Inicio de MSN en el arranque
Resuelto
metoo.59
Mensajes publicados
110
Estado
Miembro
-
Petite canelle Mensajes publicados 7896 Estado Colaborador -
Petite canelle Mensajes publicados 7896 Estado Colaborador -
Hola,
al arrancar mi ordenador se abre la página de inicio de sesión de MSN, ¿cómo evitarlo?
gracias
ya desmarqué la opción,
al arrancar mi ordenador se abre la página de inicio de sesión de MSN, ¿cómo evitarlo?
gracias
ya desmarqué la opción,
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.5
26 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
hola,
abre msn
haz clic en herramientas/opciones/conexión
desmarca ejecutar messenger automáticamente al iniciar Windows
reinicia el PC y mantenos informados -
ok !
si je comprend bien tu as la page msn au démarrage de ton pc et pas google ou autres naviguateurs comme d'habitude.
C'est bien cela ?
Si oui , voilà un problème similaire au tien sur ce lien. Suit les explications du message vert . :
http://www.commentcamarche.net/forum/affich 2973640 impossible de changer ma page d acceuil#4 -
¿Desinstalaste y volviste a instalar MSN?
¡Quizá la instalación no salió bien! -
hola, entonces ayer desinstalé msn y no pude volver a instalarlo así que hice de todo, incluso quise instalar una versión anterior de windows messenger creo, pero como era parte de los componentes de Windows y tampoco funcionaba, quise quitarlo y cometí errores en esos componentes de Windows, así que hice una restauración del sistema y window live volvió con el problema de la página que se muestra antes de que se le pida.
-
hola, ve a la página que quieras que se abra al inicio y haz clic en herramientas > opciones de Internet, escribe la dirección en la zona de escritura página de inicio > ok
--
la escritura “sms” es soportable/¡insufrible! -
hola
Iniciar - Panel de control - Herramientas administrativas - Servicios - Hacer clic derecho en la fila correspondiente a MSN y luego Propiedades - y en tipo de inicio, seleccionar deshabilitado -
hola abrir windows live messenger herramientas....general..... opcion de conexión , desmarcar ejecutar w l m al abrir Windows (para mí funcionó..)
-
hola
puedes cambiarla en el registro
escribe REGEDIT en Ejecutar
y luego vas a allí
HKEY_local_machine > Software > Microsoft > Internet Explorer > Main. Haz clic en el panel izquierdo en Main y, en el panel derecho, haz clic derecho en Start Page . Elige Modificar: elimina la URL de la página de inicio predeterminada e introduce aquella que quieras que aparezca.-
antes de hacer eso quiero decirles que no quiero nada más a cambio, cuando cierro esta página tengo mi escritorio
(esta página de Windows Live Messenger es aquella en la que se introduce la dirección de Hotmail y la contraseña para conectarse con las dos figuras que giran y se detienen cuando hay conexión)
¿debo entonces hacer lo que me dicen, porque de todas formas quiero poder ir a Windows Live Messenger cuando quiera?
-
-
hola metoo59
tal vez aquí:
https://support.microsoft.com/en-US/topic/internet-explorer-downloads-d49e1f0d-571c-9a7b-d97e-be248806ca70 -
En realidad creo que no se entiende bien mi pregunta.
Cuando enciendo mi ordenador con XP, mi pantalla muestra a los distintos usuarios de la casa, ingreso mi contraseña para acceder a mi sesión y es ahí cuando aparece en azul la página de inicio de Windows Live Messenger invitándome a hacer clic para conectarme; eso es lo que me molesta, no quisiera que se mostrara.
Gracias de todas formas por sus respuestas. -
normalmente tendría mi escritorio y mis iconos, eso es todo, ¿por qué tengo la página de Windows Live Messenger con mi correo msn y mi contraseña y "iniciar sesión" (que debo hacer clic si quiero ir)?
-
Si tus iconos han desaparecido, que tu escritorio no tiene una apariencia normal, no soy profesional, pero es posible que tengas un virus.
Para estar seguro, te propongo publicar un nuevo mensaje en el foro de virus/seguridad.
Si lo haces, sería amable que nos mantengas informados.
@+ -
hola
para ir a msn desde el escritorio crea un acceso directo
"C:\Program Files\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe"
para eliminar msn del inicio prueba easy cleaner
http://www.commentcamarche.net/telecharger/telecharger 34055442 easycleaner
--
it's a good day to live today ! -
ejecutar tape msconfig/arranque/desmarca la línea con respecto al mensaje/aplicar/aceptar
al reiniciar ya no debería aparecer -
He entendido bien .......
para eliminar MSN del inicio prueba Easy Cleaner
--
it's a good day to live today ! -
el problema es que hace mucho tiempo que tengo este problema, pero quería resolver otros antes que este y como la restauración del sistema no me propone una fecha anterior a diciembre, creo que este problema es de antes.
-
esta opción está desmarcada y aún así pasa lo mismo, pero justo abajo, en negrita, la opción "abrir la ventana principal de Messenger al inicio" está marcada y no se puede desmarcar.
-
-
en otro sitio me resolvieron el problema
gracias de todos modos -
Hola metoo.59,
¿podrías explicarnos cómo pudiste resolver el problema, por favor?
nos vemos
- 1
- 2
Siguiente