50 hertz o 60 Resuelto marionks - Última respuesta el 4 févr. 2008 4 respuestas Hola, estoy configurando una cámara IP y no sé la diferencia entre 50 y 60 hertz, así que no sé en qué ponerla. Mostrar más Enlaces relacionados: la muerte o tchi tchi sitio gratuito donde puedo ver TF1 en directo Copiar o extraer un video de un sitio ¿Cuál es la diferencia entre 50Hz y 60Hz? 50 Hz (CMR 200 Hz) 100 Hz (CMI 200 Hz) 4 respuestas Ordenado por fecha Votos Fecha Fecha descendente Respuesta 1 / 4 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. ... Reportar paolomia Hola, la diferencia entre los dos es que el barrido es mejor cuanto más alto es el hertz. Cordialmente -- Paolomia Aficionado al montaje de video y foto Respuesta 2 / 4 ... Reportar marionks Autor ok, entonces voy a poner 60 hertz para mi cámara Respuesta 3 / 4 ... Reportar paolomia sin problema a+ -- Paolomia Amante de la edición de video y foto Respuesta 4 / 4 ... Reportar marionks Autor oki gracias
Respuesta 1 / 4 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. ... Reportar paolomia Hola, la diferencia entre los dos es que el barrido es mejor cuanto más alto es el hertz. Cordialmente -- Paolomia Aficionado al montaje de video y foto
Respuesta 3 / 4 ... Reportar paolomia sin problema a+ -- Paolomia Amante de la edición de video y foto