Historias reales de la misión de la equitación

escuchame Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 Julie -
Hola,

Acabo de llegar al juego en Argentina. Pero después de hacer la demostración de acrobacia, Emilie me dice que debo entrenar con Olympe. ¡Pero el haras es imposible de encontrar!

Por favor, si alguien puede ayudarme...

Gracias

20 respuestas

1. toto

tienes que hacer Ctrl+Z
    5
    1. ox1997

Yo también tengo un problema: en DS, misión equitación real stories
      En un momento, piden traer 5 raíces para curar ponis envenenados. Solo que no sé cómo recoger las raíces! ¿Cómo se hace?
      0
    2. lulu--arky > ox1997

yo lo tengo pero en PC!
      caminas o trotas hacia la estatua y en la parte superior de las zanahorias rojas y verdes van a aparecer (como con las luciérnagas excepto que son zanahorias xD)
      entonces te acercas a la zona donde hay más y después sigues el círculo verde
      0
    3. kouka

hola
      estoy en la misión equitación 3
      y cuando regreso al haras no me hace nada
      me estresa
      0
    4. maelis007

Hola, soy un turista y me bloqueo cuando hay que ir a buscar a Emilie en la estación. No entiendo por dónde hay que ir, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor. ¿Podrías ayudarme?
      0
    5. vivilolita

Estoy en una misión de equitación y estoy en la misión de Canadá donde tengo que traer a Annika al haras y no encuentro el camino, ayúdame por favor.
      0
  2. popo

Yo también lo busco.
    1
    1. astus-78

para encontrar el haras no es complicado; basta con entrar en el gran edificio donde hay varias columnas y vamos hacia el centro; hay una puerta grande y basta con entrar por ella.
      0
    2. lili222

exactement moi jsui en inde je suis bloqué !!! tu sais ou il ya les vaches la ... c trop duree
      0
    3. Alix02

acabo de comprarlo (en DS) y estoy en España y no encuentro la jaula del toro, ¿podrías ayudarme por favor?
      0
  3. lolo

hola muy buenas a todos necesito ayuda ya he terminado el juego
    1
    1. pacoro

Estoy bloqueado en España, donde hay que entrar el toro; ¿cómo se hace dentro de su corral? ¡No puedo!
      0
    2. lilimae93

Hola
      Estoy atascado en el juego misión a caballo en DS, es la misión "una primera danza con el Appaloosa"
      no consigo obtener todos mis puntos. Cuando aparece el círculo blanco me pongo encima con la stylus pero no pasa nada. ¿Puedes ayudarme por favor
      respóndeme en mi dirección de correo:
      lilimae15@hotmail.fr
      Gracias de antemano
      besos
      0
    3. nitrox > lilimae93

Necesito ayuda desde el principio, no puedo montar en el caballo, no me funciona.
      0
    4. neyney

Es que tu tarjeta Nintendo DS está estropeada

0
    5. neyney

hola para subir abajo tienes una flecha marrón haces clic en ella luego te apoyas con el caballo y dos flechas pequeñas que van en aux, está abajo haces clic en las de arriba y puedes subir
      0
  4. camille

Estoy atascado/atascada en el lugar donde hay que encontrar las raíces para los caballos (es el juego DS).
    0
    1. shita10

a ver, hay que seguir la brújula y pasar por delante o sobre las raíces. no hay nada que te diga que hayas recogido las raíces y estas raíces no se van. al cabo de 5 te dicen que las tienes!!!
      0
    2. ox1997 > shita10

Gracias a todos y todas, pero tengo OTRA vez un problema, sobre el mismo juego: solo encuentro 4 raíces y no la quinta... ¿Podríais darme las ubicaciones, por favor?
      0
    3. shita10 > ox1997

Cuando llegues a la cuarta raíz, dale la espalda por completo y mírate en línea recta. Vas a pasar frente al hombre de piedra y seguir recto.
      0
    4. neyney

bonjour
      me llamo Courteney no es solo la bolsa a seguir, son los círculos rojos; ¿de qué escuela eres tú? yo soy Chemire Le Gaudin junto a la Suze
      0
    5. neyney

Estoy harto de este juego de *****!
      ¿Y ustedes?
      0
  5. 93130

hola,

yo soy todo novato cuando hay que montar el caballo moondance
    no me sale si alguien tiene un consejo díganlo
    por favor
    gracias de antemano.
    0
    1. marinezielona

hola,
      es muy simple hay que presionar la tecla C para calmarlo te acercas suavemente y sigues presionando y un consejo: no corras porque si no no funcionará
      0
    2. mango018

hola,

hace mucho tiempo que estoy en la misión equitación 1 en ds,

en Canadá, en la misión donde hay que buscar plantas medicinales y no logro hacerlo....

si alguien pudiera ayudarme, me evitaría vender el juego ...

¡gracias!!!
      0
    3. LaTiteLady

mango018 ----- Si aún no has vendido tu juego, falla, después de haber recibido la orden de misión, hay que seguir la brújula y luego las luces redondas (si las hay) y tú puedes lograrlo.
      0
    4. jake jep

hola, cuando llego a la estatua de piedra (en el mismo lugar después de seguir los círculos rojos), se activa una misión y me dice que encuentre las 5 plantas pero no sé cómo atraparlas o incluso cómo encontrarlas... ¡gracias por tu ayuda!
      0
    5. love

hola,
      latitelady ¿cómo has hecho para recoger las plantas medicinales?
      0
  6. normandilavoix

hola,
    para ir al haras si no sabes dónde está haz clic debajo de la ficha del caballo y verás que aparece "volver al haras" haz clic encima y ya estás en el haras.
    0
    1. pauline

haz clic para obtener La F ile, por favor
      0
    2. jennifer29

c’est ta fiche et c’est en Argentine que je veux trouver la haras chevauchée vers l’orient si ta réponse répond vite
      0
    3. jennifer29

gfndkjs;,bfd
      0
  7. lapin040

hola debes salir de la casa en el pasillo, la 2 puerta al NORTE y al SUR, tomas la del SUR y tienes el haras, tu caballo y marcar con un herradura en el mapa; está en el corral de su box y en el establo que se encuentra junto al box. voila.bsx
    0
    1. pauline

In which hall please?
      0
  8. neyney

bonjour

je m'appelle Courteney moi aussi je jou a ce jeu je monte Mondance c'est en deitail ton problème du hara raconte moi tout

SILTEPLAI

merci repon moi dans moin de 15 jours
    0
  9. liloumie

Hola a todos,

Yo también tengo un problema:

En Argentina cuando terminé las competiciones de cross, Fénix o ese tipo de nombre, el caballo de otra amazona desapareció, encontré dónde está su caballo pero no me dicen nada mientras que esperaba (como cada fin de misión) un "misión cumplida" pero no me dicen nada, ¡lo he intentado todo! ( Montar a Fénix y llevarlo ante su dueña, dejarlo en la cuadra ...)
    Nada me dice cuál es la continuación de la misión !
    ¿Qué hacer ?
    ¿Hace falta ir a ver a alguien antes de encontrarlo ?

intenta responderme en menos de 20 días =/ (si es posible)
    0
    1. liloumie

(the goal of my mission was to find Fénix but once in front of him, nothing happens... Is my game bugged or did I not finish the mission?)
      0
    2. law' :)

Tengo el mismo problema y no sé qué hacer.. :/
      0
    3. camille

Necesito encontrarlo primero. ¿Dónde está??
      0
    4. Cyrielle

Écris comme avec Olympe !
      0
    5. Manon

¿Como con Olimpo? ¿Ir al círculo de la libertad?
      0
  10. lise

responde a escuchame
    vas al lado del avión y luego ves un portal negro; entras, giras de inmediato a la izquierda, después hay un patio principal y ves una gran puerta; es ahí
    0
  11. ManonMissionEquitation

Debes ir a la especie de palacio y hay pasillos, toma el de la izquierda, entra por la puerta del medio y te encontrarás en el establo. :D
    0
  12. Chloé

Hola,

Yo estoy bloqueada en Francia en el momento de la acrobacia y no logro mantener el equilibrio, ¿qué hacer?
    0
    1. chacha

Tienes que mover el ratón muy rápido para mantener tu equilibrio.
      0
  13. Elle&lui

¡Hola a todos! Acabo de comprar el juego Mission Equitación Real Stories. Estoy al principio y debo seguir al carruaje del maestro de Olimpo... Pero el problema es que no puedo montar al caballo; presiono la tecla "M" y no pasa nada, aunque estoy junto al caballo :/ Por favor, ¡ayúdenme! ;D
    0
    1. lili222

there is a problem
      0
  14. maelis007

el haras está al fondo de la arena principal, intenta tomar todas las puertas
    0
  15. cassandre

s'il te plaît ou je peux trouver des codes s'il te plaît
    0
  16. naniAB

Hola, acabo de llegar a Canadá y Annika me está haciendo un entrenamiento y me dicen que debo tener un caballo de nivel 3 en doma, y todos los caballos tienen el nivel máximo 2. ¿Qué hacer o qué caballo elegir?
    0
  17. naniAB

Hola
    Acabo de llegar a Canadá en el juego Real Stories Mission Equitación de Wii y Annika me está dando un entrenamiento y me dicen que debo tener un caballo de nivel 3 en doma, pero todos los caballos tienen el máximo nivel 2. ¿Qué hacer o qué caballo escoger?
    0