Inicio de MSN en el arranque

Resuelto
metoo.59 Mensajes publicados 110 Estado Miembro -  
Petite canelle Mensajes publicados 7896 Estado Colaborador -
Hola,
al arrancar mi ordenador se abre la página de inicio de sesión de MSN, ¿cómo evitarlo?
gracias
ya desmarqué la opción,
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.5

26 respuestas

• 1
  • 2
  1. robert

hola,
    abre msn
    haz clic en herramientas/opciones/conexión
    desmarca ejecutar messenger automáticamente al iniciar Windows
    reinicia el PC y mantenos informados
    3
  2. Christian* Mensajes publicados 4874 Estado Miembro 2 433

¿Desinstalaste y volviste a instalar MSN?
    ¡Quizá la instalación no salió bien!
    1
  3. metoo.59 Mensajes publicados 110 Estado Miembro 3

hola, entonces ayer desinstalé msn y no pude volver a instalarlo así que hice de todo, incluso quise instalar una versión anterior de windows messenger creo, pero como era parte de los componentes de Windows y tampoco funcionaba, quise quitarlo y cometí errores en esos componentes de Windows, así que hice una restauración del sistema y window live volvió con el problema de la página que se muestra antes de que se le pida.
    1
    1. Christian* Mensajes publicados 4874 Estado Miembro 2 433

¿Tomaste la fecha más lejana posible?
      0
      1. metoo.59 Mensajes publicados 110 Estado Miembro 3 > Christian* Mensajes publicados 4874 Estado Miembro

hola y feliz año nuevo
        ya te dije que mi problema no es reciente, bueno no pasa nada si no podemos quitar esa visualización pero igual es bastante extraño
        0
  4. lolipop655 Mensajes publicados 463 Estado Miembro 86

hola, ve a la página que quieras que se abra al inicio y haz clic en herramientas > opciones de Internet, escribe la dirección en la zona de escritura página de inicio > ok

--
    la escritura “sms” es soportable/¡insufrible!
    0
    1. lolipop655 Mensajes publicados 463 Estado Miembro 86

Me acabo de dar cuenta de que no había entendido bien su pregunta, ¡disculpa!
      --
      la escritura "sms" es insportable!!!
      0
  5. Petite canelle Mensajes publicados 7896 Estado Colaborador 1 127

hola

Iniciar - Panel de control - Herramientas administrativas - Servicios - Hacer clic derecho en la fila correspondiente a MSN y luego Propiedades - y en tipo de inicio, seleccionar deshabilitado
    0
    1. metoo.59 Mensajes publicados 110 Estado Miembro 3

No puedo encontrar una línea que corresponda a MSN. Estoy usando Windows Live Messenger; hay una línea para el control parental. ¿Podrías decirme cómo se llama la línea que debo desactivar?
      gracias
      0
  6. papy 42 Mensajes publicados 262 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   132

hola abrir windows live messenger herramientas....general..... opcion de conexión , desmarcar ejecutar w l m al abrir Windows (para mí funcionó..)
    0

no está marcado
      0
  7. inut

hola
    puedes cambiarla en el registro

escribe REGEDIT en Ejecutar

y luego vas a allí

HKEY_local_machine > Software > Microsoft > Internet Explorer > Main. Haz clic en el panel izquierdo en Main y, en el panel derecho, haz clic derecho en Start Page . Elige Modificar: elimina la URL de la página de inicio predeterminada e introduce aquella que quieras que aparezca.
    0

antes de hacer eso quiero decirles que no quiero nada más a cambio, cuando cierro esta página tengo mi escritorio
      (esta página de Windows Live Messenger es aquella en la que se introduce la dirección de Hotmail y la contraseña para conectarse con las dos figuras que giran y se detienen cuando hay conexión)
      ¿debo entonces hacer lo que me dicen, porque de todas formas quiero poder ir a Windows Live Messenger cuando quiera?
      0
  8. metoo.59 Mensajes publicados 110 Estado Miembro 3

En realidad creo que no se entiende bien mi pregunta.
    Cuando enciendo mi ordenador con XP, mi pantalla muestra a los distintos usuarios de la casa, ingreso mi contraseña para acceder a mi sesión y es ahí cuando aparece en azul la página de inicio de Windows Live Messenger invitándome a hacer clic para conectarme; eso es lo que me molesta, no quisiera que se mostrara.

Gracias de todas formas por sus respuestas.
    0
  9. metoo.59 Mensajes publicados 110 Estado Miembro 3

normalmente tendría mi escritorio y mis iconos, eso es todo, ¿por qué tengo la página de Windows Live Messenger con mi correo msn y mi contraseña y "iniciar sesión" (que debo hacer clic si quiero ir)?
    0
  10. Petite canelle Mensajes publicados 7896 Estado Colaborador 1 127

Si tus iconos han desaparecido, que tu escritorio no tiene una apariencia normal, no soy profesional, pero es posible que tengas un virus.
    Para estar seguro, te propongo publicar un nuevo mensaje en el foro de virus/seguridad.
    Si lo haces, sería amable que nos mantengas informados.

@+
    0

pero, pero ¡los iconos no han desaparecido! en lugar de conectarme a msn cierro esta ventana y vuelvo a mi escritorio normal, lo que quisiera es que esta ventana de msn no se abra sola al principio como así.
      0
  11. Usuario anónimo

hola

para ir a msn desde el escritorio crea un acceso directo
    "C:\Program Files\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe"

para eliminar msn del inicio prueba easy cleaner

http://www.commentcamarche.net/telecharger/telecharger 34055442 easycleaner

--
    it's a good day to live today !
    0

No tengo problemas para ir a MSN, lo que me gustaría es que la ventana para iniciar sesión no se abra automáticamente al iniciar.
      decididamente me cuesta que me entiendan...
      0
    2. Christian* Mensajes publicados 4874 Estado Miembro 2 433 > metoo.59 Mensajes publicados 110 Estado Miembro

en opciones/conexión/desmarcar: abrir la ventana principal de MSN/aplicar/aceptar
      0
    3. Petite canelle Mensajes publicados 7896 Estado Colaborador 1 127 > metoo.59 Mensajes publicados 110 Estado Miembro

¿Has visto el enlace que te puse en el mensaje 11?
      0
    4. Christian* Mensajes publicados 4874 Estado Miembro 2 433 > Petite canelle Mensajes publicados 7896 Estado Colaborador

sí, vi, pero intenta mi segunda propuesta
      0
    5. Petite canelle Mensajes publicados 7896 Estado Colaborador 1 127 > Christian* Mensajes publicados 4874 Estado Miembro

Lo siento, quería hacer llegar el mensaje a metoo.59.
      0
  12. Christian* Mensajes publicados 4874 Estado Miembro 2 433

ejecutar tape msconfig/arranque/desmarca la línea con respecto al mensaje/aplicar/aceptar
    al reiniciar ya no debería aparecer
    0

Gracias, lo intento y te diré si está bien.
      0
    2. metoo.59 Mensajes publicados 110 Estado Miembro 3

no veo que desmarco
      he desmarcado
      LVCOMSX
      y
      Msmsgs

y al reiniciar es igual mi escritorio se abre con los iconos y al final la ventana de Windows Live Messenger que me pide conectarme
      0
  13. Usuario anónimo

He entendido bien .......

para eliminar MSN del inicio prueba Easy Cleaner

--
    it's a good day to live today !
    0

hice easy cleaner
      idem
      0
      1. Christian* Mensajes publicados 4874 Estado Miembro 2 433 > metoo.59 Mensajes publicados 110 Estado Miembro

Hacer una restauración del sistema a una fecha en la que no aparecía.
        0
      2. metoo.59 Mensajes publicados 110 Estado Miembro 3 > Christian* Mensajes publicados 4874 Estado Miembro

Tengo miedo, he instalado tantas cosas desde entonces y además acabo de cambiar de Orange a SFR, ¿crees que puedo hacer una restauración del sistema?
        0
      3. Christian* Mensajes publicados 4874 Estado Miembro 2 433 > metoo.59 Mensajes publicados 110 Estado Miembro

en la restauración puedes ver los programas que serán eliminados entre las dos fechas.
        0
  14. metoo.59 Mensajes publicados 110 Estado Miembro 3

el problema es que hace mucho tiempo que tengo este problema, pero quería resolver otros antes que este y como la restauración del sistema no me propone una fecha anterior a diciembre, creo que este problema es de antes.
    0
  15. metoo.59 Mensajes publicados 110 Estado Miembro 3

esta opción está desmarcada y aún así pasa lo mismo, pero justo abajo, en negrita, la opción "abrir la ventana principal de Messenger al inicio" está marcada y no se puede desmarcar.
    0
  16. metoo.59 Mensajes publicados 110 Estado Miembro 3

por lo que nadie puede ayudarme
    0
  17. metoo.59 Mensajes publicados 110 Estado Miembro 3

en otro sitio me resolvieron el problema
    gracias de todos modos
    0
  18. Petite canelle Mensajes publicados 7896 Estado Colaborador 1 127

Hola metoo.59,

¿podrías explicarnos cómo pudiste resolver el problema, por favor?

nos vemos
    0
  • 1
  • 2