')
De uno Ten un(a) compañero(a)
De dos ve a verlo(a).
De tres acepta la misión
De cuatro vayan ya
De cinco (y cuento hasta cinco!!) no, es broma
De cinco liberad a vuestro hijo(a)
De seis id a vuestro(a) compañero(a)
ya está (--')
hola, yo me casé con lady grey y la casa donde estaba no le gustaba, así que tomé la de reaver y luego quise divorciarme pero ella no puede morir. cada vez que voy a blodtone dice que me divorcio, etc., pero en el juego eso no sucede y me molesta para la misión del arqueólogo, porque como hay un enemigo (mi esposa) el perro no busca el artefacto. he intentado ser amable, cambiar de domicilio conjugal sin éxito, ¿alguien tiene una solución, por favor?
divorcio: cúbrele una casa así ustedes se casan luego llévalo a un rincón donde no haya nadie y hazle la vida imposible a él/ella
Recientemente hice esta misión y normalmente cuando sales, tu esposa o tu esposo vienen a buscar a tu hijo, y tu hijo se disculpa por haberse escapado, así que creo que hay un fallo en tu juego... :s
Ah la-la, es difícil la vida de padre/madre con adolescentes así que solo hacen lo que quieren (lol)