Aplicación no compatible con la última versión de Android

Hola,

Mi aplicación de La Banque Postale ya no me daba acceso a los parámetros de mi tarjeta. La desinstalé y ahora no corresponde a la última versión de mi sistema operativo. Y la última novedad, ¡ha desaparecido de Play Store!

¿Qué debo hacer? Gracias por su ayuda futura.

4 respuestas

1. Hola, yo tengo acceso a mi espacio de cliente de La Banque Postale en Android sin usar la aplicación, fui aquí en su sitio web

https://www.labanquepostale.fr/particulier/comptes-et-cartes/espaces-clients/banque-en-ligne.html y una vez allí, solo hay que pulsar los 3 puntos en la parte superior derecha, luego > añadir a la pantalla de inicio, podrás acceder así después, con

este ícono que aparecerá en tu smartphone

1. Es exactamente lo que me está pasando...

1. Hola Toinie ¿Qué versión de Android tienes en tu teléfono? Porque la última versión de la aplicación La Banque Postale requiere Android 9 o iOS 12.0 o superior, si no sabes qué marca y modelo es tu teléfono?

2. Moderador

Hola,

El "problema" proviene de las reglas de Play Store y de la app. Desde hace unas semanas/meses, el Play Store no ofrece las apps que no están dirigidas a la última versión de Android en estos teléfonos. LaBanquePostale debe, por lo tanto, actualizar su app para cumplir con las nuevas reglas.

@+
      Buno, Moderador
      Lo urgente está hecho, lo imposible está en curso. Para los milagros, prever un plazo...
      The urgent is done, the impossible is underway. For miracles, provide for a delay...