Hola, acabo de instalar el software pero cuando hago clic en el ícono solo obtengo una pequeña pantalla negra y luego nada....... ¿también has tenido esta mala experiencia?
es un problema de actualización, solo tienes que ir a este enlace (o al sitio de Leroy Merlin) www.leroymerlin.fr/mpng2-front/pre?zone=zonelibrairie&idEIPub=1162827913
hay que descargar el parche desde el sitio de Leroy Merlin. www.leroymerlin.fr/mpng2-front/pre?zone=zonelibrairie&idEIPub=1162827913 - 146k - ¡elige la versión correcta! consulta en el CD-ROM y descárgalo.
y finalmente he podido hacer funcionar el programa...dicho esto, me parece bastante inadmisible que se vendan programas que no funcionan y que a pesar de todos los mensajes enviados al soporte de Leroy merlin no se haya dado ninguna respuesta!!!
Tengo el mismo problema, pero no encuentro nada para descargar en este enlace. ¿Sería porque estoy en Suiza? Ayúdame porque LM no me responde a pesar de 3 mensajes y una llamada...
Tartine999
Mensajes publicados24EstadoMiembro
Acabo de comprar el DVD y tengo el mismo problema que Cyrielle: el enlace lleva a una página en blanco... Gracias si alguien tiene la solución.
¡GRACIAS Cyrielle! Tu enlace funciona y, por lo tanto, el software también. Un poco decepcionada con este, por cierto (la preparación de la foto para la simulación es muy larga) ¡Hasta luego!
Lo tengo aún en mi carpeta de descargas. Creo que había dos en el sitio. Solo descargué el que corresponde a la versión 2008. Espero que sea el que te conviene. Lo he dejado aquí: http://dl.free.fr/getfile.pl?file=/IKxsh1m5 Haz clic en "descargar este archivo" Dime si funcionó y dame tu opinión sobre el software. A mí me parece muy pesado de usar (sin reconocimiento de contornos, sin selección por color, tienes que preparar todo manualmente) o quizás no busqué lo suficiente... ¡Hasta luego!
Phil
Hola Tartine999, Muchas gracias por el enlace de descarga. Acabo de descargar el archivo y el software funciona perfectamente. Gracias por tu ayuda, Phil
samétégal
Hola a todos, ¿alguien tiene el parche para 2006???