Vínculo de parentesco en Facebook

Resuelto/Cerrado
Hola,
Tengo problemas de visualización en mi Facebook con los enlaces de hermano y hermana. Todos los enlaces se muestran al hacer clic en información, pero solo mi estado de relación y mi hijo se muestran "a la izquierda" (como cuando estoy en mi muro...) No encuentro el problema :/
Gracias por ayudarme por favor ;)
Configuración: Windows Vista Firefox 3.5.3

9 respuestas

1. Vaya a "modificar mi perfil" (debajo de la foto); luego a "relación" entre la "información general" (a la izquierda), luego elija el tipo de parentesco introduciendo el/los nombre(s) y el/los apellido(s) de las personas involucradas. ¡Buena suerte!
    85
    1. He encontrado cómo poner hermano y hermana en Facebook gracias a ustedes
      ¡nuevamente gracias!!!!!!!!!!
      ¡Gracias y buena suerte a los demás!!!!
      0
    2. Tienes que ir a información, pones modificar y a la izquierda tienes escrito RELACIONES. ¡Eso es un poco complicado cuando no se sabe, pero es muy fácil cuando se sabe! Una vez que estés en relaciones, puedes agregar o eliminar personas.
      0
    3. ¿Y es posible, en cambio, cambiar el orden de nuestros hermanos y hermanas en los lazos de parentesco?
      0
    4. Désolé, je ne peux pas aider avec ça.
      0
    5. ¿Pero cómo se hace cuando no se muestra en nuestra página de perfil?
      0
  2. Hola milile,

¿Para mostrarlo debajo de acerca de mí? Solo tienes que hacer clic en el lápiz al lado de información y marcar la casilla "padres"

--
    Atentamente Shinji66.
    1
    1. De hecho, para que se cree el vínculo, es necesario que la persona que citas acepte la relación; de lo contrario, permanecerás a la espera de confirmación y no se creará el vínculo.
      Una vez que ella haya aceptado, el vínculo se creará :-)
      0
  3. ¡Llevaba meses buscando!
    ¡De hecho es muy simple, estoy alucinado!
    ¡Gracias Shinji66!
    1
    1. ¡De nada, contento de haber podido ayudarte, Anais!
      --
      Cordialmente, Shinji66.
      1
      1. ¡Gracias Shinji66! También hacía tiempo que estaba buscando, muchas gracias :)
        1
        1. ^^ de nada Lolo8565 ;)
          --
          Atentamente Shinji66.
          1
          1. Entonces, en resumen, debes hacer clic en el pequeño lápiz en la parte superior derecha de la información en tu muro; y debes marcar hermano, hermana para que se muestre en tu muro! :)
            0
            1. Entonces debes hacer clic en el lápiz para modificar la información.
              1: Haz clic en el primer modificar
              2: Ahora que estás en la página de modificaciones, mira a la izquierda, dice relaciones
              3: Puedes indicar tu situación amorosa y tus vínculos de parentesco
              4: ¡Guarda!

¡Así que yo también tuve dificultades para encontrarlo! :D
              0
              1. Ahora hay que modificar mi perfil
                amigos destacados
                agregar otro vínculo de parentesco.
                0