quiero reconfigurar los canales de mi televisor (un PROLINE) pero no sé cómo hacerlo. En el control remoto no encuentro ningún botón para iniciar la reconfiguración. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?
HACER CLIC EN M ME APARECE EL MENÚ Y DESPUÉS ELIJO INSTALACIÓN, HAGO CLIC EN ESO Y APARECE INSTALACIÓN AUTOMÁTICA O MANUAL Y HACES TU ELECCIÓN... AQUÍ ESTÁ
juju
Moi, cuando voy a instalación, me aparece la barra como para el sonido y no tengo opción, ¿qué hacer?
cg
Hola,
acabo de comprar una proline, y necesito inicializarla, pero no sé cómo hacerlo... me dijeron que debo buscar las frecuencias para cada canal, pero no puedo. ¿Alguien podría ayudarme?
¡Gracias!!!!
ANGELE888
HOLA,
PARA LA INICIALIZACIÓN DE LA TELEVISIÓN PROLINE... MIRA TU TELEVISIÓN, EN LA PARTE SUPERIOR IZQUIERDA HAY UN BOTÓN M, PRESIONAS... APARECERÁ EL MENÚ Y HACIA CLIC EN INSTALACIÓN Y LUEGO BÚSQUEDA AUTOMÁTICA... ¡LISTO!
sax
Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
Zora
Mismo problema que en la publicación anterior. Televisión vendida con supuesta búsqueda automática de canales, mientras que todo es manual y no hay detalles explícitos para hacerlo con el control remoto proporcionado. Si alguien conoce el manual de usuario................... gracias.
romeo
Hola estoy buscando el manual para la TV Proline LD1401 porque rompí el control remoto, así que compré uno nuevo y desde entonces he perdido la configuración de los canales ¿cómo puedo hacerlo? gracias
kitou
Hola,
mi control remoto no tiene un botón M
mismo problema que los demás >> no hay manual y, por lo tanto, es imposible ajustar los canales.
Mi modelo es el Proline 1490R
Gracias por tu ayuda
@ sss: crea otro tema con tu problema y no vengas a arruinar este con un tema que no tiene nada que ver. Gracias.
Casscroute
Bonjour, j'ai une télé Proline LD1963D mais je n'arrive pas à lire mes films depuis mon disque dur externe. Pourtant, j'avais une autre télé avant qui ne me posait aucun problème (c'était une télé de dépannage, donc je n'ai pas fait d'installation ou autre). Mon disque dur externe est un Neo de 1To. La télé m'indique pour tous les films, photos et musiques "fichier invalide ou non pris en charge". Merci de bien vouloir m'aider, s'il vous plaît.
pierrot62
Imposibilidad de pasar el color de mi PC a la tele, ¿cómo puedo hacerlo? Tengo una tarjeta de video Nvidia 7600
Gracias de antemano por la solución si existe.
sss
Hola, compré un televisor Proline pero no puedo jugar con mi PlayStation 2, he intentado todo pero no logro hacerlo es muy URGENTE, por favor dekur_91@hotmail.fr aquí está mi correo electrónico, si tienen una respuesta preferiría que me la enviaran por correo gracias por su amabilidad.