Animación de la noche
Resuelto/Cerrado
Hola, estoy buscando ideas para animar una fiesta de cumpleaños, por ejemplo (juegos, sketches...).
Si tienes una idea o algunas ideas, serán bienvenidas. ¡Gracias de antemano!
Si tienes una idea o algunas ideas, serán bienvenidas. ¡Gracias de antemano!
28 respuestas
-
ally mcbeal¿Hay también una parte de baile en tu fiesta?
Mira aquí para otras propuestas de juegos si quieres
--
Una sonrisa no cuesta nada y produce mucho. -
ally mcbealbuenas noches baizo
tienes el juego de las sillas musicales versión todos los meses del año: de hecho es como las sillas musicales, tomas 12 personas y solo pones 11 sillas, pides a las personas que vayan a buscar un objeto inusual en la sala (por ejemplo, un lápiz labial que tus invitadas femeninas tendrán en sus bolsos) a tu señal y la persona que quede de pie porque falta una silla tendrá un castigo (tipo invitar a la estrella de tu velada) en el mes de enero y así sucesivamente
también tienes el juego de las cajas (a tomar o dejar en TF1) versión modificada, es decir, que en tus cajas pones objetos inusuales, por ejemplo, en los premios ofreces una super chica y en tu caja pones una toalla higiénica...
--
Una sonrisa no cuesta nada y produce mucho.-
ally mcbealtienes también el juego de la manta, sacas a 5 personas de la sala y pones a los otros invitados en confianza. El juego consiste en esconder a la persona en una manta y ella debe encontrar un objeto sobre ella que los otros invitados habrán elegido previamente. En realidad, se trata simplemente de la manta, pero ella tendrá que quitarse todo lo que proponga hasta que encuentre el objeto en cuestión (es decir, la manta). Por supuesto, haces pasar a las personas que has sacado una a una.
No sé si mis explicaciones son muy claras.
--
lolopammariecasp@ally mcbeal¿Puedes hablar francés, por favor?
-
lucie@ally mcbeal¿Es necesario poner objetos en la manta?
Porque en realidad este juego me interesa para el cumpleaños de mi padre y de mi hermana. -
-
-
-
baizo44Merci pour tes idées. Pourrais-tu m'en dire un peu plus sur le déroulement du jeu des boîtes, combien de personnes il faut, ainsi que la règle du jeu que tu connais ?
-
baizo44Sí, claro. Entonces, tomo como EJEMPLO: 5 personas, el animador hace una pregunta y quien responda más rápido tiene derecho a jugar, ¿eso está bien?
¿Y para la caja de 500,000 € qué pondrías como premio? -
ally mcbealsi hay un baile, puedes preparar corazones de colores diferentes que cortas por la mitad. Haces dos cestas con tus mitades, una destinada a los hombres y la otra a las mujeres. Cada uno saca una mitad de corazón y en el momento del baile, cada uno debe encontrar su mitad para bailar el primer baile. ¡Estás seguro de tener gente en la pista para abrir el baile con eso!
--
ally mcbealPara el juego de las cajas, preparas digamos 10 cajas (puedes usar cajas de zapatos, por ejemplo). Pides a la persona que está de cumpleaños (la llamaremos A) que se siente en medio de los invitados y le asignas 1 caja en la que habrás puesto boletos de lotería, como el millonario, por ejemplo. Las 9 cajas restantes las distribuyes al azar por la sala. Haces un cartel visible para todos con un lado los premios pequeños y el otro los premios grandes. Nadie, excepto tú, sabe lo que contienen las cajas. Para los premios pequeños puedes poner: 1 céntimo de euro, un caramelo, un preservativo, un bolígrafo, una calceta; y para los premios grandes puedes poner una super mujer (compresa), un viaje a Seychelles (una escalera), un paseo en F1 (un modelo reducido de F1), un bombero si es una chica (una camiseta de bombero) y un millón de euros (el juego del millonario que reservas para la persona central).
Numeras todas tus cajas y A debe elegir abrir tal o cual caja hasta que no quede más que la suya. También tiene la posibilidad de intercambiar su caja, pero depende de ti asegurarte de que ella mantenga su caja.
El éxito de este juego se debe principalmente a una buena preparación y a un animador que cree ambiente.
Ahí está.
--
valentino49boss
Disculpa, cambio un poco de tema, pero para el juego de las sillas musicales, ¿qué tipo de música se debe elegir? Responde, por favor.
-
Dj-maxBin yo paso generos de películas como 007 o cosas así como Benny, crea un buen ambiente.
-
Dragon-thomas¿Qué onda con tu cosa?
-
Dj-maxJ'organizo una fiesta sorpresa para mis padres invitando a muchos amigos que viven lejos de casa y estoy buscando juegos de animación para poder crear un poco de ambiente, así que si conocen algunas cosas sería genial que las compartieran conmigo... Gracias.
-
Dragon-thomasa ok
intento djmagix música
nunca he probado -
sebsebPuedes también probar http://www6.bigadj.com/?tdfs=1&kw=Party+Music&term=Dj%20Wedding%20Party&term=Dj%20Birthday%20Party&term=Dj%20Corporate%20Party&backfill=0 que ofrece selecciones de música en todos los estilos, incluyendo para los cumpleaños. ¡Ya está resuelta la música!
-
davidouFRANCAMENTE OLVIDE! Estaba tocando el piano de pie, puede que sea un detalle para ustedes, pero para mí significa mucho... (8)
-
papillon85hola, espero que no sea demasiado tarde para decirte mis consejos...
podrías hacer -espectáculos de marionetas, de baile, de sketches
-juegos de mesa
-escondite
-una batalla de cojines
-tests o quizzes
-una noche de tele o un programa de tele entre amigas divertidas
-desfile de disfraces
-juegos de mímica, de la verdad...
Aquí creo que te he contado todo...
Si no, ve a teemix para encontrar muchas más ideas y saber las reglas de los juegos!!!
EN CUALQUIER CASO, TE PUEDO DECIR QUE ME HE DIVERTIDO MUCHO!!!
nos vemos y buena suerte... -
LanaSalut, yo sé lo que podrías hacer. Entonces podrías hacer: sillas musicales, dibujos que debemos adivinar, cosas que podrías hacerles probar con una venda en los ojos, preparas música para hacer una fiesta, puedes hacer un montón de cosas y te cuesta nada. En cuanto a la comida, pues compras aperitivos, bebidas, pasteles, y lo que también les gustará son juegos como Twister.
-
ninamaYo tengo una cosa bastante divertida, hay que hacerlo en parejas pero se necesitan varios equipos para tener un ganador y un perdedor. Básicamente, inflas globos y tienen que estallarlos haciendo posiciones sexuales. Generalmente, les decimos a las chicas que adopten la posición del chico, es mucho más divertido. Haces dos o tres posiciones y los que o las que lo hagan en el mejor tiempo ganan. Solo tienes que poner una música que encaje bien con esto y animar tu fiesta.
-
-
-
tomtom69000Hice el juego de los globos para los 25 años de JUJU y la partida a Australia de COCO, fue súper divertido,
Procedí de la siguiente manera;
Premios por diversión;
1º premio: una botella de whisky de 12 años
2º premio: una botella de Saint Émilion 1997
3º premio: chupa chups
Se forman parejas, se colocan a 5 metros de los globos, los chicos (las chicas también pueden ser divertidas) deben ir a buscar los globos y estallarlos contra las chicas (o los chicos si es al revés), quería poner harina en algunos globos pero no…… la próxima ;).....
-primera ronda, 6 o 7 parejas participantes, mantenemos solo a las 3 más rápidas (para la final),
-segunda ronda o final, el más rápido gana el primer premio y así sucesivamente
Para todo esto, un micrófono es más que bienvenido, no es fácil manejar a un grupo de grandes GG.......
Se creó un ambiente muy bueno... -
-
-
-
milley siriesme encantan siempre las canciones estadounidenses, jajaja.
-
hannah montanasí, a mí también me gustan las canciones como a ti.
-
poulpun viejo lobo hombre bueno
-
palmeraie81www.palmeraie-animation.com
-
- 1
- 2
Siguiente