La pantalla de mi ordenador parpadea

Resuelto
cherouss -  
 FMR4 -
Hola,

Bueno, aquí está mi problema, desde hace unos días, la pantalla de mi computadora parpadea mientras que la unidad central funciona normalmente, y lo primero que hice, según los consejos de varias personas, fue verificar que el cable de video no estuviera dañado o enredado... etc. y nada de eso ha sucedido. ¡Incluso probé con otra pantalla y sigue parpadeando mientras que la unidad central funciona normalmente! Según la opinión de varias personas, esto se debe a una mala configuración de la tarjeta gráfica o de video, y la solución es reconfigurar la tarjeta gráfica desde el panel de control, pero ¿cómo puedo hacerlo si no veo nada en mi pantalla y en las pantallas en general?

¡Díganme la solución, por favor! Espero con interés su respuesta.

Gracias.

3 respuestas

ludo2433 Mensajes publicados 336 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   61

Hola, para mí tu problema viene simplemente del BIOS, así que si reinicias tu ordenador puedes acceder al BIOS pulsando F2 o Supr u otras teclas, te lo dirá en la primera página de inicio. Luego, recargas el BIOS usando la opción de recarga de CMOS o BIOS en la primera página del BIOS, que generalmente es completamente azul. Cuando hayas recargado y guardado, el ordenador se reiniciará. Mantenme informado.
43