Pantalla negra y sonido de una sirena
homerlefou
Mensajes publicados
32
Estado
Miembro
-
Bilou -
Bilou -
Hola,
le escribo porque tengo un problema,
Tengo un PC de escritorio, con una unidad central que data de 2003, la placa base es de NVidia, el procesador es de 1,5gh (pentium 4), creo que es AMD, el problema es cuando enciendo el PC, aparece una pantalla negra con un sonido de sirena que proviene de la torre, y veo el diode del disco duro sin actividad, así que me gustaría saber si es que el procesador está averiado o alguno de los otros componentes de la placa base que está averiado,
Si mi torre está averiada, ¿creen que conviene comprar otra placa base o un procesador?
Gracias de antemano
le escribo porque tengo un problema,
Tengo un PC de escritorio, con una unidad central que data de 2003, la placa base es de NVidia, el procesador es de 1,5gh (pentium 4), creo que es AMD, el problema es cuando enciendo el PC, aparece una pantalla negra con un sonido de sirena que proviene de la torre, y veo el diode del disco duro sin actividad, así que me gustaría saber si es que el procesador está averiado o alguno de los otros componentes de la placa base que está averiado,
Si mi torre está averiada, ¿creen que conviene comprar otra placa base o un procesador?
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.5
21 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Hola
tuve el problema recientemente (pantalla negra) pero no hacía bip
solo cambié la pila de la placa base, desde entonces funciona
pero puede venir de muchas cosas, verifica la RAM y mira los condensadores de tu placa base; si demasiados están hinchados con ácido que se sale por encima, podría venir de ahí, pero no es seguro.
- 1
- 2
Siguiente