Opiniones sobre el sitio Esky

Hola,
Una amiga reservó billetes de avión en Esky.fr hace una semana, pero todavía no ha recibido confirmación por correo. Sin embargo, el importe ya ha sido debitado
No conozco este sitio. ¿Alguien puede decirme si es confiable o no porque tengo preguntas
He intentado llamarles, pero no se puede contactar con ellos
Gracias por su respuesta

100 respuestas

1. Moderador
    Hola,

Comienza por usar su formulario en caso de problema
    https://www.esky.fr/sur-nous/contact

Para lo demás... ninguna idea.

--
    Saludos,
    Jordane
    26
    1. ¡Qué mentira: llevo varios días esperando una respuesta!
      0
    2. El mismo problema, intenté el formulario de contacto y todas las variantes eSky.fr, eSky.eu, eSky.com y todavía no tengo ningún correo de confirmación. Ni la más mínima referencia de reserva. Es absolutamente necesario anotar la referencia en el momento de la compra. La operación bancaria está en suspenso. Billete comprado hace 2 días para un vuelo en 2 días.
      Según los diferentes foros, utilizan una dirección de correo electrónico proxy para reservar con la compañía aérea. Así que, es imposible encontrar una confirmación a mi nombre en el sitio de la compañía que solicita el correo utilizado. Voy a intentar contactar a la compañía aérea que tiene un número gratuito para reservas existentes.
      Si ellos aún no tienen nada, veré para bloquear la transacción bancaria y reservar directamente con la compañía.
      0
    3. @AurelieFrLa aerolínea me dio el número de reserva y pude acceder a la reserva directamente en su sitio. Vi que la reserva pasó de estar pendiente de pago a confirmada. Agregué el equipaje directamente en el sitio de la aerolínea ya que todavía no tengo noticias de eSky. Ni un solo correo electrónico de confirmación o incluso la factura.
      0
    4. @AurelieFrEs necesario leer las opiniones antes de reservar en un sitio desconocido, aquí claramente es un sitio mafioso que toma reservas incluso en vuelos inexistentes. Miles de personas han sido engañadas y, sin embargo, esta mafia todavía se encuentra en sitios como kayak.
      1
    5. @Didier79Personalmente, siempre reservo a través de las compañías aéreas directamente porque en caso de problemas en el aeropuerto, tienen una ventanilla o alguien en el lugar o un número de teléfono disponible para las low costs.
      Ayudé a alguien que no tiene costumbre con la tecnología y tomó el primer sitio con un precio atractivo. Al final, eso le ahorró 25€ en comparación con el sitio de la compañía directamente, pero le costó 2 días de estrés.
      El ahorro fue posible solo porque con WizzAir, se puede acceder a la reserva directamente desde su sitio con el ID de reserva (que el servicio de Reserva existente de WizzAir me proporcionó) y el apellido (no es necesario el famoso correo de la agencia). Pude añadir el equipaje desde el sitio de WizzAir con WizzPriority a 18€ en lugar de 25 a 50€ por una maleta en el aeropuerto y descargar la tarjeta de embarque desde el sitio también, de lo contrario cuesta 35€ en el aeropuerto.
      Si no hubiera llamado a WizzAir para acceder a la reserva, la persona habría ido al aeropuerto sin saber si realmente tenía un lugar en el avión y se habría encontrado pagando 60€ o más en el mostrador de facturación.

eSky hace lo mínimo, así que si es para un solo trayecto o un ida y vuelta sin equipaje u opciones, el vuelo está mínimamente reservado, así que incluso si las personas no tienen novedades, tienen un lugar en el avión.
      Pero es demasiado arriesgado pasar por ellos porque ante el primer problema, cambio, avión cancelado, opciones o equipajes, ya no hay nadie y como las low costs hacen pagar todo a precio alto en el aeropuerto (tarjeta de embarque, equipajes, colocación...), eso puede sumar rápido.

Para información sobre las tarifas, el primer precio para este vuelo era 235€ en el sitio público de WizzAir, la persona pagó su billete 209€ en eSky y en el momento de la conexión a la reserva del sitio de WizzAir, la reserva estaba pendiente de confirmación de pago por un monto de 64€.
      0