Orange: Problema de TV
renplg15
Mensajes publicados
9
Estado
Miembro
-
Erevan -
Erevan -
Hola,
No tengo ningún canal...
la mosaico me muestra los programas en curso pero no hay ninguna imagen en los cuadros y cuando selecciono un canal aparece la barra en la parte inferior con el nombre del programa pero no hay imagen ni sonido!!!!
He intentado reiniciar e incluso desconectar, pero no cambia nada...
Ayúdenme, por favor.
No tengo ningún canal...
la mosaico me muestra los programas en curso pero no hay ninguna imagen en los cuadros y cuando selecciono un canal aparece la barra en la parte inferior con el nombre del programa pero no hay imagen ni sonido!!!!
He intentado reiniciar e incluso desconectar, pero no cambia nada...
Ayúdenme, por favor.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.1
7 respuestas
No estoy satisfecha con la televisión por ADSL porque la imagen se congela muy a menudo (a veces cada minuto), sobre todo por la noche, sin mencionar la rueda de la muerte en la parte superior derecha de la pantalla.
Tengo un dispositivo LivePlug, pero no creo que el problema esté relacionado con el dispositivo.
La pregunta es entonces: ¿es normal? ¿Debería hacer un diagnóstico de mi línea???
No sé si estoy en la sección correcta.
Gracias de antemano.
Tengo un dispositivo LivePlug, pero no creo que el problema esté relacionado con el dispositivo.
La pregunta es entonces: ¿es normal? ¿Debería hacer un diagnóstico de mi línea???
No sé si estoy en la sección correcta.
Gracias de antemano.
Acabo de leer tus problemas.
Tenía lo mismo: o una imagen fija, en cuyo caso desconectaba la alimentación del decodificador y lo reiniciaba todo, o una pixelización durante un programa de televisión.
Mi decodificador estaba en mi tele y mi conexión con el router, a través de live plug.
Después de un año... moví mi decodificador, lo coloqué al lado de la tele (por falta de espacio lo tengo puesto verticalmente) y ahora, ¡no he tenido ningún problema desde que hice eso, hace 4 días!
¡Prueba siempre esta solución!
Claudius72