El software LaCie Blue Eye Pro V4 ya no se abre
Blue
-
copirate -
copirate -
Hola,
¿Podría decirme si ha encontrado este problema y si existe una solución, ya que ya no puedo calibrar mi pantalla?
El software de mi sonda LaCie Blue Eye Pro V4 ya no se abre bajo Mac OSX 10.5.6 y una ventana me dice: La aplicación blues eye pro v4 se ha cerrado inesperadamente REINICIAR, lo que hago, entonces surge una nueva ventana que me pregunta si quiero restablecer y relanzar, lo que hago, pero vuelvo a obtener que La aplicación blue eye pro v4 se ha cerrado inesperadamente REINICIAR
¿alguien podría ayudarme? Gracias
¿Podría decirme si ha encontrado este problema y si existe una solución, ya que ya no puedo calibrar mi pantalla?
El software de mi sonda LaCie Blue Eye Pro V4 ya no se abre bajo Mac OSX 10.5.6 y una ventana me dice: La aplicación blues eye pro v4 se ha cerrado inesperadamente REINICIAR, lo que hago, entonces surge una nueva ventana que me pregunta si quiero restablecer y relanzar, lo que hago, pero vuelvo a obtener que La aplicación blue eye pro v4 se ha cerrado inesperadamente REINICIAR
¿alguien podría ayudarme? Gracias
Configuración: Mac OS X Firefox 3.0.5
19 respuestas
-
También la tengo: http://www.lacie.com/download/blueeye/blueeye-pro/macintosh/BlueEyePro.PE.1.0.2_Mac.mpkg.zip
-
WOW y otra vez WOW!!!
Con una combinación de los nombres de los archivos finalmente se llegó a esto:
http://www.lacie.com/download/blueeye/blueeyepro4/BlueEyePro.4.5.1_Install_Windows.zip
que es la versión 4.5.1 para Windows!
Gracias de nuevo a todos por la ayuda.
Por supuesto, este hilo sigue siendo uno de mis favoritos.
Max -
Gracias Copirate :-(
Probé muchos nombres de archivo diferentes usando los enlaces publicados, pero hay tantas combinaciones... Windows... Windows, x32, etc., etc.
Si alguien puede acceder a archivos en el sitio de soporte de LaCie, podría publicar aquí el enlace directo a Pro y Pro PE para Windows, sería muy apreciado.
Max -
Buenas noches,
Intente encontrar el archivo de preferencias de este software y póngalo en la papelera. Su nombre probablemente comienza con com.lacie y seguramente termina en .plist. Este archivo debería encontrarse en su carpeta de usuario (la casa) > Biblioteca > Preferencias. Vuelva a iniciar el software... ¿Resultado?
Atentamente. -
Buenas noches,
Supongo que hablas de este programa. La página en cuestión remite al soporte técnico mediante un acceso a una cuenta previamente creada o a crear. ¿No es demasiado antigua tu versión para Leo?
@+ -
Hola,
llego un poco tarde y además con malas noticias....
Tengo exactamente el mismo problema: Mac OS 10.5.6, Blue Eye pro, G5 PPC, pantalla LaCie y fallos del software cuando intento iniciarlo.
Después de contactar con el soporte de LACIe, la respuesta es:
Es Mac OS 10.5.6 el que da problemas con las pantallas que gestionan el DDC-CI (LaCie, Nec...) La única solución es volver a 10.5.5 o esperar una futura corrección de Apple.
¡No es justo! -
Mismo problema con Blue Eye Pro, con G5 y 10.5.6
Instalé el software pero se quedan colgados después de unos segundos. Imposible calibrar la pantalla 324.
LaCie me redirigió al último 4.2.2 pero el mismo problema. Les envié una nota de un foro de EE. UU. sobre el problema. ¿Dicen que está relacionado con el G5???
No lo he probado en 10.5.5. Lo haré.
En el MacBook Pro todo funciona. -
el mismo problema... en claro, es realmente tomarse el pelo a la gente
también espero una respuesta del soporte técnico de LaCie
si todos hablamos de este problema con el soporte técnico, acabará moviéndose algo - ¡así que movámonos! De lo contrario, estaremos bien para invertir en otro calibrador... la barba... -
Blue Eye Pro (PE or not) (1.0.2 in PE or 4.2.2 in non-PE) is not compatible with 10.5.6; you need to reinstall everything in 10.5.5 (Create a special partition). They have no intention of making an effort and tell me to wait for a new system version...
-
Estimados usuarios de G5, LaCie, BlueEyePro y 10.5.6, no nos engañemos. Representamos a muy pocas personas (los G5) para establecer una buena relación de fuerzas.
Lo que sé personalmente es que, aparte de la calidad de las pantallas LaCie, no hay esfuerzos de seguimiento y que mis próximas pantallas no serán ni LaCie ni Nec.
En cuanto a las deficiencias de Mac respecto a este problema, es una piedra más en el jardín de quienes piensan que cada vez les importan menos los profesionales. Pero ¿tenemos opción? ¿Sería prudente pasar a Vista para quienes aún conservan cabello?
-
-
-
es simple, regresas a “Mi cuenta”, luego a “Ticket de asistencia” y debajo de los marcadores a la derecha haces clic en “View all” y ya está. tienes suerte porque solo tengo esta versión: http://www.lacie.com/download/blueeye/blueeye-pro/macintosh/blue_eye_pro_4.2.2.dmg
-
Hola Copirate
Aquí está el enlace del software LaCie mientras esperamos la 10.5.7
http://www.lacie.com/download/blueeye/blueeyepro4/BlueEyePro.4.5.1_Mac.mpkg.zip
anteriormente hice una partición en el disco duro y instalé 10.5.5 en mi Quad y ahora Blue Eye pro 4.2.2 funciona, pero cuando se transfiere el perfil ICC no se obtiene la calibración de hardware...
Atentamente
Anok
-
-
Yo también hice una partición 10.5.5 pero en mi MacPro de diciembre eso tampoco funciona, así que pasé a un portátil PowerBook. De lo contrario, la calibración de hardware se hace automáticamente en la pantalla, así que queda transferir el perfil y normalmente da como una calibración directa. Creo...
-
Bonjour, messieurs,
Pourriez-vous avoir la gentillesse d’utiliser le français sur ce forum ? Si vous avez besoin d’un site en anglais, vous pouvez utiliser celui-ci.
[Merci, Messieurs, d'utiliser le français sur ce forum. Si vous avez besoin d'un site en anglais, vous pouvez employer celui-ci.]
Cordialement. -
Lo siento, pero es el único foro en el que he encontrado información útil sobre dónde descargar el software Blue Eye Pro
Desafortunadamente, no hablo francés.
Si es posible, me gustaría reiterar mi solicitud: ¿alguien tiene el enlace para descargar la versión PRO y Windows PE?
Gracias de nuevo a todos. -
Bienvenido ;-) pero... segundo pequeño problema: este foro trata sobre Mac OS y las habilidades para Windows son más escasas. El foro especializado está aquí.
@+ -
Hola Chris, entiendo que este foro es para usuarios de Mac, y yo tengo un Mac, he publicado mi solicitud aquí probablemente porque los que realizaron la descarga de las actualizaciones de Mac en el sitio Web de LaCie, también pueden descargar para Windows. Mi respuesta no debe ser una llamada de apoyo para Windows, sino un llamamiento a publicar el enlace para el drain. Me pareció más lógico ir a mi solicitud, en lugar de abrir un nuevo hilo en otro foro.
Gracias a todos, especialmente a aquellos que me ayudarán a encontrar el software ...
Max
Traducción al español realizada por Google... lo siento :-) -
Hola Chris, entiendo que este foro es para usuarios de Mac, y yo tengo un Mac, publiqué mi solicitud aquí probablemente porque quienes hicieron la descarga de las actualizaciones desde el sitio web de LaCie también pueden descargar para Windows. Mi intención no es pedir apoyo para Windows, sino pedir que publiquen el enlace para el drain. Me pareció más lógico ir directo a mi solicitud, en lugar de abrir un nuevo hilo en otro foro.
Gracias a todos, especialmente a quienes me ayudarán a encontrar el software ...
Max
Traducción al español hecha por Google... lo siento :-) -
Hola,
Google parece funcionar bastante bien... y todo eso no es muy grave ;-)
@+
PD: Haz una "up" del hilo de tiempo de vez en cuando... -
GUAY, copirate, ¡muchas gracias!
No había notado que tu mensaje era tan corto ...
@ Chris
Voy a usar Google para traducir del italiano al francés, porque soy italiano. Puedo leer en francés sin problema, pero no me pidan que escriba ....
Gracias a todos ustedes, chicos, ahora solo me falta la versión PRO.
Max