Enigma del padre Fouras
Resuelto/Cerrado
Hola,
¿Puedo tener ayuda con el enigma n° 35 del Padre Fouras:
habituales de las bibliotecas o bailarines, sus avaricias son legendarias.
Al menor grano abandona el barco
gracias
¿Puedo tener ayuda con el enigma n° 35 del Padre Fouras:
habituales de las bibliotecas o bailarines, sus avaricias son legendarias.
Al menor grano abandona el barco
gracias
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
306 respuestas
-
Hola,
yo diría más bien que pruebes con "ratas".
En cuanto a la pregunta: cuando estás dentro, no sabes dónde estás. Está hecho de agua pero puede convertirse en una cortina impenetrable… ¿quién soy?
gracias -
hola, ensayo "rata"
-
Quizás el océano...
--
No olviden agradecer si quieren que les ayudemos.
× Es un hábito delictivo estrangular a aquellos que preferimos. × [ Amélie Nothomb ] -
Hola,
la catástrofe te rozó Pasó tan cerca de ti Y nadie se libra cuando se dispara en rojo -
el proyectil, creo, porque se dice disparar a bonetes rojos
--
El único ordenador realmente seguro es un ordenador apagado... y aun así... no estoy seguro. -
Hola,
estoy atascada aquí: Soy tanto materna como paterna. Cuando estoy nerviosa, no por eso estoy excitada. En el camino hacia el sillón, a veces contribuyo
¡Ayuda! ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -
Pregunta tonta: ¿Dónde encontráis vuestros acertijos?
--
No olvidéis dar las gracias si queréis que os ayudemos.
× Es un hábito deletéreo estrangular a aquellos a quienes se prefiere. × [ Amélie Nothomb ]-
-
@Usuario anónimo¡Gracias, voy a poder pensar en eso!
--
No olviden agradecer si quieren que los ayudemos.
× Es un hábito perjudicial estrangular a aquellos que preferimos. × [ Amélie Nothomb ] -
@Usuario anónimoTe lo ruego, diviértete :)
--
El único ordenador realmente seguro es un ordenador apagado... y aun así... no estoy seguro. -
@Usuario anónimo¡Hola! ¿Puedes ayudarme con el 78? ¡En el aire, soy el rey! Cuando prometo, me encuentran hermosa. Frente al silencio soy de plata!
¡Ya no puedo más, es muy difícil! -
@lina367hola la palabra es plata, el silencio es oro
--
El único ordenador realmente seguro es un ordenador apagado... y aun así... no estoy seguro.
-
-
Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cette demande.
-
la 35 es ratas, buena continuación
-
-
@lina367el cielo
--
El único ordenador realmente seguro es un ordenador apagado... y aún así... no estoy seguro. -
@Usuario anónimogracias.... ¡decididamente!!!!
-
-
<translation>les propongo la palabra. yo me bloqueo en el 70. presente no va. a+</translation>
-
-
@lina367la hierba
--
El único ordenador realmente seguro es un ordenador apagado... y aún así... no estoy seguro. -
@Usuario anónimode nada...
-
@lina367de nada
--
El único ordenador realmente seguro es un ordenador apagado...y aun así...no estoy seguro. -
@Usuario anónimo¿Quién puede ayudarme???? por favor????
Del aire, puedo partir sin previo aviso. De alegría, ofrezco a los hombres un placer intenso pero efímero. De granja, estoy destinada a servir a esos mismos hombres.
-
-
Gracias por su ayuda, estoy bloqueado mucho más abajo que todos, el n°8
A veces es artificial, o incluso natural. Pero al lograrlo, se toman riesgos importantes.
Mil gracias -
contra yo alivio c los GOLPES
-
contra me alivia: Golpes
-
Hola
¿Puedes ayudarme?
Ella revela todo de ti, ya seas genial o loco, a veces inglesa o gótica, la de los etruscos sigue siendo hermética
¿Quién soy?
Gracias de antemano-
-
@Usuario anónimoy no hay nadie para ayudarme con la 93 : De aire, puedo irme sin previo aviso. De alegría, ofrezco a los hombres un placer intenso pero efímero. De granja, estoy destinada a servir a esos mismos hombres.
-
@lina367¿La mujer o la niña?
--
No olviden agradecer si quieren que los ayudemos.
× Es un hábito dañino estrangular a aquellos que se prefieren. × [ Amélie Nothomb ]
-
-
Lo siento, me equivoqué, para la catástrofe es un desastre.
-
Estoy perdida... ¿pregunta 23?
-
Hola
la respuesta para el enigma 23 es apariencia
buen suerte -
¿Quién puede ayudarme con la 99: De un océano llegado, soy evanescente apreciado. ¿Para un placer compartido, sería criticado? Aunque siempre amado por quienes aplauden.
-
Buenas noches, la respuesta es "ratas".
-
-
-
@vinnie¡Muchas gracias!
-
-
Buenas noches,
No sé la respuesta del enigma 67: "En altitud, es una depresión y un paso que tomamos...."
Gracias
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 7
- 10
- 11
- 12
- 16
Siguiente