50 hertz o 60

Resuelto
marionks Mensajes publicados 276 Estado Miembro -  
marionks Mensajes publicados 276 Estado Miembro -
Hola, estoy configurando una cámara IP y no sé la diferencia entre 50 y 60 hertz, así que no sé en qué ponerla.

4 respuestas

paolomia Mensajes publicados 296 Estado Miembro 52
 
Hola,
la diferencia entre los dos es que el barrido es mejor cuanto más alto es el hertz.

Cordialmente

--
Paolomia
Aficionado al montaje de video y foto
11
marionks Mensajes publicados 276 Estado Miembro 8
 
ok, entonces voy a poner 60 hertz para mi cámara
0
paolomia Mensajes publicados 296 Estado Miembro 52
 
sin problema
a+

--
Paolomia
Amante de la edición de video y foto
0
marionks Mensajes publicados 276 Estado Miembro 8
 
oki gracias
0