Consle mi vida;bloqueada

Resuelto/Cerrado
Mina78 Mensajes publicados 169 Estado Miembro -  
 lola -
Hola, mi hermanita recibió la consola my life y en realidad se fue al médico y necesita comprar un medicamento, pero no tiene suficiente dinero, así que está atrapada y en el manual dicen que hay un botón de reinicio, pero ella y yo no lo encontramos, así que si podrían ayudarme.

Gracias de antemano
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

43 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
mamanmariane&co

hola
sí, puedo ayudarte, ¡y seguro que muchas otras niñitas también!
mi hija también estaba atascada!
así que hay que reiniciar creando su avatar (su personaje), apagas la consola (botón off), presionas al mismo tiempo A, B y CORAZÓN y sin soltar los botones, enciendes (botones On) y ahí Charlie te dice cómo rehacer tu avatar (te pregunta si realmente quieres eliminar el antiguo, hay que decir que sí)
tendrás que rehacerlo a menudo, este juego no es tan simple
hay que seguir tu agenda, ir a la escuela a las horas correctas, dormir a las horas correctas, etc.....¡pero con el tiempo mi hija realmente empieza a divertirse!
¡buena suerte!
59
samantha

¡Muchas gracias! No sabía qué hacer cuando el personaje estaba atascado en el hospital, ¡había probado todo excepto eso! ¡Ahora mi hija está feliz de nuevo!
¡Felices fiestas!
0
cece_du_47

¡Gracias por ayudarme a reiniciar el juego My Life! O más bien, por desbloquearme.
0
nolwenn

Merci pour ce grand conseil, il m'a beaucoup aidé et voilà que j'ai réussi à ne pas trop dépenser mon argent dans ma vie
alors voilà, j'ai réussi à refaire une partie
0
fannydu54

Bonjour et merci, moi aussi, j'étais bloquée. Bonne année 2009 à vous tous.
0
fannydu54

También quería preguntarte cómo hacer para cenar por la noche con mis padres. No puedo cenar con ellos. Gracias por responderme.
0
lisa

¡mi noticia!
¡sigue bien los consejos de Charlie, no gastes demasiado tu dinero en comprar el super medicamento u otro!
¡saludos!
5
camille

Hola,

quisiera saber cómo se pone la alarma a la hora

gracias de antemano, feliz año 2009
5
luluroossens

Hola, ¿cómo estás? Yo estoy bien, no sé cómo poner la alarma para que suene tampoco, lo siento. ¡Que tengas una buena noche o un buen día! Besos.
0
emmamum

Hola
Tuve lo mismo con mi hija, llevé la consola a una gran tienda de juguetes, me la desbloquearon sin decirme cómo hacerlo porque aparentemente rompe la consola...
Ve a una gran tienda de juguetes, te ayudarán.
El gran problema es que ha vuelto a suceder y el personaje va solo al hospital y se queda atascado otra vez porque no tiene el medicamento... ¡Buena suerte!
4
lisa

¡mi buen consejo!
¡verifica siempre las necesidades de tu personaje y compra el super medicamento a 500 o un tratamiento!
¡o ahorra tu dinero!
¡mi truco!
¡escucha a Charlie!

0
daphne

éteint el juego y presiona los tres botones al mismo tiempo y enciende al mismo tiempo que presionas los tres botones.
3
Love1998

¡Hola cariño! Vengo del Líbano y allí vivo. Yo quiero tener una consola "MyLife", pero me pregunto si, cuando la tenga, diré: "¡Este juego es mega malo, quiero más!" dado el precio. Quiero que me ayuden. A todas las francesas que tienen esta consola, yo soy la mejor de mi clase en francés y es mi lengua favorita, más que el árabe. ¡Ayúdenme, por favor! ¿Cómo hacer para no arrepentirme de haberla comprado? ¡Les suplico! ¡Hay que hacerlo, sino mi mayor deseo se desvanecerá! Explíquenme cómo evitar al doctor, al veterinario, no tener mi dinero de bolsillo y perder a mi novio,... y otras cosas que dan ganas de destruir esta consola... Y para Daphnée, te recomiendo el sitio: www.mylifeclub.fr porque dan unos consejos geniales!!!!!!! ¡Así que ayúdenme! ¡No quiero gastar dinero en vano!!!!! (P.D: Conozco la noción para crear un nuevo avatar, la vi en el sitio). Quisiera tener algunas respuestas... ¡se los suplico! De todo corazón a las amigas francesas que tienen este magnífico juego.... y no olviden, chicas, no soy una desconocida o un extraterrestre, soy una humana, exactamente como ustedes!!!!!!!!!!!!! ¡Y gracias!... Quisiera tener algunas respuestas.... ¡Gracias!!!!!!!!!!!!!!!
0
Mina78 Mensajes publicados 169 Estado Miembro 20

Es bonito, no es aburrido al principio, pero no sé después.

Como te dije, a causa de la maniobra que hizo mi hermana pequeña, la consola está estropeada, así que no sé cómo es jugar durante al menos un mes.
3
Love1998

Gracias. Yo no tengo una hermanita y cuido mucho los juegos que tengo porque tengo una DS que adoro. Pero dime, ¿qué hicisteis durante esos 5 días antes de que la consola se convirtiera en humo?
0
lilia

Salut, je ne peux pas t'aider avec ça.
3

Hola, muchas gracias, mi hermanita está muy contenta, les agradezco, hice exactamente como ustedes dijeron. Afortunadamente, hay personas de buena voluntad como ustedes para ayudar a los demás. ¡Felices fiestas de fin de año!

Gracias
2
priscillia

merci beaucoup de m'avoir aidé, je suis heureuse.
2
LISA

¡MI NUEVO CONSEJO!
si estás atrapada en el hospital y no tienes más dinero, ¡inserta tu tarjeta de regalo y mira tus nuevos
accesorios! si tienes tarjeta de crédito, presiona 'a' y tendrás dinero. ¡podrás comprar el super medicamento!
¡saludos!
0

Hola, cuando mi hermana pequeña tenía mylife, era la última consola y las tarjetas de regalo estaban todas agotadas.
2
tali

mais si le bouton B est bloqué, comment on fait ? s'il te plaît dis-le moi.
2
anatoline-love

Claro que puedo darte eso, a mí me hizo lo mismo. Tienes que apagarla y encenderla de nuevo. Apagas la consola y luego presionas los tres botones al mismo tiempo (el corazón, A y B). Al mismo tiempo la enciendes y podrás empezar de nuevo. Pero si tienes menos dinero es porque compraste muchos medicamentos. ¡Ve a revisar en los stocks! ¡AAAAA!
2
farahou2222

Hola, por favor ayúdame con una pregunta
¿cómo puedo conseguir dinero?
mi padre no me lo dio este mes.
2

Si miras más arriba, una persona ha dado una solución si estábamos atrapados en el hospital o en el veterinario y otra persona nos había advertido que si lo hacíamos, se rompía la consola porque ella había ido a la tienda...

Y mi hermana pequeña, cada vez que se encontraba en el hospital o en el veterinario, creía que estaba atrapada, así que lo hizo 5 veces y ahora, cuando queremos ir a algún lado, incluso al encender la consola, le cuesta encenderse y luego, cuando la encendemos, se pone blanca con rayas, así que...

Mi madre fue a llevarla a la tienda, pero como dije, ya no había, así que mi hermana pequeña tuvo que conformarse con otro regalo (sabiendo que no estaba en casa de nuestro padre y que hacía mucho tiempo que no veíamos a nuestra madre) ¡aquí está!!

P.D.: Yo también tengo una DS Lite blanca.
2
Love1998

Entonces, ¿lo llevaste a una tienda y lo rompieron? Creo que la nota de anulación del avatar es la mejor.
Yo intentaré tener mucho cuidado para no acabar bloqueada en el hospital o en el veterinario... Si no va bien, cambiaré la consola por un juego de DS! Solo aceptan el trueque. De todos modos, si sabes algo sobre las cartas "Club Disco" y "Summer Party", por favor cuéntame cómo se utilizan esas dos cartas y para qué sirven. ¡Gracias! En realidad, ¿cuál es tu verdadero nombre? Te diré el mío. Y me gustaría que fuéramos correspondencias. ¿Te gustaría responder las preguntas que hice si sabes algo??? Y, una cosa sobre mi escuela: ¡está homologada por Francia!!!!!!! Y la coordinadora de Matemáticas es una señora francesa. Y el primo de mamá se casó con una francesa que se llama Mod. ¡Gracias! ¡Deseo que tu hermana encuentre una de esas consolas y también "Cartas Gift"! ¡Diviértete!!!!!!
0
Love1998

¡Hey Mina! ¡Mira lo que encontré en el sitio oficial de MyLife! ¡Es sobre el botón de reinicialización! Ve:
"La creación de un nuevo avatar (personaje) no debe confundirse con la función RESET. El botón Reset en la parte posterior de la consola se utiliza para volver a la última partida de MyLife guardada, y por lo tanto anula todas las modificaciones realizadas en el personaje durante la partida actual."
¿No es útil eso? Además, ayudará a todas las chicas que no quieren borrar el avatar. ¿Qué opinas?
Y me preguntaste si tengo MSN para darme mi correo, ¿no? ¿Y quieres que te enseñe cómo se dice "Euro" en árabe? ¡Bueno, saludos!!!!! ¡Responde rápido!

P.D.: ¿Tienes Facebook?

Love1998
2
lilia

Salut, je ne peux pas t'aider avec ça.
2
romanticalife Mensajes publicados 50 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6

¿Cómo haces para jugar en el ordenador a My Life? ¡Por favor!
0
EMMA

pues yo tengo una solución efectiva, entonces: hay que mantenerlo: ayudar a mamá en la cocina, lavarse, ir al café a comer y si no puedes conseguirlo, hay que apagar tu consola, luego presionas A, B y el corazón al mismo tiempo y vuelves a encender tu consola y Charlie te pide que elimines tu avatar y tú dices que sí, pero si haces eso, empiezas desde el principio. Bueno, buena suerte. ¡Hasta luego!

2
emmaa + de conseils

¡Hola a todos! Pues yo tengo un consejo: para no ir al hospital hay que mantenerlo. Es fácil: hay que ayudar a mamá en la cocina, ir a clase, dormir, etc.

Buena suerte a todos y muy buen juego en My Life (¡una vida diferente entre tus manos!)
2
lili-star-love

hay que encender la consola, mantén presionados los botones A, B y ♥(corazón) y, manteniéndolos presionados, enciende la consola y espera unos segundos
2
thea

Gracias
2
  • 1
  • 2
  • 3