¿Qué es el tráfico?

Resuelto
syrinxxxx Mensajes publicados 334 Estado Miembro -  
syrinxxxx Mensajes publicados 334 Estado Miembro -
Hola,

Entonces una preguntita tonta seguramente, ¿qué es el tráfico de un sitio web?
Acaban de suspender el mío porque superé el tráfico autorizado, cuando pregunté qué era me respondieron “El tráfico corresponde a la consulta de tu sitio en internet”

no está muy claro para mí, ¿es la consulta por parte de las personas?
yo pensaba que era el límite de lo que podía subir/sobresalir en el sitio por mes...

gracias de antemano

T.
Configuración: Mac OS X Safari 525.27.1

9 respuestas

1. RAD ZONE Mensajes publicados 5362 Estado Colaborador 1 360

HOLA
    syrinxxxx

Si tienes este problema, es porque tu hosting ha puesto un límite de tráfico!

eso significa que limita la cantidad de Giga que los visitantes descargan de tu sitio en 1 mes!

exploro:
    cada vez que un visitante entra en tu sitio, descarga en su “tiempo” tus páginas ,

por lo que si tienes un límite de 100Mo, por ejemplo, y solo tienes una página que ocupa 100Ko,

y bien después de 1000 visitantes ¡habrás alcanzado el límite!

1000 Visitantes X 100Ko = 100Mo !!!

RAD
    --

♣  La mayor error que puede cometer un hombre es tener miedo de cometer otro. ♣
    4
    1. syrinxxxx Mensajes publicados 334 Estado Miembro 28

de acuerdo, entonces fatalmente cuanto más se visite mi sitio, más pago :D
      0
      1. NeoTux Mensajes publicados 3352 Estado Miembro 774 > syrinxxxx Mensajes publicados 334 Estado Miembro

Eso es. ;)

Pero tiene lógica .... :)
        0
  2. NeoTux Mensajes publicados 3352 Estado Miembro 774

El ancho de banda es la capacidad de throughput explotable en una conexión de red.
    Se expresa en capacidad de datos/tiempo dado y se nota a menudo como Mbps (o Mb/s).
    Así, 1 Mbps permite potencialmente transferir 1 Megabit cada segundo.
    Resulta entonces fácil comparar el ancho de banda con el ancho de una autopista:
    Cuantas más filas haya, mayor será la capacidad de circulación.

De hecho, es la consulta de su sitio en Internet por parte de los usuarios.

Ninguna relación con el espacio en disco.
    0

Gracias, entiendo. ¿Qué quieres que haga con ese texto? ¿Quieres una traducción al español, o una reformulación/resumen?
      0
      1. NeoTux Mensajes publicados 3352 Estado Miembro 774 > syrinxxxx Mensajes publicados 334 Estado Miembro

No, you cannot limit.

The purpose of a website is to be known and visited.

What is the point of restricting access?
        0
  3. RAD ZONE Mensajes publicados 5362 Estado Colaborador 1 360

Si subo un video en mi sitio de 200 MB digamos, y si 5 personas lo ven completo, ¿llegamos a 1 GB de tráfico?

¡lo has entendido todo!!
    --

♣ La mayor error que pueda cometer un hombre es tener miedo de hacerla. ♣
    0

de acuerdo, entonces tengo un video de aproximadamente 200 MB en una página de mi sitio y un hosting web - start1g en ovh.
      ¿Cambio de plan?
      No voy a pagar cada semana un poco de tráfico extra para que otras 4 personas puedan ver el video, ¿o sí? :D
      0
  4. RAD ZONE Mensajes publicados 5362 Estado Colaborador 1 360

o alojar tu video en otro lugar !!

--

♣  La mayor error que pueda cometer un hombre es tener miedo de cometer una. ♣
    0

ah sí, de acuerdo, si en el servidor de OVH pongo páginas HTML con un poco de texto y subo mi video en YouTube, ¿me descontarán algunos KB de la página y luego el resto se maneja en YouTube?

Entonces, de hecho, todo lo que sea un poco pesado debería alojarlo en otro sitio?
      YouTube ¿podría funcionar?

¿Tú Rad, en tu sitio con todos los tutoriales, cómo haces?
      0
  5. RAD ZONE Mensajes publicados 5362 Estado Colaborador 1 360

¿Tú Rad en tu sitio con todos los tutoriales, cómo haces?

FREE no limita el tráfico!! y tengo varios espacios con ellos!!!
    --

♣  La mayor error que un hombre puede cometer es tener miedo de cometer uno. ♣
    0

para resolver el problema de tráfico, me voy a crear una dirección en Free, abrir una cuenta allí, alojaré mi video y luego lo incrustaré en una página de mi sitio desde OVH con un código HTML (un poco como con Photobucket)

¿Podría funcionar así o es necesario que aloje todo el sitio en Free?

de cualquier modo, ¡muchas gracias por todas estas respuestas claras!!!
      1
  6. RAD ZONE Mensajes publicados 5362 Estado Colaborador 1 360

pero haciendo igual una página index en Free! a veces miran si no es solo para almacenar archivos!! , pero ningún problema
    --

♣ La mayor error que pueda hacer un hombre es tener miedo de hacerla. ♣
    0

hola hola, y ¡mejores deseos! !!!!!
      me inscribí en free pero en esta página.
      En otro post, había visto un enlace que habías puesto hacia free y me parece que no era el mismo ...
      No logro volver a encontrar ese post...
      (Para inscribirme, ¿deben enviarme un expediente en papel a mi casa?)

¡Gracias de antemano!
      0
      1. RAD ZONE Mensajes publicados 5362 Estado Colaborador 1 360 > syrinxxxx Mensajes publicados 334 Estado Miembro

HOLA

SÍ, es aquí, el enlace antiguo debe estar muerto, ¡han cambiado su sitio!!

y sí, recibirás por correo tus códigos y la contraseña,

RAD
        --

♣  La mayor error que pueda cometer un hombre es tener miedo de cometerla. ♣
        0
  7. syrinxxxx Mensajes publicados 334 Estado Miembro 28

¡Ok, gracias! Muchísimas gracias.
    0
  8. ThEBiShOp Mensajes publicados 9307 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 606

el tráfico no está limitado en Free, pero sí la velocidad para el visitante...

Para algunos internautas, navegar por sitios de Free es bastante molesto, así que si hay que descargar archivos grandes, ni hablamos...
    0

hola thebishop,
      tienes razón, pero ¿conoces alguna otra solución gratuita?
      0
      1. RAD ZONE Mensajes publicados 5362 Estado Colaborador 1 360 > syrinxxxx Mensajes publicados 334 Estado Miembro

Este problema es conocido y no molesta a tanta gente !!

incluso gestiono el FTP desde Tailandia y la navegación se realiza sin ningún problema en mis sitios gratis desde Bangkok!! un poco más difícil aquí en la frontera Birmania , pero es debido a la conexión wifi de mi casa !

¡veo incluso los videos de demostración sin problemas!, Depende de la hora y del tráfico presente !! pero no olvidar que es un hosting compartido !!!!

y nunca he encontrado algo mejor en gratis en el mundo, así que los pocos problemas que encuentro no son tan importantes !! ( algunas restricciones de PHP me molestan más que el ancho de banda )!!
        --

♣  La mayor error que pueda cometer un hombre es tener miedo de cometer uno. ♣
        0
  9. ThEBiShOp Mensajes publicados 9307 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 606

demo1g en OVH no está mal, 1 go

En realidad Free es bastante irregular, depende de lo que haya que alojar.
    Si el sitio tiene como objetivo recibir mucho tráfico y muchos archivos grandes, es mejor evitarlo.
    0

mi problema es justamente que estoy en OVH Start 1Go y me han suspendido la cuenta porque el tráfico fue de 1,17Go. Así que quito el video (200Mo) de OVH que me hace pagar y lo alojo en otra persona, por ejemplo Free ;)
      0