Idioma para N95
missy95
-
karim -
karim -
Hola,
también me gustaría saber si conoces un sitio donde pueda descargar idiomas para mi teléfono. (turco)
también me gustaría saber si conoces un sitio donde pueda descargar idiomas para mi teléfono. (turco)
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
19 respuestas
-
Manipulación realizada en un Nokia N95 8GB, no sé si es la misma manipulación para un N95 normal.
Hola
para ponerlo en francés hay que seguir
lo que voy a decir: (antes que nada instalar PC Suite)
1-conecta el teléfono a la red eléctrica
2-conéctalo al ordenador y espera la instalación de los drivers
3-reinicia el ordenador
4-vuelve a conectar el móvil (te pedirá modo de conexión, elige modo PC SUITE!)
5-descargar el software Nemissis Service Suite (NSS) aquí:
http://www.web-mobile.net/PRG/NSS103812.exe
6-Para realizar la actualización, descarga NSU (Nokia Software Updater). aquí:
http://nds1.nokia.com/files/support/global/phones/software/N
okiaSoftwareUpdaterSetup_fr.exe
7-instala los 2 programas y reinicia el ordenador
8-Abre NSS y haz clic en la lupa en la esquina superior derecha
9- Haz clic en el icono "phone info"
10- Haz clic en "read"
11- Anota las informaciones presentes en las distintas áreas, entre ellas
"Product Code". Tendrás esto para reflashear tu teléfono otra vez a su valor original
12-reemplaza el valor existente del código de producto por este 0549487
13-Marca la casilla "enable" junto al código de producto
14- Haz clic en "Write", tomará 1 segundo (aparece "done" en la parte inferior de la ventana NSS)
15- Realiza un nuevo escaneo para leer el valor y confirmar
el registro.
16- Cierra NSS
17-lanza NSU (Nokia Software Updater)
18-procede a la actualización con NSU siguiendo los pasos del
proceso.
19-reinicia el teléfono y elige Francia, luego ve al menú de idiomas y cámbialo a francés.
VAYA, yo lo hice ayer y mi teléfono funciona perfectamente.-
-
-
-
Hola, Mi problema con la actualización de un Nokia N95 8GB es simple: la actualización se detiene cuando quedan aproximadamente 13 minutos, y me dice que no use un concentrador USB, aunque no tengo ninguno, y que la última pasada para obtener la versión 21 funcionó bien; ahora, para colocar la versión 30, se corta cada vez, llamé a Nokia y con mi número de teléfono vieron que hubo modificación de mi teléfono (había cambiado el código de producto a Francia durante mi anterior actualización para obtener la versión 21, y en Nokia me dicen que ya no estoy en garantía y que no pueden hacer nada por mí). ¿Eso quiere decir que ya no podré hacer más actualizaciones? He intentado en varios PC y siempre se corta con un mensaje que habla de USB no lo suficientemente rápido y de concentrador USB a evitar, aunque no tengo ninguno. ¡Ya no entiendo!!!! Gracias por ayudarme. Saludos Patrice
-
-
-
Disculpe, me gustaría poner el idioma francés en mi Nokia N95, ayúdeme por favor, muchas gracias chilou_69@yahoo.fr
-
-
también podemos añadir el idioma turco. mi padre se fue con el teléfono y creo que pondrá el idioma en el móvil.
-
bonjour après une mise à jour j'ai perdu la langue française de mon N95 8GB elle n'est plus dans le menu du portable. comment dois-je faire pour avoir la langue française pour mon N95 ? aidez-moi svp (taghdoute@hotmail.fr) merci d'avance
-
para el francés es simple, yo tenía un nokia e71 comprado en Turquía así que no había más que turco
Fui al sitio oficial de nokia y hice una actualización del teléfono y entonces me pidió qué idioma deseaba, puse francés y milagro, mi teléfono se convirtió todo en francés, como si lo hubiera comprado en Francia.
de lo contrario, para el paso contrario de francés a turco, creo que también es posible, basta con hacer una actualización del teléfono en el sitio de nokia.
¡ánimo! -
Hola, me gustaría poner mi Nokia N95 8GB en francés, ¿cómo hago? ¿o dónde puedo descargar este software para tener el idioma francés?
-
yo también, apenas qué pongo mi auto para el idioma me sale inglés, ¿podrías darme un sitio donde se pueda descargar el idioma francés?
-
Hola, me gustaría poner mi Nokia N95 en francés, ¿cómo puedo hacerlo? ¿o dónde puedo descargar este software para tener el idioma francés?
-
Hola, después de una actualización he perdido el idioma francés de mi N95; ya no está en el menú del teléfono. ¿Qué hago para volver a tener el idioma francés en mi N95?
-
-
-
hola, me gustaría instalar el idioma turco en mi Nokia 95 de 2 gigas, ¿cómo hacerlo? ayúdenme por favor, muchas gracias
-
Hola, acabo de hacer la actualización de mi N95 8GB a la versión 20.0.016 y mi susto fue ver que mi teléfono está todo en inglés, así que seguí sus consejos pero aparece "error" en Phone Info en la esquina inferior izquierda cuando hago Read. No sé qué hacer. Si pueden ayudarme, sería realmente amable. Se lo agradecería mucho.
-
Hola,
Tengo el mismo problema, actualicé a la última versión y ahora estoy bloqueado en inglés; si tienes la información para volver al francés, lo acepto, con el procedimiento tampoco funciona para mí, tengo un error, no encuentra la info producto ?
Gracias por tu ayuda
Frédéric -
-
por favor
¿cuál es el método para poner mi móvil e 65 en francés?
cuando he efectuado una actualización mi teléfono se vuelve en inglés y en las lenguas del teléfono no hay idioma francés. -
yo también, tan pronto como pongo mi auto para el idioma, me pone inglés. por favor, ¿me das un sitio donde se pueda descargar el idioma francés?
-
Anlícagin hakan sen kendin de yapabilirdin onu o yuzden 2 euro almis sadece :)
La traducción literal al español:
Hakan, tú mismo podrías haberlo hecho, por eso solo cobró 2 euros :)