Problema con Frame Host Iron_Female - Última respuesta el 9 juin 2021 1 respuesta Hola, tengo un problema que es bastante grave porque está dañando mi SSD. La aplicación Frame Host aparece varias veces y hace que mi SSD esté en una prueba de resistencia. No he encontrado una solución hasta la fecha... Estoy a su disposición si es necesario... Mostrar más Enlaces relacionados: Problemas con Windows 10, menú de inicio y Task Host... Ventana de Tareas problema disco 100% modern setup host ¿Modern Setup Host es un malware? problema con el host de infraestructura de shell Aplicación requiere la funcionalidad de Windows .NET Framework 3.5 1 respuesta Ordenado por votos Votos Fecha Fecha descendente Respuesta 1 / 1 ... Reportar fabul Moderador Hola, ¿Tienes aplicaciones de Microsoft Store abiertas? Puedes cerrarlas y/o desactivarlas en el inicio. ¿Cuál es tu versión exacta de Windows 10? Escribe: Winver en Ejecutar, haciendo clic derecho en el botón de Inicio.
Respuesta 1 / 1 ... Reportar fabul Moderador Hola, ¿Tienes aplicaciones de Microsoft Store abiertas? Puedes cerrarlas y/o desactivarlas en el inicio. ¿Cuál es tu versión exacta de Windows 10? Escribe: Winver en Ejecutar, haciendo clic derecho en el botón de Inicio.