Gerente de Dinero Ex

Hola.

Con Money Manager Ex, ¿es posible cargar datos guardados con otro software, por ejemplo, datos: .bdu?

¡Gracias!

1 respuesta

1. Hola,

Si el software que utiliza el formato .bdu permite exportar los datos a un formato CSV, puede convertir sus datos .bdu en CSV. Luego, MMEX puede importar este archivo CSV, siempre y cuando los campos estén correctamente formateados (por ejemplo: Fecha, Pagador, Monto, Categoría, etc.). MMEX ofrece una importación flexible donde puede definir el orden de los campos en el archivo CSV.

0
    1. Hola,

Sin duda no del todo.

.bdu no es más que un formato de guardado, probablemente generado por Cuentas y Presupuesto, y no se puede hacer nada fuera de este software.

Es el archivo de trabajo Cuentas y Presupuesto el que vamos a exportar a CSV; .bdu solo servirá si por alguna razón hemos desinstalado Cuentas y Presupuestos, que deberá ser reinstalado importando esta copia de seguridad .bdu.

0
    2. @brucine

¡Si el archivo .bdu proviene de Cuentas y Presupuestos, el software permite exportaciones en formato CSV!

0
    3. @Bruno83200_6929

Sí, completamente, pero a partir del propio software, no del archivo .bdu tomado aisladamente que no podremos convertir a CSV.

0
    4. ¡Gracias!

Pero... al no tener ninguna base ya instalada en MMX, ningún menú me ofrece la opción de importar los archivos CSV que he exportado desde Cuentas y Presupuesto...

0
    5. @brucine

¡Gracias!

Pero, ¿qué es el archivo de trabajo de Cuentas y Presupuesto? Creo que solo tengo los archivos BDU de las copias de seguridad...

0