Problema de instalación de Windows

Hola, quiero vender mi ordenador de escritorio Acer, así que lo he restablecido; sin embargo, durante la reinstalación de Windows se interrumpió, y ahora cuando intento volver a encender el ordenador me aparece durante el arranque:

Título: Install Windows
The computer restarted unexpectedly or encountered an unexpected error. Windows installation cannot proceed. To install Windows, click « ok » to restart the computer, and then restart the installation.

Entonces hago clic en « ok », se reinicia el ordenador y aparece el mismo mensaje, lo he intentado varias veces, ¡gracias por vuestra ayuda!

3 respuestas

1. Hola, ¿has probado iniciarlo normalmente sin usar la llave/CD para la instalación?
    0
    1. Es eso lo que hago, no tengo la clave ni el CD de instalación de Windows.
      0
    2. He encontrado dos soluciones: 1. Usa otro PC para instalar Windows 10 desde una clave USB y luego enciende tu ordenador y pulsa F12 para elegir la opción de arrancar desde la clave USB, usa tu licencia de Windows y elige la opción de instalación avanzada, no marques nada y instala. Pero igual tendrás tus datos anteriores en el archivo windows.old, así que te recomiendo buscar en Internet un tutorial.
      2. Hay una clave USB llamada "Recovery media for Windows 10 products", así que inicia tu PC desde la clave y selecciona restablecer el PC.

¡Espero que eso te haya ayudado y que puedas formatearlo!
      0