Problema de mapeo en emule

Resuelto
Hola a todos
Quiero pasar eMule a high ID, así que he abierto los puertos TCP y UDP de mi freebox, pero cuando intento configurarlos, aparece este mensaje << fallo en el mapeo de puertos con el upnp, por favor configura el mapeo manualmente >>

Gracias de antemano

Configuración: iPhone - iPhone OS 6.0.1

15 respuestas

1. Hola y gracias por tu respuesta
    Bueno, estuve en mi espacio de abonado en free.fr y abrí los puertos TCP y UDP con los números que hay en eMule a través de preferencias>conexión.
    4
    1. Je ne peux fournir que des traductions. Merci de préciser le texte que vous souhaitez traduire.
      0
      1. ¿Haces todo bien como es debido?
        Dinos qué haces para que lo veamos.
        0
        1. Je suis là pour vous aider. Quelle est votre demande ?
          0
          1. Bien sûr ! Que puis-je traduire pour vous ?
            0
            1. Gracias, estoy revisando y te agradezco nuevamente por tu respuesta.
              0
              1. Pongo este mensaje para hacer surgir el tema.
                0
                1. Para el nuevo año, ¿alguien puede ayudarme? De todas formas, ¡un hermoso y próspero año 2013 a todos los que lean este mensaje! Pero si pueden ayudarme, sería muy amable.
                  0
                  1. Hola y gracias por tu ayuda
                    Fui al enlace que está en la respuesta del foro, hice la prueba de velocidad en el sitio y copié los parámetros que me indicaron, pero no cambia nada, fallo en el mapeo, ningún resultado de búsqueda excepto en modo kad y la prueba de puerto da esto << TCP test failed >> no entiendo de dónde viene el problema.
                    0
                    1. Hay que abrir los puertos en tu router y configurarlos en eMule, ya sea en el momento de la instalación o en la configuración después de la instalación.
                      0