Software leroy merlin decoración simulador

guitou24 -  
 samétégal -
Hola,
acabo de instalar el software pero cuando hago clic en el ícono solo obtengo una pequeña pantalla negra y luego nada.......
¿también has tenido esta mala experiencia?

A+++
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

8 respuestas

fafa
 
Hola,

es un problema de actualización, solo tienes que ir a este enlace (o al sitio de Leroy Merlin)
www.leroymerlin.fr/mpng2-front/pre?zone=zonelibrairie&idEIPub=1162827913

y después no habrá más problemas

Buena simulación porque este CD es excelente.
12