Historias reales de la misión de la equitación
escuchame
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
Julie -
Julie -
Hola,
Acabo de llegar al juego en Argentina. Pero después de hacer la demostración de acrobacia, Emilie me dice que debo entrenar con Olympe. ¡Pero el haras es imposible de encontrar!
Por favor, si alguien puede ayudarme...
Gracias
Acabo de llegar al juego en Argentina. Pero después de hacer la demostración de acrobacia, Emilie me dice que debo entrenar con Olympe. ¡Pero el haras es imposible de encontrar!
Por favor, si alguien puede ayudarme...
Gracias
20 respuestas
-
-
-
-
-
Hola
Estoy atascado en el juego misión a caballo en DS, es la misión "una primera danza con el Appaloosa"
no consigo obtener todos mis puntos. Cuando aparece el círculo blanco me pongo encima con la stylus pero no pasa nada. ¿Puedes ayudarme por favor
respóndeme en mi dirección de correo:
lilimae15@hotmail.fr
Gracias de antemano
besos -
-
-
-
-
Estoy atascado/atascada en el lugar donde hay que encontrar las raíces para los caballos (es el juego DS).
-
hola,
yo soy todo novato cuando hay que montar el caballo moondance
no me sale si alguien tiene un consejo díganlo
por favor
gracias de antemano. -
hola,
para ir al haras si no sabes dónde está haz clic debajo de la ficha del caballo y verás que aparece "volver al haras" haz clic encima y ya estás en el haras. -
-
hola debes salir de la casa en el pasillo, la 2 puerta al NORTE y al SUR, tomas la del SUR y tienes el haras, tu caballo y marcar con un herradura en el mapa; está en el corral de su box y en el establo que se encuentra junto al box. voila.bsx
-
bonjour
je m'appelle Courteney moi aussi je jou a ce jeu je monte Mondance c'est en deitail ton problème du hara raconte moi tout
SILTEPLAI
merci repon moi dans moin de 15 jours -
-
Hola a todos,
Yo también tengo un problema:
En Argentina cuando terminé las competiciones de cross, Fénix o ese tipo de nombre, el caballo de otra amazona desapareció, encontré dónde está su caballo pero no me dicen nada mientras que esperaba (como cada fin de misión) un "misión cumplida" pero no me dicen nada, ¡lo he intentado todo! ( Montar a Fénix y llevarlo ante su dueña, dejarlo en la cuadra ...)
Nada me dice cuál es la continuación de la misión !
¿Qué hacer ?
¿Hace falta ir a ver a alguien antes de encontrarlo ?
intenta responderme en menos de 20 días =/ (si es posible) -
responde a escuchame
vas al lado del avión y luego ves un portal negro; entras, giras de inmediato a la izquierda, después hay un patio principal y ves una gran puerta; es ahí -
Debes ir a la especie de palacio y hay pasillos, toma el de la izquierda, entra por la puerta del medio y te encontrarás en el establo. :D
-
Hola,
Yo estoy bloqueada en Francia en el momento de la acrobacia y no logro mantener el equilibrio, ¿qué hacer? -
¡Hola a todos! Acabo de comprar el juego Mission Equitación Real Stories. Estoy al principio y debo seguir al carruaje del maestro de Olimpo... Pero el problema es que no puedo montar al caballo; presiono la tecla "M" y no pasa nada, aunque estoy junto al caballo :/ Por favor, ¡ayúdenme! ;D
-
-
-
-
Hola, acabo de llegar a Canadá y Annika me está haciendo un entrenamiento y me dicen que debo tener un caballo de nivel 3 en doma, y todos los caballos tienen el nivel máximo 2. ¿Qué hacer o qué caballo elegir?
-
Hola
Acabo de llegar a Canadá en el juego Real Stories Mission Equitación de Wii y Annika me está dando un entrenamiento y me dicen que debo tener un caballo de nivel 3 en doma, pero todos los caballos tienen el máximo nivel 2. ¿Qué hacer o qué caballo escoger?