2 respuestas
Hola.
En 32 bits existe esto
Para Win95 / Win98 / Win98SE / WinME / NT4 / Win2000 / WinXP
Consejo práctico Aquí hay una manera muy sencilla de guardar y restaurar la posición de tus iconos en el escritorio.
Descarga este archivo de MS Windows NT 4.0 Resource Kit. Este incluye los dos archivos que nos interesan aquí (estos archivos son gratuitos pero no se proporciona soporte). Descomprime el zip y coloca el archivo Layout.dll en la carpeta Windows\System (para Win9x/ME) o en Windows\System32 (para WinNT/2000/XP).
Luego haz doble clic en el archivo Layout.reg para fusionarlo en el registro.
Ahora puedes guardar la posición de tus iconos del escritorio haciendo clic con el botón derecho en un icono (puede ser "Mi PC", la papelera o cualquier otro icono o directorio ubicado en el escritorio, excepto un archivo o un acceso directo).
El menú contextual mostrará entonces dos nuevas opciones:
- Save Desktop Icon Layout: guardar la posición de los iconos
- Restore Desktop Icon Layout: restaurar la posición de los iconos
¡Consejo muy simple pero increíblemente útil!
Descargar
Layout.DLL y Layout.REG
En 32 bits existe esto
Para Win95 / Win98 / Win98SE / WinME / NT4 / Win2000 / WinXP
Consejo práctico Aquí hay una manera muy sencilla de guardar y restaurar la posición de tus iconos en el escritorio.
Descarga este archivo de MS Windows NT 4.0 Resource Kit. Este incluye los dos archivos que nos interesan aquí (estos archivos son gratuitos pero no se proporciona soporte). Descomprime el zip y coloca el archivo Layout.dll en la carpeta Windows\System (para Win9x/ME) o en Windows\System32 (para WinNT/2000/XP).
Luego haz doble clic en el archivo Layout.reg para fusionarlo en el registro.
Ahora puedes guardar la posición de tus iconos del escritorio haciendo clic con el botón derecho en un icono (puede ser "Mi PC", la papelera o cualquier otro icono o directorio ubicado en el escritorio, excepto un archivo o un acceso directo).
El menú contextual mostrará entonces dos nuevas opciones:
- Save Desktop Icon Layout: guardar la posición de los iconos
- Restore Desktop Icon Layout: restaurar la posición de los iconos
¡Consejo muy simple pero increíblemente útil!
Descargar
Layout.DLL y Layout.REG