Código de bloqueo N95

Resuelto/Cerrado
nof_006 Mensajes publicados 32 Estado Miembro -  
baladur13 Mensajes publicados 47296 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
hace aproximadamente un año compré el teléfono móvil N95 al hermano de un amigo... el problema es que aparentemente hay un código de bloqueo que no recuerdo haber puesto (olvido de mi parte)... me gustaría intercambiarlo por el móvil de otro amigo, pero sin este código no se podrá hacer el intercambio. He llamado a Mobistar para preguntar si era posible recuperarlo y me piden que vaya a un centro Mobistar o a una tienda Nokia (no tendré la posibilidad de ir a una de estas tiendas porque no hay ninguna cerca de mi casa). Quería pedirles ayuda para saber cómo recuperar este código, me sería muy útil. Gracias de antemano por su respuesta.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

10 respuestas

nof_006 Mensajes publicados 32 Estado Miembro 7
 
¡He encontrado una solución por mí mismo! Bueno, primero hice un reinicio total con las 4 teclas estrella + 3 + colgar + encender/apagar... luego fui al sitio de Nokia, descargué PC Suite y simplemente actualicé la versión de mi Nokia. ¡Eso es, es un poco "fastidioso" pero funciona!
14
jehtro
 
Hola, tengo el mismo problema que tú, pero cuando intenté instalar el nuevo software, PC Suite no detecta mi teléfono. ¿Cómo lo hiciste?
0
sam62
 

Hola, tengo el mismo problema con mi Nokia N95 con respecto al código de bloqueo y he intentado su solución con las manipulaciones, es decir, marcar estrella, 3, descolgar, encender/apagar. ¡Pero no funciona! ¿Qué más puedo hacer? ¡Gracias por ayudarme! ¡Por favor!!!!

0
baladur13 Mensajes publicados 47296 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 382 > sam62
 
Hola
La respuesta fue dada en el post #2
Aquí está más completa.
Extracto del manual de este dispositivo en las páginas 139 y 140
Código de bloqueo (también conocido como código de seguridad)
Este código de bloqueo (5 dígitos) permite bloquear el dispositivo para evitar cualquier uso no autorizado. El código de bloqueo inicial es 12345 Para evitar el uso no autorizado del dispositivo, debe cambiar este código. No lo divulgue y guárdelo en un lugar seguro, alejado de su dispositivo. Si olvida su código, póngase en contacto con su proveedor de servicios.


El manual ===> http://nds1.nokia.com/phones/files/guides/Nokia_N95-1_TMO_UG_es.pdf
--
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura
                    Sobre todo cuando no está...!!!!
0
Djolmito Mensajes publicados 830 Estado Miembro 121
 
Si no lo has cambiado, es 12345
--
MacPro Bi-Xeon 2,67 GHz - 2Go RAM - ATI Radeon X1900XT 512Mo - Mac OS X Leopard + Vista Integral
4
nof_006 Mensajes publicados 32 Estado Miembro 7
 
El problema es que he cambiado el código aparentemente porque he probado todo lo que era imaginable. Ir a una tienda es un poco difícil para mí porque no tengo coche ni medios para llegar allí, y para hacerlo bien debería cambiarlo hoy porque me voy mañana y no veré a la persona que me intercambia el móvil hasta dentro de 2/3 semanas.
4
Djolmito Mensajes publicados 830 Estado Miembro 121
 
Restablecimiento duro
Enciende tu teléfono y mantén pulsadas las teclas estrella + 3 + descolgar + encendido/apagado
--
MacPro Bi-Xeon 2,67 GHz - 2 GB RAM - ATI Radeon X1900XT 512 MB - Mac OS X Leopard + Vista Integral
4
Djolmito Mensajes publicados 830 Estado Miembro 121
 
Mantén presionadas estas 4 teclas durante 20 segundos (hasta que el teléfono se encienda por completo)
--
MacPro Bi-Xeon 2,67 GHz - 2GB RAM - ATI Radeon X1900XT 512MB - Mac OS X Leopard + Vista Integral
3
nof_006 Mensajes publicados 32 Estado Miembro 7
 
He hecho que el celular vuelva a su configuración de fábrica, pero aun así sigue pidiendo el código de bloqueo y, además, aparentemente el código no es el original. He probado 12345, luego 00000, luego 11111 y ninguno de esos funciona. El código tiene un mínimo de 5 teclas.
1
Djolmito Mensajes publicados 830 Estado Miembro 121
 
La, estás en un lío...
lo siento por decirte esto, pero
este código es en cierto modo el antirrobo del teléfono
aquí no podemos decirte cómo eliminar la protección
pero ten en cuenta que no es imposible
pregunta a Google
--
MacPro Bi-Xeon 2,67 GHz - 2Go RAM - ATI Radeon X1900XT 512Mo - Mac OS X Leopard + Vista Integral
1
nof_006 Mensajes publicados 32 Estado Miembro 7
 
oki, puedo entender, además he visto en otros foros que dicen que hay una norma que prohíbe responder a este tema. gracias a todos por su ayuda. ya ha resuelto un problema, mi móvil tardaba 10 minutos en encender, ahora ya no lo hace. preguntaré a Google, pero ya he buscado un poco y no dice mucho sobre eso. adiós y gracias de nuevo. dejaré este foro como no resuelto durante 2 días por si acaso alguien me encuentra otra solución.
1
gizzmo-)
 
Hola

sería bueno ir a un centro Mobistar o a una tienda Nokia

--
Entre los papúes, hay papúes con piojos, y entre los papúes, hay papúes sin piojos.
Bueno, entre los papúes con piojos, hay papúes con piojos y papúes sin piojos. Y...
0
nof_006 Mensajes publicados 32 Estado Miembro 7
 
acabo de intentar y no hace nada con mi celular
0