Vínculo de parentesco en Facebook

Resuelto/Cerrado
milile Mensajes publicados 62 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 m -
Hola,
Tengo problemas de visualización en mi Facebook con los enlaces de hermano y hermana. Todos los enlaces se muestran al hacer clic en información, pero solo mi estado de relación y mi hijo se muestran "a la izquierda" (como cuando estoy en mi muro...) No encuentro el problema :/
Gracias por ayudarme por favor ;)
Configuración: Windows Vista Firefox 3.5.3

9 respuestas

1. Fitiou

Vaya a "modificar mi perfil" (debajo de la foto); luego a "relación" entre la "información general" (a la izquierda), luego elija el tipo de parentesco introduciendo el/los nombre(s) y el/los apellido(s) de las personas involucradas. ¡Buena suerte!
    85
    1. love0522

He encontrado cómo poner hermano y hermana en Facebook gracias a ustedes
      ¡nuevamente gracias!!!!!!!!!!
      ¡Gracias y buena suerte a los demás!!!!
      0
    2. j'aidemaisjustequandjepeuxMDR'!

Tienes que ir a información, pones modificar y a la izquierda tienes escrito RELACIONES. ¡Eso es un poco complicado cuando no se sabe, pero es muy fácil cuando se sabe! Una vez que estés en relaciones, puedes agregar o eliminar personas.
      0
    3. Sabine

¿Y es posible, en cambio, cambiar el orden de nuestros hermanos y hermanas en los lazos de parentesco?
      0
    4. mwa18

Désolé, je ne peux pas aider avec ça.
      0
    5. Laliline

¿Pero cómo se hace cuando no se muestra en nuestra página de perfil?
      0
  2. Shinji66 Mensajes publicados 96 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18

Hola milile,

¿Para mostrarlo debajo de acerca de mí? Solo tienes que hacer clic en el lápiz al lado de información y marcar la casilla "padres"

--
    Atentamente Shinji66.
    1
    1. keep-in-touch Mensajes publicados 17 Estado Miembro 21

De hecho, para que se cree el vínculo, es necesario que la persona que citas acepte la relación; de lo contrario, permanecerás a la espera de confirmación y no se creará el vínculo.
      Una vez que ella haya aceptado, el vínculo se creará :-)
      0
  3. Anaïs

¡Llevaba meses buscando!
    ¡De hecho es muy simple, estoy alucinado!
    ¡Gracias Shinji66!
    1
  4. Shinji66 Mensajes publicados 96 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18

¡De nada, contento de haber podido ayudarte, Anais!
    --
    Cordialmente, Shinji66.
    1
  5. Lolo8565

¡Gracias Shinji66! También hacía tiempo que estaba buscando, muchas gracias :)
    1
  6. Shinji66 Mensajes publicados 96 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18

^^ de nada Lolo8565 ;)
    --
    Atentamente Shinji66.
    1
  7. Hoooap

Entonces, en resumen, debes hacer clic en el pequeño lápiz en la parte superior derecha de la información en tu muro; y debes marcar hermano, hermana para que se muestre en tu muro! :)
    0
  8. Claire

Entonces debes hacer clic en el lápiz para modificar la información.
    1: Haz clic en el primer modificar
    2: Ahora que estás en la página de modificaciones, mira a la izquierda, dice relaciones
    3: Puedes indicar tu situación amorosa y tus vínculos de parentesco
    4: ¡Guarda!

¡Así que yo también tuve dificultades para encontrarlo! :D
    0
  9. m

Ahora hay que modificar mi perfil
    amigos destacados
    agregar otro vínculo de parentesco.
    0