Enlace hipertexto (eliminar ctrl y restaurar..)
Resuelto
tototti
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
NEOFIT -
NEOFIT -
Buenas noches,
me permito publicar en este foro porque tengo un problema con Word en lo que respecta a los hipervínculos. Necesito enlazar a otra página del documento (es para un índice). Aproximadamente puedo hacer esto yendo a Insertar-->Marcadores y luego hipervínculo, etc. Pero mi problema parece simple, me explico: una vez creado el enlace, tengo que hacer ctrl+clic para ser dirigido. Así que quería saber cómo hacer para que el enlace me dirija a la página solicitada solo con hacer clic en él (sin ctrl). Además, también me gustaría saber cómo cambiar el color del enlace para que aparezca en negro, del mismo color que el texto y ya no en azul o morado.
Gracias de antemano, cordialmente, buena noche.
me permito publicar en este foro porque tengo un problema con Word en lo que respecta a los hipervínculos. Necesito enlazar a otra página del documento (es para un índice). Aproximadamente puedo hacer esto yendo a Insertar-->Marcadores y luego hipervínculo, etc. Pero mi problema parece simple, me explico: una vez creado el enlace, tengo que hacer ctrl+clic para ser dirigido. Así que quería saber cómo hacer para que el enlace me dirija a la página solicitada solo con hacer clic en él (sin ctrl). Además, también me gustaría saber cómo cambiar el color del enlace para que aparezca en negro, del mismo color que el texto y ya no en azul o morado.
Gracias de antemano, cordialmente, buena noche.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.5
7 respuestas
Buenas noches,
Para comenzar, si se trata de un resumen, no es necesario que añadas enlaces hipertextuales ya que se agregan por defecto en cada título...
Luego, para no tener que presionar la tecla Ctrl, hay una opción: menú Herramientas, Opciones, Edición => desmarcar la opción "Presionar CTRL y hacer clic para seguir un enlace hipertextual".
Para cambiar el color, simplemente hay que modificar los estilos "Enlace hipertextual" y "enlace hipertextual visitado".
m@rina
--
No es necesario que me hagas preguntas por MP...
Definitivamente no voy a responder... El foro está hecho para eso.
Para comenzar, si se trata de un resumen, no es necesario que añadas enlaces hipertextuales ya que se agregan por defecto en cada título...
Luego, para no tener que presionar la tecla Ctrl, hay una opción: menú Herramientas, Opciones, Edición => desmarcar la opción "Presionar CTRL y hacer clic para seguir un enlace hipertextual".
Para cambiar el color, simplemente hay que modificar los estilos "Enlace hipertextual" y "enlace hipertextual visitado".
m@rina
--
No es necesario que me hagas preguntas por MP...
Definitivamente no voy a responder... El foro está hecho para eso.
Buenas noches m@rina, muchas gracias por tus respuestas sobre el ctrl y el color, has respondido a mi pregunta. Sin embargo, cuando me dices que para un índice no necesito hipervínculos, no entiendo, de hecho, he creado mi índice como una página ordinaria, por lo que no tengo vínculos asociados a los títulos. ¿Cómo debo hacer para crear esos vínculos sin hipervínculos si no están creados por defecto?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
No entiendo... ¿Quieres decir que creas tu índice a mano????
Un índice se crea a partir de títulos existentes, en principio... Es automático y los enlaces hipertexto se insertan automáticamente en el índice.
Mira aquí, explico todo lo que necesitas saber sobre las tablas de contenido:
http://faqword.fr/...
m@rina
--
Inútil de hacerme preguntas por MP...
Definitivamente no respondo... El foro está hecho para eso.
Un índice se crea a partir de títulos existentes, en principio... Es automático y los enlaces hipertexto se insertan automáticamente en el índice.
Mira aquí, explico todo lo que necesitas saber sobre las tablas de contenido:
http://faqword.fr/...
m@rina
--
Inútil de hacerme preguntas por MP...
Definitivamente no respondo... El foro está hecho para eso.
Buenas noches M@rina, gracias por tu respuesta y por tu enlace, me han sido de gran ayuda. Disculpa por mi respuesta tardía. Que tengas buena noche.
slt marina
escucha, yo también tengo un problema con las teclas Ctrl para abrir mis enlaces y no entiendo de dónde sacas "herramienta" y "edición". Si puedes ayudarme, sería genial. Gracias de antemano, hasta luego.
escucha, yo también tengo un problema con las teclas Ctrl para abrir mis enlaces y no entiendo de dónde sacas "herramienta" y "edición". Si puedes ayudarme, sería genial. Gracias de antemano, hasta luego.
Cuando se envía un documento doc con hipervínculos, incluso si hemos desactivado el CTRL en la pestaña edición de herramientas/opciones, quien reciba el doc deberá hacer ctrl+clic si la manipulación "quitar ctrl....." no se ha realizado en su versión de Word; conozco a algunos que buscarán una hora para encontrar la tecla ctrl.....
Si utiliza Office 2010 o superior:
-Outlook
Archivo, Opciones, Correo, Opciones del editor..., Opciones avanzadas:
Desmarcar o marcar:
Mantener presionada la tecla CTRL y luego hacer clic para seguir el hipervínculo
-Word
Archivo, Opciones, Opciones avanzadas:
Desmarcar o marcar:
Mantener presionada la tecla CTRL y luego hacer clic para seguir el hipervínculo
PAT
-Outlook
Archivo, Opciones, Correo, Opciones del editor..., Opciones avanzadas:
Desmarcar o marcar:
Mantener presionada la tecla CTRL y luego hacer clic para seguir el hipervínculo
-Word
Archivo, Opciones, Opciones avanzadas:
Desmarcar o marcar:
Mantener presionada la tecla CTRL y luego hacer clic para seguir el hipervínculo
PAT
¡Muchas gracias a todas esas personas que se preocupan por los demás dejando soluciones!
Han pasado 2 días desde que la computadora fue reformateada y ya no me daba esa posibilidad, y me he estado dando vueltas sin saber qué pregunta hacer, ¡cuando era tan simple! Es tonto, pero cuando estás acostumbrado a trabajar de una manera así, es difícil cambiar...