Pantalla blanca + línea de color al inicio de HP

Cerrado
Sereiguena -  
 Lulu -
Hola a todos, les agradezco de antemano por sus respuestas que espero sean numerosas y constructivas ^^.

Mi equipo: HP Pavilion dv9649ef portátil

Solo tiene 13 meses así que ahora está fuera de garantía, para mi gran desagrado...

Mi problema es que desde hace 2 días tengo grandes dificultades para encenderlo

Cuando enciendo mi PC, la pantalla se enciende y aparece una bonita pantalla blanca con líneas verticales de colores diversos

Estas líneas desaparecen poco a poco hasta que obtengo una pantalla completamente blanca, luego aparecen manchas negras aquí y allá en la pantalla que se extienden hasta que mi pantalla queda completamente negra... Luego nada, el disco duro se detiene.

A veces mi PC inicia correctamente (es raro) me avisan que no se apagó correctamente. luego puedo acceder a Vista.

Lo que ya he hecho.

Dejar que mi PC se enfríe para reiniciarlo (sin resultados probatorios)
Un poco de aire comprimido para limpiar (nada más)
restaurar los parámetros antes del problema (nada tampoco)

No tengo muchas ideas sobre el problema, creo que podría ser un problema en la tarjeta gráfica, pero dado que funciona de vez en cuando, tengo dudas.

Espero con mucha impaciencia sus respuestas

Gracias de nuevo
Configuración: HP Pavilion dv9649ef Windows Vista Internet Explorer 7.0

10 respuestas

1. bernie

¡Joder, tengo exactamente el mismo problema con un HP Pavilion. Así que no parece haber solución, por lo que veo...!
    8
    1. CECEL 46

mismo problema en 2011. Esto se debe a la tarjeta gráfica, ¡fuera de servicio! Hay que cambiar toda la placa, todo va junto. Resultado final, 450 euros en Darty; no hay problemas desde hace 10 meses.
      0
    2. Anna

Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec cela.
      0
    3. Lulu

Hola, tengo un problema similar con mi HP Pavilion dv7, que tiene 1 mes... Desde hace 2 días, he notado problemas en la pantalla... la pantalla se vuelve un poco blanca, en franjas, y el ratón deja de moverse. Hoy, cuando lo encendí, la pantalla estaba completamente blanca. En este momento, está funcionando bastante bien, pero a veces cambia de color...
      0
  2. matteo

Todo igual con un portátil HP también, que tiene 2 años... ¿Sería una porquería? Yo no tengo forma de acceder a Windows, se queda pegado en la pantalla negra después de las bandas de color... ¡AYUDA!
    7
  3. Guigui

En general, es un problema del cable que conecta la PC a la pantalla.
    7
    1. Elise

Hola
      ¿Qué significa eso? Porque tengo el mismo problema en mi Eee PC con las líneas verticales multicolores, pero no hay manchas negras después Y realmente no sé qué hacer. ¡Ayúdame, por favor!
      0
  4. bat-eau

Tengo el mismo problema con mi portátil Packard Bell: tarjeta gráfica NVIDIA 8600M GS. He logrado reiniciarlo dos veces en una semana, primero abriéndolo normalmente y luego inclinándolo a 45°. Podría ser un problema con el inversor de la pantalla LCD, pero busco confirmarlo antes de comprar la pieza de repuesto, así que intentaré llamar al servicio técnico en los próximos días.
    Si encuentras la solución, avísame.
    5
  5. renarddu25

Hola, ¿has resuelto tu problema de pantalla? Porque mi pantalla LCD hace exactamente lo mismo que tú: pantalla blanca al inicio con múltiples líneas verticales de todos los colores.
    4
    1. sereiguena

Sí y no, te responderé...

Me explico, dejo enfriar mi PC un momento y sin conectarlo a la corriente, y cruzo los dedos para un arranque estándar...

Ahora tengo la opción de iniciar Windows normalmente, cosa que hago, y luego accedo a Windows de forma totalmente normal, pero basta con que lance un video o un programa que solicite la tarjeta gráfica para que el PC se congele y vuelva a la pantalla en blanco, etc....

No sé si realmente es mi tarjeta gráfica, pero parece que el hecho de solicitar la tarjeta gráfica hace que el PC se bloquee... De ahí mi pregunta: ¿mi tarjeta está muerta? Porque si no utilizamos programas de video, funciona...

Sigo en el mismo punto, ¿qué hacer...?

He buscado en Internet para ver si podría ser un problema de los drivers o de las actualizaciones de Vista...

Si alguien tiene una solución, estaré agradecido.
      0
      1. prescilla78 > sereiguena

Hola, acabo de leer tu mensaje y tengo exactamente el mismo problema que tú. Al presionar la tecla de inicio, la pantalla se queda en blanco con rayas verticales de todos los colores y luego aparecen manchas negras que dan paso a una pantalla completamente negra. Puedo escuchar que todo sigue funcionando (disco duro y ventilador), pero la pantalla sigue completamente negra... ¿Has encontrado la solución? Antes de enviarlo a reparar, especialmente porque como estudiante, el dinero no abunda en absoluto...
        Gracias de antemano.
        0
    2. jabir

También tengo el mismo problema con una PC HP Pavilion. La primera vez logré formatearla y funcionó durante 3 meses, pero ahora tiene el mismo problema nuevamente y no sé cómo resolverlo :(
      0
  6. bounboun13

Hola, a mí también me hace exactamente lo mismo, lo siento, pero no hay nada que hacer, ¡hay que comprar una tarjeta gráfica nueva!
    3
  7. matteo

Sí, voy a intentar eso el lunes en un barco en el trabajo... Y fui a ver a un reparador, que sospecha que es la placa base o la pantalla; en ambos casos, el costo oscila entre 200 y 300 euros, genial...
    Mientras tanto, he intentado recuperar mi disco duro con una caja externa, y desgraciadamente (cuando no se tiene suerte...), falta alrededor de un milímetro o menos de grosor para que pueda conectar los conectores del disco duro/caja juntos. ¡Estoy cansado!
    Disco duro Western Digital Scorpio WD 1600B EVS, caja Connectland (modelo de 25 euros en Fnac)

Si alguien tiene un consejo aquí también, ¡se lo agradecería!

¡Gracias de antemano!
    3
  8. prescilla

Lo que yo hice fue instalar una segunda pantalla y estoy proyectando la imagen en la otra pantalla haciendo "Fn+F5". Es realmente un problema de la tarjeta gráfica que hace parpadear la pantalla, pero tu pantalla puede funcionar de vez en cuando, es extraño, sí...
    2
  9. taarhn Mensajes publicados 1 Estado Miembro

¿Tienes el último controlador de la tarjeta gráfica? Si es así, problema de hardware como la respuesta de bounboun. La tarjeta "está cansada".
    1
  10. darkphenix666

Hola,
    tuve el mismo problema con una torre montada en ensamblaje.
    sin arrancar mi PC, la pantalla está en blanco con líneas verticales multicolores, he reemplazado la pantalla y todo va bien, funciona correctamente

espero que esto te ayude
    1