Hola Nadège, Yo compré el DVD hace poco en eBay, la caja está en inglés y el título de la película es "million dollar babies", pero puedes poner el idioma en francés. Lo pagué un poco menos de 13 USD, que corresponde a un poco menos de 9 euros. Espero haberte ayudado adiós
nadège0006
Hola Prisci,
Tu mensaje me ayudó mucho, yo también la compré en eBay por 25€. El DVD venía de Canadá.
Te agradezco mucho. Adiós.
lovedoumar
Hola, Estoy buscando desesperadamente el DVD "Cinco bebés en la portada".. desafortunadamente, no lo he encontrado en Francia. ¿Alguna de ustedes estaría vendiendo este DVD? Estoy dispuesta a aceptarlo al precio que quieran. Gracias de antemano y que tengan un buen día.
JMETCRICRI
Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
Corbin69
Hola Nadege, regístrate en este sitio y conéctate, te contacto en privado. ¡Hasta luego!
@Corbin69Hola, me gustaría saber cómo puedo conseguir esta película porque no la encuentro en ningún lado, ni siquiera en eBay. Te agradezco de antemano.
Sofie123
Hola, Yo también estoy buscando esa película. He buscado en ebay y no he encontrado nada. ¿Alguien sabe dónde se puede encontrar?
Gracias de antemano Hasta pronto Sophie
Corbin69
La edición en DVD de esta película está agotada. Contáctame en privado para más información, gracias.
folea
@Corbin69Hola, estoy buscando la película "Cinco bebés en la portada", ¿puedes ayudarme???
Corbin69
@foleaHola, por favor, regístrate en el sitio como miembro.
audrey36
@Corbin69Hola... hace años que busco esta película... y es imposible encontrarla en Internet. ¿Podrían ayudarme, por favor? Les agradezco de antemano.
sienie
@Corbin69Bonsoir, estoy enviando este mensaje porque estoy buscando la película "5 bebés a la una". ¿Pueden ayudarme, por favor? Gracias.
Corbin69
Hola, te envío un mensaje privado.
célia27
También estoy buscando esta película, ¿puede ayudarme? Gracias
cindy88190
Si aún lo buscas, contáctame en misslolita88@hotmail.fr :)
Corbin69
Hola, sí, pero debe registrarse como miembro en el sitio, después lo contactaré.
maressa
Hola, también he estado buscando esta película durante mucho tiempo. ¿Puede contactarme, por favor? ¡Muchas gracias!
Jynnie
me he inscrito, ¿pueden contactarme? estoy buscando esta película (5 bebés a la una) desde hace mucho tiempo, gracias.
@célia27Inscríbete como miembro en este sitio y conéctate, te contactaré en privado.
eniiluap
@Corbin69También estoy buscando esta película, ¿podrían ayudarme? Me he inscrito en el sitio pero no encuentro cómo contactarlos... Gracias de antemano.
zoe
¿cómo puedes ayudarme a encontrar esta película?
CauxMika
Hola,
Estoy buscando esta película para mi novia, me ha hablado de ella durante años. ¿Todavía es posible Corbin69?
cindy88190
También lo tengo si quieres ;) misslolita88@hotmail.fr
Corbin69
@ celia27 :
Hola, quizás puedas encontrarlo en e-bay, si no, contáctame en privado, para eso debes registrarte en este sitio como miembro e iniciar sesión.
cindy88190
Para quienes estén interesados, tengo esta película :) aquí está mi dirección misslolita88@hotmail.fr
sab67300
Bonsoir, estoy buscando esta película desde hace tiempo. Aquí está mi correo electrónico chris.sab.67300@hotmail.fr o sabine67300@live.fr. Un gran gracias de antemano si pueden ayudarme.
sab67300
Hola, yo también estoy buscando esta película, si alguien pudiera ayudarme sería genial, se los agradezco. Aquí está mi correo electrónico sabine67300@live.fr