La pantalla de mi ordenador parpadea

Resuelto
Hola,

Bueno, aquí está mi problema, desde hace unos días, la pantalla de mi computadora parpadea mientras que la unidad central funciona normalmente, y lo primero que hice, según los consejos de varias personas, fue verificar que el cable de video no estuviera dañado o enredado... etc. y nada de eso ha sucedido. ¡Incluso probé con otra pantalla y sigue parpadeando mientras que la unidad central funciona normalmente! Según la opinión de varias personas, esto se debe a una mala configuración de la tarjeta gráfica o de video, y la solución es reconfigurar la tarjeta gráfica desde el panel de control, pero ¿cómo puedo hacerlo si no veo nada en mi pantalla y en las pantallas en general?

¡Díganme la solución, por favor! Espero con interés su respuesta.

Gracias.

3 respuestas

1. Hola, para mí tu problema viene simplemente del BIOS, así que si reinicias tu ordenador puedes acceder al BIOS pulsando F2 o Supr u otras teclas, te lo dirá en la primera página de inicio. Luego, recargas el BIOS usando la opción de recarga de CMOS o BIOS en la primera página del BIOS, que generalmente es completamente azul. Cuando hayas recargado y guardado, el ordenador se reiniciará. Mantenme informado.
    43