Problema formato de celda Y59 hoja calendario
ResueltoHola,
Busco una solución para un problema de formato en la celda Y59 de la hoja calendario, normalmente para la "T" trabajada no debe haber color. Ahora tengo fondo rojo y texto amarillo como para las "F" de feriado. No he encontrado cómo restablecer los formatos correctos según el contenido de las celdas. "
el enlace del archivo
Para ofrecer este cuadro 2027 a los habituales como cada año, ya que estoy jubilado, si falta alguna evolución avísame para que pueda hacer la actualización
Gracias por vuestra ayuda
3 respuestas
-
Hola,
Si entiendo bien, la fórmula de la regla debería ser:
=SI(ESTERREUR(RECHERCHEV(C15;liste_fériés;1;FAUX));0;1)(en lugar de C13)
Daniel
-
-
@PHILOU10120
Hola a todos,
:
Se trata de la fórmula de la MFC de los días festivos. (He indicado "fórmula de la regla")
Daniel
-
Colaborador@danielc0
Hola Daniel
El problema al final resultó ser mi memoria, sabía que había creado fórmulas pero ya no recordaba las MFC, así que no tenía idea de formato condicional
Gracias a todos por vuestra ayuda
Philou10120
-
-
Hello,
The problem probably comes from your MFCs a bit anarchic.
Your modified file for just the holiday MFC, to test
-
Hola,
Te propongo probar esta fórmula en las MFC para colorear las celdas de los días festivos:
=NB.SI($D$2:$D$32; B13) > 0
$D$2:$D$32 = el rango de celdas que contiene la lista de días festivos en tu archivo.
B13 = la celda del día en tu calendario (a adaptar según tu cuadrícula)
Esta fórmula funciona sin BUSCARV(), no devuelve error y se adapta fácilmente si añades o modificas fechas en la lista.
-
Colaborador
Buenas noches, blackmefias_3350
Gracias por su respuesta, el archivo está actualmente en modo mostrar todo
Se utiliza una macro para hacer la actualización del calendario, por lo que hay filas ocultas al usarla
Mi problema en realidad es un problema de memoria; ya no recuerdo las MFC
Este archivo tiene más de 20 años y me cuesta recordar todo
-