Instalar LABTEC wireless desktop 1200
Resuelto
mode_actuelle
Mensajes publicados
157
Estado
Miembro
-
ano -
ano -
Hola,
Acabo de intentar instalar un teclado + ratón inalámbricos, referencia labtec wireless desktop 1200.
Imposible, mi PC no reconoce los controladores del CD, a pesar de varios intentos de conexión entre el emisor y el ratón o el teclado, no pasa nada, silencio total, sin láser debajo del ratón, inactividad del teclado.
Por lo tanto, el problema viene de los controladores, mi PC no los reconoce. En el administrador de dispositivos, el material está marcado como "dispositivo desconocido" (y es imposible instalar el controlador manualmente, el PC no lo acepta).
¿Puede ayudarme si conoce la solución?
Acabo de intentar instalar un teclado + ratón inalámbricos, referencia labtec wireless desktop 1200.
Imposible, mi PC no reconoce los controladores del CD, a pesar de varios intentos de conexión entre el emisor y el ratón o el teclado, no pasa nada, silencio total, sin láser debajo del ratón, inactividad del teclado.
Por lo tanto, el problema viene de los controladores, mi PC no los reconoce. En el administrador de dispositivos, el material está marcado como "dispositivo desconocido" (y es imposible instalar el controlador manualmente, el PC no lo acepta).
¿Puede ayudarme si conoce la solución?
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.5
7 respuestas
hola
tengo el mismo problema con el mismo material.
puedo conectar el ratón y el teclado a mi portátil del trabajo, pero no hay manera de hacerlo en mi torre personal.
así que debe ser un problema con la configuración o quizás un conflicto de controlador.
para conectar la base con el ratón y el teclado, hay que pulsar el botón de conexión de la base y el indicador de actividad parpadea, y en ese momento, al pulsar los botones de conexión del ratón y el teclado, estos son reconocidos.
pero en mi torre, el botón de actividad se enciende cuando pulso el botón, pero no parpadea así que no detecta nada
¿por qué?, no lo sé.
¿alguien sabe más al respecto?
gracias
tengo el mismo problema con el mismo material.
puedo conectar el ratón y el teclado a mi portátil del trabajo, pero no hay manera de hacerlo en mi torre personal.
así que debe ser un problema con la configuración o quizás un conflicto de controlador.
para conectar la base con el ratón y el teclado, hay que pulsar el botón de conexión de la base y el indicador de actividad parpadea, y en ese momento, al pulsar los botones de conexión del ratón y el teclado, estos son reconocidos.
pero en mi torre, el botón de actividad se enciende cuando pulso el botón, pero no parpadea así que no detecta nada
¿por qué?, no lo sé.
¿alguien sabe más al respecto?
gracias
No sé si soy yo quien tiene la "mano verde" en versión electrónica/informática, pero he logrado encontrar una combinación de piloto/modo de compatibilidad/lanzamiento del programa como administrador... (ya sé... es un poco largo), ¡y mi teclado funcionaba!
Bajo XP, ya no estoy con combinaciones, pero bajo Win7 era necesario lanzar todo en compatibilidad XPsp2 (si no me equivoco, sp3 en caso contrario) y el modo administrador para el programa. Con esto, el teclado, en cualquier caso, funcionaba bien.
Voy a hacer la prueba con XP.