Vínculo de parentesco en Facebook
Resuelto/Cerrado
milile
Mensajes publicados
62
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
m -
m -
Hola,
Tengo problemas de visualización en mi Facebook con los enlaces de hermano y hermana. Todos los enlaces se muestran al hacer clic en información, pero solo mi estado de relación y mi hijo se muestran "a la izquierda" (como cuando estoy en mi muro...) No encuentro el problema :/
Gracias por ayudarme por favor ;)
Tengo problemas de visualización en mi Facebook con los enlaces de hermano y hermana. Todos los enlaces se muestran al hacer clic en información, pero solo mi estado de relación y mi hijo se muestran "a la izquierda" (como cuando estoy en mi muro...) No encuentro el problema :/
Gracias por ayudarme por favor ;)
Configuración: Windows Vista Firefox 3.5.3
9 respuestas
-
Vaya a "modificar mi perfil" (debajo de la foto); luego a "relación" entre la "información general" (a la izquierda), luego elija el tipo de parentesco introduciendo el/los nombre(s) y el/los apellido(s) de las personas involucradas. ¡Buena suerte!
-
Hola milile,
¿Para mostrarlo debajo de acerca de mí? Solo tienes que hacer clic en el lápiz al lado de información y marcar la casilla "padres"
--
Atentamente Shinji66. -
-
¡De nada, contento de haber podido ayudarte, Anais!
--
Cordialmente, Shinji66. -
-
^^ de nada Lolo8565 ;)
--
Atentamente Shinji66. -
Entonces, en resumen, debes hacer clic en el pequeño lápiz en la parte superior derecha de la información en tu muro; y debes marcar hermano, hermana para que se muestre en tu muro! :)
-
Entonces debes hacer clic en el lápiz para modificar la información.
1: Haz clic en el primer modificar
2: Ahora que estás en la página de modificaciones, mira a la izquierda, dice relaciones
3: Puedes indicar tu situación amorosa y tus vínculos de parentesco
4: ¡Guarda!
¡Así que yo también tuve dificultades para encontrarlo! :D -