Error de E/S

hola,
ya no puedo leer los archivos (texto, powerpoint) que recibo con open office. Cada vez aparece "error de E/S" general. Los archivos en mi ordenador funcionan. he mirado cosas en foros pero nada que pueda resolver mi problema. He desinstalado open office, reinstalado la última versión y siempre igual, no lo entiendo.
¿qué hacer?
Muchísimas gracias
M.C

8 respuestas

1. hola,
    gracias por el consejo, ya lo hice y no cambia nada. ¿Otra idea???
    Gracias de antemano
    MC
    0
    1. hola
      son archivos .pps o .doc creados con Microsoft Office y que puedo leer con Open Office. no están necesariamente guardados, se leen a través de mi correo o si no en el escritorio si se guardan. no he visto errores de disco. voy a intentar usar Revo, ya veremos.
      gracias
      MC
      0
      1. He utilizado Revo, no cambia nada. Por otro lado, puedo leer un archivo de Word que plantea problema a través de cjoint.com y no directamente cuando está adjunto en un correo electrónico. ¿Algunas ideas?
        gracias
        MC
        0
        1. Colaborador
          ¿Es más bien un problema de correo electrónico?
          ¿qué herramienta de mensajería?
          0
          1. hola
            no sé si será eso, pero yo uso incredimail (vía Orange). las personas que me envían los archivos que no puedo leer tienen cuentas de Orange y una usa el cliente de correo thunderbird.
            0
            1. Colaborador
              ¿No directamente cuando está adjunto en un correo?

¿guardar el archivo adjunto y abrirlo, funciona?
              0
            2. hola,
              no puedo leerlos directamente en el correo ni guardarlos y abrirlos después, no funciona. realmente no veo de dónde viene el problema.
              0
            3. Colaborador
              incredimail ?
              0
            4. Nunca he tenido problemas con Incredimail y esto no afecta a todos los archivos; algunos funcionan. ¿Pero ha habido una actualización o algo en este servicio de correo que haya cambiado y traído estos problemas?
              0
            5. Colaborador
              ¿intentar desactivando el antivirus?
              0
          2. Parece que el problema no está en su ordenador, sino en el archivo que le ha sido enviado por el remitente.
            0
            1. Creo que es así, pero no entiendo por qué algunos documentos (por ejemplo, de Word) creados y enviados por la misma persona desde la misma computadora se abren y otros no.
              0
            2. Desafortunadamente, tampoco entiendo. ¿Puedes pedir que envíen los archivos en una forma diferente?
              0
            3. Hola
              quizá los documentos se crean con Word y se envían por Outlook, lo que genera un archivo con la extensión winmail.dat
              ver aquí
              0
            4. hola, los archivos se envían con thunderbird o window live mail y no por outlook. pero miraré el enlace que pusiste, puede ser un problema similar.
              0