Opiniones zap sape

Hola
Me gustaría saber si el sitio de zapatos Zap Sape es confiable, ya que los pares de zapatos tienen precios muy bajos.

9 respuestas

1. Nunca compres en este sitio
    100€ por un par de zapatillas de muy mala calidad
    sin servicio al cliente
    sin posibilidad de devolución
    sin reembolso, ni crédito, ni nada
    a evitar
    14
    1. Estás diciendo tonterías, simplemente no has tenido suerte. Yo tuve un par de perfecta calidad y hasta pedí una devolución, lo cual es posible. Es seguro que si dañas el par, no hay devolución.
      2
    2. @JasonHola,
      La falsificación también existe a precios que desafían toda competencia en productos reales y de mucha mejor calidad. Pero parece que cada vez que se habla de "productos baratos"... todos ustedes se comportan como locos.
      El mercado paralelo de la falsificación pertenece a los mafiosos a los que ustedes alimentan... ¡Felicidades!
      5
    3. @Panth33raNo sabes nada sobre el tema de las falsificaciones, no tiene nada que ver con la mafia hoy en día.
      -2
    4. @Jason

Hola,

¿Podrían, por favor, comunicarme el procedimiento realizado para su devolución?

Quiero realizar uno (un intercambio porque la pareja que tengo en mi posesión es demasiado pequeña) y el procedimiento que me indican me parece extraño.

Deben enviar la pareja de zapatillas a un cliente por mi cuenta y luego me enviarán otra pareja de zapatillas (la talla superior).

Gracias de antemano por su respuesta,

0