Encurtido 422
Cerrado
gramaton
-
Fred -
Fred -
Hola,
hemos comprado (de segunda mano) una máquina de pickling 422 (¡no venía con el manual!) y tenemos un problema con el ajuste del sistema de canilla vertical y de la aguja,
La aguja baja y se bloquea en el portacanilla. Vimos que el portacanilla estaba constituido por una parte que giraba y quizás sea esa parte la que esté mal ajustada..., hay un desajuste, la aguja baja y se bloquea en el portacanilla,
¿Qué hacer??? Gracias de antemano por su respuesta,
Saludos
hemos comprado (de segunda mano) una máquina de pickling 422 (¡no venía con el manual!) y tenemos un problema con el ajuste del sistema de canilla vertical y de la aguja,
La aguja baja y se bloquea en el portacanilla. Vimos que el portacanilla estaba constituido por una parte que giraba y quizás sea esa parte la que esté mal ajustada..., hay un desajuste, la aguja baja y se bloquea en el portacanilla,
¿Qué hacer??? Gracias de antemano por su respuesta,
Saludos
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
8 respuestas
Hola,
veo que el tema interesa a mucha gente... Para mí, lo he dejado caer. La reparación costaría más que la máquina. Además, he recibido una opinión profesional en otro foro, cuya respuesta es la siguiente:
"Hola Sara,
Conozco las antiguas máquinas de coser PICKLING porque casi siempre las veo averiadas. El problema del gancho desajustado no es, lamentablemente, nuevo en este tipo de máquina de coser.
No tengo una foto que mostrarte sobre este modelo, pero en general se necesita la intervención de un técnico para ajustar el gancho que debe estar calibrado al milímetro.
Sin embargo, debo advertirte que a pesar de la reparación, no estarás a salvo de una nueva avería, ya que, lamentablemente, es bastante frecuente en este tipo de máquina de coser.
¡Buena suerte, Sara!"
(ENLACE: http://www.vraiment-pas-cher.com/astuce-depannage/depanage-machine-a-coudre-fil-qui-boucle-en-dessous.html
Igual que Ishika, la máquina está dormida...
¡Buena suerte!
veo que el tema interesa a mucha gente... Para mí, lo he dejado caer. La reparación costaría más que la máquina. Además, he recibido una opinión profesional en otro foro, cuya respuesta es la siguiente:
"Hola Sara,
Conozco las antiguas máquinas de coser PICKLING porque casi siempre las veo averiadas. El problema del gancho desajustado no es, lamentablemente, nuevo en este tipo de máquina de coser.
No tengo una foto que mostrarte sobre este modelo, pero en general se necesita la intervención de un técnico para ajustar el gancho que debe estar calibrado al milímetro.
Sin embargo, debo advertirte que a pesar de la reparación, no estarás a salvo de una nueva avería, ya que, lamentablemente, es bastante frecuente en este tipo de máquina de coser.
¡Buena suerte, Sara!"
(ENLACE: http://www.vraiment-pas-cher.com/astuce-depannage/depanage-machine-a-coudre-fil-qui-boucle-en-dessous.html
Igual que Ishika, la máquina está dormida...
¡Buena suerte!
RE-re-hola,
finalmente, entendí que era la lanzadera (gancho + bobina) la que estaba desincronizada con el movimiento de la aguja, ¡así que no sé qué hacer ahora!
¿Alguna sugerencia?
Gracias
finalmente, entendí que era la lanzadera (gancho + bobina) la que estaba desincronizada con el movimiento de la aguja, ¡así que no sé qué hacer ahora!
¿Alguna sugerencia?
Gracias
Hola Marie, es amable de tu parte haberme ofrecido tu folleto de encurtido, realmente no es un problema porque obtuve el folleto con la máquina, y creo que el problema proviene del shuttle, ni siquiera tengo ganas de enviarlo para reparación porque me costará más que el precio de compra, así que por ahora está durmiendo y realmente no me sirve para nada, es una tontería, lo sé, pero así es. Por otro lado, para tu caja de bobinas, ¿buscas una de origen (encurtido) o estándar? Porque puedo decirte que esta marca no es muy conocida, podría ser un lío para ti, pero en mi opinión un caja estándar debería funcionar normalmente. De todos modos, buena suerte en tus búsquedas, yo ya tiro la toalla.
Hola a todos, por fin regreso después de una larga ausencia; como ya mencioné antes, mi problema era también la lanzadera (gancho + canilla) que está desincronizada con el movimiento de la aguja, de hecho, hay que ajustarla con un reparador, simplemente. Como mamá me regaló su máquina, entonces para quienes estén interesadas en la mía, la cedo con el manual por treinta euros si a alguien le interesa.
Hola de nuevo,
habiendo investigado un poco más en Internet, parece, según lo que he entendido, que la aguja toca el gancho... ¿Habría alguna solución que se pudiera implementar? Gracias de antemano.
habiendo investigado un poco más en Internet, parece, según lo que he entendido, que la aguja toca el gancho... ¿Habría alguna solución que se pudiera implementar? Gracias de antemano.
Hola a todas,
Yo estoy igual, me compré una máquina de coser Pickling por eBay, y mala sorpresa, no funcionaba. Después de largas y largas búsquedas, descubrí que tenía el mismo problema, el portacarrete está desalineado, por lo que el hilo no hace un lazo en la bobina. A veces la aguja golpea la bobina y no puedo recuperar el hilo de abajo con el de arriba. He probado todo para ajustar los ganchos del portacarrete, pero no he tenido resultados, tengo la impresión de que giran de cualquier manera, que cada vez es diferente o incluso que giran en vacío. Estoy desesperada porque la reparación me costará aún más que el precio de la máquina si decido repararla. Si alguien puede darme LA SOLUCIÓN, estaría tan feliz.
¡Gracias!
Yo estoy igual, me compré una máquina de coser Pickling por eBay, y mala sorpresa, no funcionaba. Después de largas y largas búsquedas, descubrí que tenía el mismo problema, el portacarrete está desalineado, por lo que el hilo no hace un lazo en la bobina. A veces la aguja golpea la bobina y no puedo recuperar el hilo de abajo con el de arriba. He probado todo para ajustar los ganchos del portacarrete, pero no he tenido resultados, tengo la impresión de que giran de cualquier manera, que cada vez es diferente o incluso que giran en vacío. Estoy desesperada porque la reparación me costará aún más que el precio de la máquina si decido repararla. Si alguien puede darme LA SOLUCIÓN, estaría tan feliz.
¡Gracias!
Navegando desesperadamente para encontrar el manual de esta "famosa" pickling 422, y al ver su mensaje, confieso que estaría muy, muy, muy interesada en recibir también de su parte este valioso documento... Agradeciendo de antemano, le deseo una buena tarde.
Yo también seguiría este manual :-))
me acaban de dar esta famosa máquina de coser, pero desafortunadamente sin manual y veo que podrían, si es posible, ayudarme enviándome este manual por correo electrónico. La acabo de probar, pero cuando intento con un trapo, por ejemplo, tengo la impresión de que la aguja no desciende lo suficiente, incluso habiendo bajado el pequeño gancho para que la aguja esté lo más abajo posible. No entiendo y cuando la pongo en marcha no hace nada. Efectivamente no sé nada de esto y quizás mi hijo esté mal posicionado en lo que respecta a la aguja. Por favor, ayúdenme :) gracias de antemano por su respuesta. Hasta pronto.
¡Muchas gracias!
Es la primera vez que vengo a este sitio... ¿cómo puedes enviármelas?
¿Ves mi dirección de correo?
¡Gracias!