Express Gate Asus
Resuelto
Hola,
Me permito consultarte porque poseo una Asus PE53 deluxe wifi y no puedo iniciar en el express gate (mini OS en memoria flash integrada en la tarjeta)
He probado todo (dentro de los límites de mis escasas conocimientos), verificado en la BIOS que todo esté bien y que el express gate esté activado, pero ¡nada funciona!
Si alguien posee una tarjeta Asus con el express gate o si alguien conoce la solución, se lo agradezco de antemano...
Gracias a todos
Me permito consultarte porque poseo una Asus PE53 deluxe wifi y no puedo iniciar en el express gate (mini OS en memoria flash integrada en la tarjeta)
He probado todo (dentro de los límites de mis escasas conocimientos), verificado en la BIOS que todo esté bien y que el express gate esté activado, pero ¡nada funciona!
Si alguien posee una tarjeta Asus con el express gate o si alguien conoce la solución, se lo agradezco de antemano...
Gracias a todos
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.12
24 respuestas
-
hyugohola,
me encontré desde el encendido del PC con el mensaje express gate (código de error 8C000002) express gate no está instalado en su sistema.....
Estuve bloqueado en este mensaje :(
Tuve que reiniciar 2 o 3 veces antes de que el procedimiento de inicio pudiera comenzar.
mi configuración:
vista
plataforma madre: ASUS P5Q
tarjeta gráfica Asus EN8500 GT
DDR2 Transcend 3 Go
3 HDD SATA
tarjeta PCI RAID ATA 133 (pero he quitado los HDD IDE)
intel E8500
Solución: fui al bios
menú TOOLS
express gate puse DISABLE
Desde entonces la máquina arranca correctamente :) sin quedarse bloqueada en el mensaje de error -
VinceHola psen,
Acabo de comprar uno y no tengo problemas para acceder a Express Gate. Solo hay que activarlo en la BIOS (Menú "Tools", luego la línea "Asus Express Gate" en "Enable"), pero aparentemente tú ya lo hiciste; así que no hay mejoría.
Sin embargo, no consigo acceder a la web con Splashtop. Estoy conectado por Wifi (en "Network configuration" el Wifi aparece en verde), pero no se muestra ninguna página web.
Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería de antemano.
Vince -
sachaHola
Tengo el mismo problema y si tienes la respuesta a tu pregunta, estaría muy interesado.
gracias-
psenHola,
escucha, a esta hora todavía no tengo el express gate! :S
Te mantendré informado si logro encontrar el problema.
Para que sepas, el paso al BIOS 1104 no resuelve el problema... Empiezo a preguntarme si no es un defecto de fabricación por parte de ASUS...
Si tú encuentras algo, avísame también, por favor ;)
Revisa
-
-
seyhajin- Quita la pila de la placa base y vuelve a ponerla.
- Reinicia tu PC
- Reconfigura tu BIOS (fecha, hora,...)
- Después de un reinicio, deberías tener de nuevo el Express Gate :)
@++-
-
seyhajin@psenLa pila se encuentra en tu placa base, es una pila redonda y plana como una moneda de un euro, si no, puedes cortar la alimentación desde atrás, deberías tener un pequeño interruptor (O/I) en tu fuente de alimentación (en la parte superior), lo cortas (en posición O), esperas 10 segundos y vuelves a poner el interruptor en (I) y reinicias tu ordenador, si no funciona intenta quitar la pila de tu placa base.
@+ -
luckylucky2803@seyhajinpara mí problema resuelto simplemente:
reinstalar el archivo de imagen ST_ASUS_MB_128MB_v1.0.1.6_20070827.DFI utilizando el actualizado de Express Gate bajo Windows
para mí sin problemas, la pantalla de Express Gate reapareció al arrancar
espero que funcione con sus PC -
sacha@luckylucky2803hola
no encuentro dónde está el archivo de imagen para actualizar......... con el actualizador express gate.
¿dónde está este archivo .DFI?
gracias -
luckylucky2803@sachahola
lo encontré en mi PC con el explorador o sino aquí:
http://rapidshare.com/files/115278462/ST_ASUS_MB_128MB_v1.0.1.6_20070827.DFI.html
-
-
keymoonHola, el problema viene de la incompatibilidad de las tarjetas Nvidia (tengo una 8800GT) y no funciona, y con una 3870 funciona de maravilla.
-
VALFLORALHola,
La puerta de enlace express solo funciona si está conectada por Ethernet, no por WiFi ya que para que el WiFi funcione, la PC debe estar encendida con Windows.
¡Hasta luego!-
-
thienell@thienellDefinitivo: ¡Asus Express Gate no se instala si la placa base está configurada en AHCI o RAID!
-
Usuario anónimo@thienell¡Falso! En mi p5q3 deluxe, mi disco duro está en ahci y el express gate funciona a la perfección... hay que reinstalarlo, como se dijo más arriba.
--
se dice "google es tu amigo"... pero wiki también lo es. ¡Sean correctos, escriban en francés comprensible!
pequeño proverbio moderno: da 7 vueltas al ratón sobre la alfombra, antes de publicar. -
-
-
-
GateSuperGhostHola a todos,
Acabo de probar el Gate Express, ¡decidí hacer lo contrario! ¡lo puse en Desactivado!
funciona bien, sin más errores. Ahora no sé muy bien qué he perdido al desactivarlo. Buena suerte a los siguientes. -
grawa¡Hola!
Tuve el mismo problema que usted.
Desactivé "Expresse GATE", pero ya no tengo mis lectores y grabadores de DVD, así que al parecer eso debería hacer que funcionen los lectores...
No estoy seguro, estoy probando por el momento :) -
grawaAquí estoy de nuevo, dije una tontería sobre los lectores CD
"Expresse GATE"
un sistema que permite actualizar su BIOS sin necesidad de reiniciar en un DOS cualquiera. Con Express Gate, Asus acaricia a los aficionados de Linux integrando una versión de la bestia directamente en la placa base, de forma permanente. Este pequeño Linux será capaz de iniciar en unos segundos la placa madre para ofrecer un navegador, una herramienta de actualización del BIOS, visores (foto, audio, video) y sin duda otros elementos que vendrán.
Para más información: aquí está el enlace :)
http://blog.wenux.net/index.php/post/2007/10/09/Express-Gate:-une-nouveaute-desiree
Pero sigo teniendo el mismo error con expresse gate...
¡Ayuda, por favor!!!!
No encuentro el actualizador de expresse gate..
¡Gracias de antemano!-
-
psenhola a todos,
yo mismo soy el origen de este post hace mucho tiempo: temo que no haya solución.
Algunos dicen que es por mi tarjeta Nvidia (el Express Gate funcionaría con ATI), otros dicen que todo viene de la señal de video (estoy en DVI/HDMI, un estándar no soportado por Linux de ASUS).
De todos modos, estoy muy frustrado porque compré esta tarjeta, entre otras cosas, por esta función que nunca he logrado activar.
A pesar de eso, mi P5E3 Deluxe es increíble, así que el trago se pasa un poco mejor...
Gracias por actualizar este post si alguien tiene novedades.
PD: He probado todas las BIOS posibles e imaginables, pero en mi opinión, mientras ASUS no tome conciencia del problema, siempre estaremos en la misma situación.
Saludos. -
YoYo@psenPequeña pregunta estúpida: ¿Has instalado Express Gate que está en tu disco del controlador de la placa base en tu Windows
Porque yo antes de poder usarlo tuve que instalarlo desde Windows
si no, me decía Express Gate not installed o algo así
Así que yo personalmente lo voy a desactivar porque me hace perder 10 segundos al arrancar, lo reactivarè para las actualizaciones como he podido leer
Mi placa base es la P5Q-PRO, no sé si es el mismo modo de funcionamiento para todas las placas base
¡Aquí está! -
Cereals_killer@psenHola, para que lo sepas... el express gate solo funciona cuando un monitor de tipo CRT o LCD está conectado a la tarjeta gráfica, pero no cuando hay solo una pantalla de tipo DVI, HDMI, componente.
Espero ser de gran utilidad. -
psen@Cereals_killerGracias por tu respuesta. Ya había leído eso, pero lo que me sorprende es que todas las últimas tarjetas gráficas se supone que se conectan mediante DVI, DVI o DVI a HDMI (en mi caso)... y mi LCD es en realidad un televisor Samsung en el que ingreso la señal de video a través de la entrada HDMI. Para resolver mi problema, ¿tengo que cambiar la tarjeta gráfica (8800 GTS 512 con salida DVI doble) o el monitor?
-
-
Usuario anónimoHola a todos, con una P5Q Deluxe me funciona incluso antes de instalar XP, luego desactivo y reactivo sin ningún problema. Además, con una ATI 4870 Express Gate, Yoyo tiene una buena idea sobre el controlador.
-
Usuario anónimoyoyo, solo es una precisión respecto a lo que se ha escrito, estoy totalmente de acuerdo contigo, acabo de verificar en Drive y está allí en Express Gate.
-
-
psen@YoYoHe probado todo, incluso lo de instalar Express Gate desde Windows.
En cuanto a la historia de la tarjeta gráfica, solo estaba relatando lo que decían algunos en los foros, también me parecía extraño...
En fin, debe ser un problema específico de mi serie o un defecto de fabricación...
-
-
YoYoPara todos aquellos que tienen una tarjeta gráfica Nvidia, ¡son muy buenos!
porque optar por una placa base con ATI Crossfire X en lugar de una placa base Nvidia SLI, hay que hacerlo.
así que no se quejen de que hay una incompatibilidad.-
psenEn la época en que compré mi p5e3, ATI estaba en la mierda, ¿de verdad crees que iba a comprar una tarjeta de mala calidad solo porque el SLI de ATI es compatible con esta placa?
Además, el SLI no me interesa, es una tontería...
No entiendo por qué mi tarjeta NVIDIA no debería ser capaz de hacer funcionar el Linux de ASUS; si es una cuestión de controlador, debería ser fácil de resolver por parte de ASUS o NVIDIA.
En fin.
-
-
Paul99Hola,
El problema probablemente no proviene de las tarjetas Nvidia, ya que utilizo una Asus 9800 GTX+ en una placa base P5Q Deluxe. Quizás esté relacionado con el hecho de que la tarjeta gráfica sea Asus.
De todos modos, descubrí la existencia de eso en el primer arranque del PC recién ensamblado, sin necesidad de activarlo.-
-
nemelia@YoYolol a mí no me hace gracia, tengo el mismo problema que ustedes y mi tarjeta de video es una asus así como mi placa base.
-
-
georgesconecta tu disco duro a los puertos SATA rojos y no a los de otros colores. Los dos puertos a la derecha son para RAID y ExpressGate no funciona en los puertos para RAID.
-
djanozankatengo una nueva configuración:
P5Q-C
intel Q6600 2.4 Ghz 8MB de caché
DDR III 1066 3 GO
GeForce 9500 GT 1024 MB
2 HDD de 500 GO SATA II
1 HDD de 20 GO IDE 133
1 HDD de 320 GO USB 2.0
1 Grabadora BD-HD-DVD
XP Home SP3
tuve el mismo problema al montar mi UC con express gate, tenía el mensaje "express gate is not installed" presiona cualquier tecla para continuar al arrancar. entonces instalé E.G y este mensaje desapareció, al arrancar tengo el famoso panel con las 3 opciones de E.G. una vez que arranca el ordenador funciona muy bien, no se detecta ningún problema. sin embargo, cuando apago Win con el procedimiento iniciar etc... Win se cierra la ventana de windows está en proceso de cierre permanece en la pantalla y el PC permanece encendido y windows no se apaga completamente. por supuesto he revisado todas las posibilidades para sortear este problema en el registro de Windows he modificado el valor Dword del powershutdown incluso intenté detener todos los servicios en segundo plano antes de cerrar pero nada funciona. en la BIOS he desactivado E.G y sigue igual. mientras tanto, sigo buscando...
@+
djano -
rmslb23Personalmente, también tenía el mensaje Express gate .... no está instalado ..... Y tenía otro problema, después de unos minutos, no podía navegar, aunque mi conexión a Internet estaba activa (prueba: descargas en curso que continuaban...). Así que me tomé el tiempo de instalar todo lo que había que instalar (dvd rom de la placa base P5Q Pro), y ya no tengo mensaje de error, y todo funciona bien....
-
thilibreHola,
Aquí te explico cómo configurar el Asus Gate en una placa base con chipset P45 y X58
Entra en la BIOS (Tecla Del o Supr al iniciar)
En la sección Principal elige en configuración de almacenamiento "Configurar SATA como [IDE]
Luego ve a Herramientas
Express Gate [Habilitado]
Después debes instalar Windows y luego en el CD de Asus instalar Asus Gate en el disco duro de Windows (C: en principio)
Personalmente lo instalé en una memoria USB, pero el principio es el mismo; cuando lo instalas, le indicas dónde debe ser copiado, la única restricción es el IDE para el disco duro, normal ya que el AHCI y el Raid son controladores (controlador a instalar en Windows).
Para los propietarios de placas base más antiguas (P5E y similares) normalmente Asus Gate está en la BIOS, así que no hay instalación, solo el elemento de la BIOS Express Gate [Habilitado] -
djanozankaHOLA A TODOS
SI NO QUIEREN MÁS EL EXPRESS GATE, TIENEN QUE DESACTIVARLO EN LA BIOS
Y SOBRE TODO DESINSTALARLO DE WINDOWS....
SI QUIEREN LO CONTRARIO, ENTONCES ACTÍVENLO EN LA BIOS Y INSTÁLENLO EN WINDOWS
EN CAMBIO, PARA ACCEDER A INTERNET TIENEN QUE CONECTAR SU CONEXIÓN FÍSICA EN ETHERNET, SI NO
NO FUNCIONA....!!!!!
@+
DJANO -
PhilPuedo utilizar Express Gate en WIFI sin pasar por un cable ethernet
Solo es necesario, dentro de Express Gate, configurar el wifi dando el protocolo y la clave WEP
¡y eso es todo!
Sin embargo, no consigo actualizar la versión 1.3.3.1 con la versión actualizada del sitio ASUS que está extremadamente lenta para cargar, aproximadamente 300Mo.-
-
break1980Bonjour à tous, j'ai un problème. J'ai un ordinateur de bureau Asus avec un processeur de 2,99 Go RGA, 1 Go de RAM et 80 Go de disque dur. Je suis en train d'éteindre mon PC, et le lendemain, il ne veut pas marcher. Tout fonctionnait, mais il n'y a rien d'affiché sur l'écran, et il n'y a pas de son de la RAM. Rien ne fonctionne, la RAM semble bonne, sauf que le voyant indique rouge sans vert. Si vous avez de l'aide, aidez-moi et merci.
-
-
OutwillExpresse GATE solo funciona si tienes la configuración del disco duro en IDE, pero no en AHCI o modo RAID,
con el programa instalado, por supuesto. -
- 1
- 2
Siguiente