Consle mi vida;bloqueada - Page 3
Resuelto/Cerrado
Anterior
- 1
- 2
- 3
-
-
Hola, mi hermana pequeña se divirtió escribiendo el nombre del pez y cada vez que quería ir a algún lado se bloqueaba y salía una especie de imagen blanca, así que tuvo que devolverlo a la tienda y como ya no había más consolas, mi hermana tuvo que elegir otro regalo (¡especificando que era su regalo de Navidad!!!!!
Es triste. -
Hola, tal vez no te diga mi nombre, tal vez y soy francesa de origen maliense...
Las tarjetas del club disco creo que desbloquean nuevos lugares, sin embargo, nunca he oído hablar de la fiesta de verano, jaja...
Has entendido mal: hay alguien un poco más arriba que había preguntado cómo desbloquear y que había encontrado una técnica, pero el vendedor le dijo que eso daña la consola.
¿Conoces MSN? ¿Lo has descargado?-
Sí, tengo MSN. Y de hecho, hice algunos cálculos y la consola cuesta aquí en Líbano 104 dólares. No es demasiado caro... Y un solo paquete de tarjetas de combinaciones cuesta 6,30 dólares. Los dos juntos cuestan 165,750 L.L., no es mucho para nosotros... Además, si va mal, la devuelvo o la cambio.
P.D.: Con las pilas no sé cuánto cuesta!!!! :P
¡Hasta pronto!!!! Intentaré hablar contigo lo más a menudo posible.
P.D. 2: Yo no tengo ninguna procedencia porque nunca he viajado en mi vida... ¡Excepto la procedencia libanesa, por supuesto! Y mis primas tienen tres orígenes: libanesa (es su país natal), kuwaití y pronto (en cinco años) canadiense. ¡Ellas planean viajar mucho! Hasta pronto y gracias de todo corazón!!!!!
P.D. 3: ¡Deseo que todas las chicas francesas sean amables con los extranjeros, como tú!!!!!!!!
Love1998 -
-
Anterior
- 1
- 2
- 3