Lector de audio con pausa
Resuelto
olivier63
-
olivier63 -
olivier63 -
Hola,
Estoy buscando un reproductor de audio (MP3, Wav, Wma...), preferiblemente freeware, incluso rudimentario, pero en el que la pausa se pueda controlar mediante teclas o combinaciones de teclas programables y utilizables mientras el reproductor está funcionando en segundo plano. El objetivo es, de manera sencilla, transcribir clases y conferencias grabadas y poder detener/reiniciar rápidamente la reproducción de la grabación sin salir del procesador de texto. Esto en un ordenador portátil, cuyo teclado no tiene teclas multimedia; de lo contrario, no habría problema.
¿Alguien podría aconsejarme?
Gracias de antemano
Olivier
Estoy buscando un reproductor de audio (MP3, Wav, Wma...), preferiblemente freeware, incluso rudimentario, pero en el que la pausa se pueda controlar mediante teclas o combinaciones de teclas programables y utilizables mientras el reproductor está funcionando en segundo plano. El objetivo es, de manera sencilla, transcribir clases y conferencias grabadas y poder detener/reiniciar rápidamente la reproducción de la grabación sin salir del procesador de texto. Esto en un ordenador portátil, cuyo teclado no tiene teclas multimedia; de lo contrario, no habría problema.
¿Alguien podría aconsejarme?
Gracias de antemano
Olivier
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.4
Enlaces relacionados:
- qué formato de audio para mi reproductor de CD del coche
- grabar 2 pistas de audio con 2 micrófonos
- problema con el reproductor de Windows Media
- Imposible extraer un CD de audio con Windows Media Player
- Problema de desincronización con AVS audio editor.
- Cómo usar unos auriculares con Chromecast (localcast)
3 respuestas
Con VLC la tecla "espacio" tiene la función de reproducir/pausar siempre que el reproductor esté en primer plano.
Ejemplo, estoy escribiendo mi texto mientras escucho música, hago clic en el reproductor, presiono la barra espaciadora, la música se detiene.
El problema es que las teclas del teclado solo están activas para el programa en uso. Ningún atajo de teclado para el reproductor puede estar activo mientras se utiliza un procesador de texto...
¡Buen día!
--
Antes de hacer una pregunta... ¿He investigado lo suficiente?
Si no sé cómo hacerlo... ¡Lo digo!
Ejemplo, estoy escribiendo mi texto mientras escucho música, hago clic en el reproductor, presiono la barra espaciadora, la música se detiene.
El problema es que las teclas del teclado solo están activas para el programa en uso. Ningún atajo de teclado para el reproductor puede estar activo mientras se utiliza un procesador de texto...
¡Buen día!
--
Antes de hacer una pregunta... ¿He investigado lo suficiente?
Si no sé cómo hacerlo... ¡Lo digo!
Como te lo he explicado, esto no es posible...
Ahora, un teclado con teclas multimedia no debe superar los 20 euros.
Incluso tengo uno para regalar que ya no uso...
--
Antes de hacer una pregunta... ¿He hecho bien las investigaciones necesarias?
Si no sé hacerlo... ¡lo digo!
Ahora, un teclado con teclas multimedia no debe superar los 20 euros.
Incluso tengo uno para regalar que ya no uso...
--
Antes de hacer una pregunta... ¿He hecho bien las investigaciones necesarias?
Si no sé hacerlo... ¡lo digo!
Bueno. Si estás seguro... una pena para mí. Es cierto que habría la solución del teclado multimedia, pero me molesta un poco tener que comprar uno solo por eso (no tanto por el dinero sino porque me parece un poco un desperdicio para un uso puntual). Y es voluminoso en un escritorio.
Pero, una vez más gracias por responderme.
Olivier
Pero, una vez más gracias por responderme.
Olivier
Hola,
con Winamp, puedes usar la función de atajos de teclado para poner en pausa, reanudar y muchas otras funciones.
Se trata de un programa gratuito y en francés. De hecho, creo que la calidad de sonido es mucho mejor que la de Windows Media Player.
Puedes descargarlo aquí: http://www.todae.fr/winamp/
--
"Yippie-Kay-yee, pobre c**" (J. McClane)
Y feliz año 2009 por supuesto.
con Winamp, puedes usar la función de atajos de teclado para poner en pausa, reanudar y muchas otras funciones.
Se trata de un programa gratuito y en francés. De hecho, creo que la calidad de sonido es mucho mejor que la de Windows Media Player.
Puedes descargarlo aquí: http://www.todae.fr/winamp/
--
"Yippie-Kay-yee, pobre c**" (J. McClane)
Y feliz año 2009 por supuesto.
¡Pero te agradezco que te hayas tomado la molestia de responderme!
Olivier