Puntos de interrogación en los mensajes de iPhone ATABBAS - Última respuesta el 19 ene 2024 1 respuesta Hola, En los mensajes que recibo en mi iPhone hay cuadros azules con signos de interrogación. ¿Alguien puede ayudarme? gracias de antemano Mostrar más Enlaces relacionados: ¡El sonido de mi iPhone solo funciona de un lado! iPhone caído en leche Error en mi iPhone, ¡alguien escribe los mensajes por mí! Luna al lado de un contacto en Mensajes (iPhone) Signo de interrogación en un círculo rojo Mensaje de error en la aplicación Leboncoin para iPhone 1 respuesta Ordenado por fecha Votos Fecha Fecha descendente Respuesta 1 / 1 bendrop Colaborador Buenas noches, los mensajes vienen de dónde, sms, correo, aplicaciones de terceros, etc. Parece que tu iPhone no descifra los emoticonos provenientes de otro smartphone. Saludos. ATABBAS Autor Buenas noches, gracias por responderme, los mensajes son correos de publicidad u otros gracias y buen fin de semana
Respuesta 1 / 1 bendrop Colaborador Buenas noches, los mensajes vienen de dónde, sms, correo, aplicaciones de terceros, etc. Parece que tu iPhone no descifra los emoticonos provenientes de otro smartphone. Saludos. ATABBAS Autor Buenas noches, gracias por responderme, los mensajes son correos de publicidad u otros gracias y buen fin de semana
ATABBAS Autor Buenas noches, gracias por responderme, los mensajes son correos de publicidad u otros gracias y buen fin de semana