Hola, quería señalar que hay una cantidad enorme de robots en este juego. Creemos estar jugando con personas reales y luego resulta que son software... ¡es triste!
japouce
este juego es un horror en comparación con el Scrabble antiguo, se bloquea todo el tiempo (no solo el juego sino que se bloquea todo en la computadora). solo se puede jugar a 2, mientras que en el antiguo se podía montar una partida entre 3 o 4 amigos. cuando una partida termina es hyper-lento porque hay que esperar a ver quién hizo la mejor palabra (se ve claramente durante la partida porque solo se juega a dos). ¡francamente horrible!
Nicole.quennoy@hotmail.com
Estoy de acuerdo con usted por completo, pero ese es el único objetivo; solo los anuncios están claros. Me pregunto por qué quitaron el otro Scrabble para poner esto; estoy realmente decepcionado/a.
Nico
Bonjour, jouons-nous contre de vraies personnes ou des robots ?
Francine
También estoy harta de esta versión. Encontré una alternativa: WORDFEUD. La cuadrícula es un poco diferente, pero vuelvo a disfrutar de un juego simple. Que no bloquea, que no pierde el tiempo, sin todas esas florituras innecesarias. Recomiendo.
Panth33ra
@Nicole.quennoy@hotmail.comHola, Porque ya no estaba actualizado desde hacía mucho tiempo. Google sigue “vendiéndolo” pero ya no funciona.
Scopely ha retomado el relevo y funciona muy bien en tabletas y smartphones. Para ello, hay que registrarse en su plataforma (los anuncios desaparecen por sí solos) con Facebook. Para quienes no entienden que hay que tener paciencia (lanzar varias partidas al mismo tiempo), que se queden con sus crucigramas.
Christa
Estoy de acuerdo. Además, jugamos con robots, ganamos todo el tiempo y me di cuenta de que las puntuaciones eran falsas para el oponente para hacernos ganar. Una estafa.
Pilou
Lo que no entiendo es que perdemos el tiempo esperando a los demás jugadores y para mí, después de 5 a 10 minutos, todo lo cancelo. Para que el juego sea interesante, debería estar sujeto a un temporizador para no tener que quedarte mirando la pantalla.
Jlucky
COMPLETAMENTE DE ACUERDO. EN CONSECUENCIA, HAY JUGADORES QUE DEJAN DE JUGAR SIN TERMINAR LA PARTIDA... SOBRE TODO SI PIERDEN!!!
Madi
Publicidades invasivas, errores constantes… ¡Estoy harto/a! ¡Dejo Scrabble Go! A partir de ahora juego en Classic Words: claro, limpio, eficiente… ¡Uf!
Marie
@JluckyDespués de cada palabra, el juego se apaga y tengo que volver a iniciarlo. A menudo no consigo volver a conectarme con los jugadores y siempre me dejo caer en las partidas terminadas. Es imposible continuar las partidas. Mis oponentes se preguntarán por qué no sigo jugando con ellos. ¿Alguien tiene alguna solución? Juego en un iPad Air.
momo
@Mariehola, efectivamente este scrabble go es una catástrofe!!! juego en un iPad y se detiene constantemente. ¿algunos amigos juegan en dispositivos Samsung y no tienen problemas? ¿acaso vendría de el dispositivo? gracias por vuestros comentarios
co
@MadiEstoy totalmente de acuerdo, además este juego es una estafa, tableros imposibles solo para hacer compras.
Bacara5753
Buscar otro Scrabble, porque este falla y la asistencia no hace nada.
maralimat
Comparto la opinión de todos. Este juego es una pesadilla. Al querer hacerlo demasiado, solo logran que el juego se bloquee sin parar. Juego en un Samsung y desde hace 2 días ya no puedo acceder al juego. No carga. Voy a esperar otro día, pero después de eso lo desinstalaré. ¡Demasiado mierda!
@maralimatNo es culpa de Samsung, porque juego en una tableta Apple y tengo exactamente el mismo problema.
Dolly
Opinión compartida: imposible jugar, la imagen salta sin parar!!!! El Scrabble antiguo era más sencillo y no teníamos todos estos inconvenientes!!!!!!
Nicole
El juego se queda bloqueado sin parar, imposible terminar un juego sin cerrar y volver a abrir; es hartante, cada vez que aparece un anuncio es el mismo problema.
Co
sí, hazles saber, boicot a los anunciantes
Kikine03
@NicoleErrores y errores sin cesar, personalmente me cuesta abrir las partidas, ya no hay chat, ya no hay forma de eliminar las partidas terminadas. Nos quitaron un coche de carreras para ponernos un coche... ¿a pedales?? ¿?. ¡Tenemos que devolvernos la versión anterior!
JJ
Este Scrabble es una porquería, largo, pero sin parar, ya son 8 días que no funciona. Escribo a Scopely todos los días, y a diferentes interlocutores, que dan los mismos consejos En vano Además no entienden el francés, no lo escriben Nulo, nulo, nulo y nulo
Moreau
¡Es una pesadilla! Scrabble Go se traba sin parar... lo desaconsejo sinceramente
Co
Boicotear a los anunciantes
Kikine03
Son unos incompetentes, para ellos todo está bien, todo siempre se resuelve excepto que nada funciona, este juego es una porquería ???? !!!
briser
Tengo los mismos problemas. Me tranquilizas: ¡pensaba que era yo la que era inútil!
Co
Estoy totalmente de acuerdo además, una verdadera estafa
Arthenon
Las desconexiones permanentes son horribles!! No se propone ninguna actualización para remediarlo; seguimos jugando con el diccionario de 2020 a finales de mayo de 2021.
Dolly
Voy a darme de baja si esto continúa!!!!! Es en mi tableta Donde está fallando voy a jugar con mi móvil funciona mejor!!!!!
Co
Boicotea a los anunciantes
Evelyn
No, no es de la tableta, ¡tengo los mismos problemas con mi iPhone! ¡Juego inútil!